|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de gingerbread a froyo
Buenas noches, tengo problemas con gingerbread acerca de las notificaciones del whatsapp, tengo instalada recientemente la rom de galaxy para gingerbread y me gustaría saber si puedo pasar de gingerbread a froyo, y si puedo, q rom ponerle o me aconsejais y si viene ya preparado para hacer el móvil root o tengo q hacer varios pasos, necesito esa información ya que no he visto nada por el foro parecido y si está me gustaría q me lo indicarais, ya que no lo he visto por aki.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk y mi dedo gordo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de uno al otro es tan facil como volver , con un backup , pero por lo que dices imagino que no lo hicistes , tendras que esperar que alguno de por aqui , tenga algun froyo guardado y te lo pueda pasar.
pero si buscas seguro qe lo encuentras
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo instalar froyo kb3 limpio y después una rom?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk y mi dedo gordo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu quieres froyo adelante, Odin latona , y los jar de froyo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo problemas con gingerbread acerca de las notificaciones del whatsapp, tengo instalada recientemente la rom de galaxy para gingerbread y me gustaría saber si puedo pasar de gingerbread a froyo, y si puedo, q rom ponerle o me aconsejais y si viene ya preparado para hacer el móvil root o tengo q hacer varios pasos, necesito esa información ya que no he visto nada por el foro parecido y si está me gustaría q me lo indicarais, ya que no lo he visto por aki.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk y mi dedo gordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk y mi dedo gordo |
|
|
||||
|
||||
|
" todo masticadito "
Miui7:http://dl.dropbox.com/u/38235545/JP_MIUI_V7.zip Lenguajepack:http://dl.dropbox.com/u/38235545/lan_pack_v6.5.zip VurrutkerV3:http://dl.dropbox.com/u/38235545/vurrutKER_v3_cm.zip Si tambien quieres sal , hoy no maaaaaaaaaaaaaañanaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
No la tengo limpia, tengo una rom versión de galaxy el número no lo se, q debo de hacer?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk y mi dedo gordo Última edición por pumahacker Día 08/02/12 a las 13:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme si puedo pasar de gingerbread a froyo sin ningun problema como debo de hacerlo?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lees ese tutorial, lo sigues y a correr. Y si luego quieres instalar la DarkGenMod o la Osman u otra, busca el hilo correspondiente y allí tienes toda la información sobre cada una de ellas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lée un poquito el foro. Hay un tutorial con chincheta cojonudo que se titula "Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento", en la sección de "Roms y desarrollo Samsung Galaxy SCL". Como verás, no dice nada de si la rom que tienes puesta de partida es KPH, KPQ, Miui o Cyanogen, así que síguelo y terminarás con Froyo. Mi recomendación es que te instales la KB3.
Te lees ese tutorial, lo sigues y a correr. Y si luego quieres instalar la DarkGenMod o la Osman u otra, busca el hilo correspondiente y allí tienes toda la información sobre cada una de ellas. Un saludo. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones con Titanium y restaurarla sin problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok, cuando llegue a casa lo pruebo y os comento, y antes de nada, debo de hacer una copia de seguridad, no? vale con el titanium mismo? despues de eso y suponiendo ke ya tenga inslatado la froyo, puedo restaurar la copia de seguridad aunke hecha en gingerbread? sera compatible??
gracias ![]() Saludos¡¡
|
||||
|
||||
|
a ti te van bien las notificaciones con la rom poseidon que tienes? cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiooooooo increibleee
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos me parece mentira que os pongais asi, solo estoy preguntando si le va bien con la rom esa que tiene instalada, solo estoy pidiendo opiniones, porque no kiero instalar una asi porque asi, sin antes haber preguntado, y si os molesta mis mensajes pues no se que la vamos a hacer, pero el que no sabe pregunta, (y lee) que se que siempre decís que leamos antes de preguntar nada, pero como no hay nada en concreto, pues pregunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver, no te mosquees pero es que hay un huevo; y la yema del otro; de hilos con lo mismo, así que los que llevamos tiempo en el foro nos hace gracia y, a algunos, desespera. La rom Poseidon está basada en GB, por lo que si quieres volver a Froyo, mal camino es ese...
Este movil es muy bueno, casi al nivel de un Galaxy S, el cual nos gana en almacenamiento interno (pues tiene cerca de 7GB) y en el chip grafico, que es bastante más potente. Uno de los problemas que tiene es que no le funcionan las notificaciones a algunos cuando tienen instalado GB, cosa que no ocurre en Froyo, porque el teléfono entra en estado Deep Sleep y no te avisa. Lo malo de Froyo es que es un sistema antiguo, por lo que la gente saca más mods, themes y roms basados en GB, entre ellos Miui y Cyanogen, que aunque están con bastantes bug todavía, permiten aumentar el rendimiento de nuestros terminales. Conclusión. Si quieres una rom en la que te funcione todo, el teléfono sea estable y no tengas problemas, mi recomendación es Froyo KB3 y luego la DarkGenMod. Si quieres tener lo último, más velocidad, overclocking, más personalización y demás, pues GB. Te recomendaría que te leas todos los hilos de las diferentes roms y las pruebes, ya que haciendo correctamente los flasheos no tendrás problemas. Lee las diferentes opiniones y pon las tuyas en los hilos correspondientes, así harás que todos tengamos más información. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||