ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
enriqueguerrero enriqueguerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG P970H Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikecroxoft Ver Mensaje
Donde puedo conseguir el Tapatalk amigos? Aguien que me lo comparta porfa!!!
Descargala desde el siguiente link ;) https://www.box.net/shared/shlfydyfts9ydkb5bnnz

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriqueguerrero su comentario:

Viejo 07/02/12, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Telcel es la peor compañia del mundo, lo digo sin miedo y sin haber provado otras compañias fuera de mexico.
Sus personalizaciones parece que las hace un niño de primaria y sus apps nisiquiera son de ellos, casi todas son vinculos a paginas web o son aplicaciones de otras firmas adaptadas a ellos.

Lo UNICO que me llamo intensamente la atencion fue que incluyeran WIFI CAST..
Lo cual es EXELENTE a mi ver.
yo la uso en la de zeus 2.1 y esta genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frankiicas su comentario:
Viejo 07/02/12, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frankiicas Ver Mensaje
Telcel es la peor compañia del mundo, lo digo sin miedo y sin haber provado otras compañias fuera de mexico.
Sus personalizaciones parece que las hace un niño de primaria y sus apps nisiquiera son de ellos, casi todas son vinculos a paginas web o son aplicaciones de otras firmas adaptadas a ellos.

Se ve que no conoces como se las gasta Vodafone en España
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Se ve que no conoces como se las gasta Vodafone en España
Ni creo poder verlo jamaz, ir a europa es un lujo que no creo poder costear( por ahora)
La unica compañia que me a agradado por equipos y soporte es la americana Verizon Wireless. Deverian provar su LTE...da miedo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 02:09:39
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo apenas hoy actualize, no noto diferencia pues apenas tengo 1 semana con mi cel je je, y me pienso quedar con esta rom, únicamente organizare las categorías e iconos para que lo de telcel quede hasta lo último y a esperar a que se pueda rootear para eliminarlo, no llevo prisa, mejor voy a disfrutar de los juegos y aplicaciones je je Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 03:18:13
Array

[xs_avatar]
geminis888 geminis888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p970
 Cita: Originalmente Escrito por Frankiicas Ver Mensaje

Totalmente deacuerdo Telcel es un asco.
hoy por hoy creo que Zeus 2.2 es la mejor rom.

Las CM7 nightly's tambien son buenas si no te importa los problemas de sonido y la camara oscura, en su favor son muy rapidas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
De acuerdo con todos de que Telcel es una porqueria andante!!... Vodafone no la conosco pero hace muchos ayeres llegue a bajar un FW para mi Sony Ericsson y puedo decir que son como Primas Hermanas, las llenan de su basura de aplicaciones e iconos mediocres dejando claro que son basura esas operadoras....

Lo malo que aca en Mexico no tenemos mucho de donde elegir!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 03:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inferbubu Ver Mensaje
De acuerdo con todos de que Telcel es una porqueria andante!!... Vodafone no la conosco pero hace muchos ayeres llegue a bajar un FW para mi Sony Ericsson y puedo decir que son como Primas Hermanas, las llenan de su basura de aplicaciones e iconos mediocres dejando claro que son basura esas operadoras....

Lo malo que aca en Mexico no tenemos mucho de donde elegir!!!
De echo si tenemos, solo que todas andan por el suelo.
Las ofertas mas serias y "mejores"(jajaja) serian Movistar, Iusacell, Telcel Unefon y Nextel.

Esperemos que con la llegada de los operadores virtuales como megacel y virgyn mobile, asi como con la inminente llegada de lte. el servicio mejore.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Por no quedarme con la duda probe esta rom y se siente bastante fluida, pero le quitaron bastantes cosas, de las cuales uso algunas, y la personalizacion de varios iconos le quito bastante presentacion, se ven de caricatura no estan al nivel del telefono y para acabarla quitaron el Navegador, que pasa con Telcel y con sus programadores. Pero como digo va bastante fluido se siente muy agil el sistema, pero a mi personalmente me gusto mas la estetica de la Rom Alemana asi que instalandola de nuevo.
Pd.:A pero eso si lleno de basura de Telcel, la cual mientras no se pued rootear tendras que cargar con ella
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Por no quedarme con la duda probe esta rom y se siente bastante fluida, pero le quitaron bastantes cosas, de las cuales uso algunas, y la personalizacion de varios iconos le quito bastante presentacion, se ven de caricatura no estan al nivel del telefono y para acabarla quitaron el Navegador, que pasa con Telcel y con sus programadores. Pero como digo va bastante fluido se siente muy agil el sistema, pero a mi personalmente me gusto mas la estetica de la Rom Alemana asi que instalandola de nuevo.
Pd.:A pero eso si lleno de basura de Telcel, la cual mientras no se pued rootear tendras que cargar con ella

te hago una corrección, los programadores no son de telcel porq trabajo en alcatel mobile phones con base en guadalajara y los ches operadores son bien mamones y piden las cosas con pincitas, tenemos un modelo el ot 990 q esta desente, en telcel solo acepto con 2.2, yo tengo la 2.3.7 en ese telefono y telcel no ha aceptado la actualización por cosas de homologacion (personalizacion para la operadora) , en resumen las operadoras no programan, piden las cosas a las marcas si no no venden sus productos aparte de escoger estrategicamente que modelos van a manejar

yo estoy pensando probar la oficial, mientras pienso me quedo con la CM7 #62 con anim mod funcionando brutalmente

un saludo y lo que necesiten de alcatel y sus ordenes
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salespace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/12, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Adl2i4N Adl2i4N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG-D855
Sin duda alguna la Rom de Telcel un Asco total, la instale a mi cel y la verdad dejo mucho que desear, solo me basto unos minutos para estar regresando a Zeus, sin duda alguna una Rom Excelente
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salespace Ver Mensaje
te hago una corrección, los programadores no son de telcel porq trabajo en alcatel mobile phones con base en guadalajara y los ches operadores son bien mamones y piden las cosas con pincitas, tenemos un modelo el ot 990 q esta desente, en telcel solo acepto con 2.2, yo tengo la 2.3.7 en ese telefono y telcel no ha aceptado la actualización por cosas de homologacion (personalizacion para la operadora) , en resumen las operadoras no programan, piden las cosas a las marcas si no no venden sus productos aparte de escoger estrategicamente que modelos van a manejar

yo estoy pensando probar la oficial, mientras pienso me quedo con la CM7 #62 con anim mod funcionando brutalmente

Veo que tienes con que divertirte amigo, y gracias por la aclaracion, pero de que Telcel la rego en esta actualizacion la rego.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
alguno ha logrado hacer el root con LG Esteem? o con algun otro metodo, quisiera ya actualizarme a gingerbread pero me detiene el no tener root!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 05:43:31
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriqueguerrero Ver Mensaje
Descargala desde el siguiente link ;) https://www.box.net/shared/shlfydyfts9ydkb5bnnz

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

Mil gracias hermano!!!!!!!!! Te debo una!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salespace Ver Mensaje

oye man anoche me instale la CM7 #62 pero el cel se me congela mucho, y como que detecto el bug que se presenta entre el wifi y el 3g cuando los controladores son para las bandas europeas, tu no sabes como corregirlo, o alguna otra rom que recomiendes?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por a12tu120 Ver Mensaje
alguno ha logrado hacer el root con LG Esteem? o con algun otro metodo, quisiera ya actualizarme a gingerbread pero me detiene el no tener root!
Amigo yo instale la stock alemana rooteada siguiendo este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332443
al fin tengo Gingerbread rooteado
Pd. Tenia instalada la stock alemana (sin root)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
salespace salespace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
oye man anoche me instale la CM7 #62 pero el cel se me congela mucho, y como que detecto el bug que se presenta entre el wifi y el 3g cuando los controladores son para las bandas europeas, tu no sabes como corregirlo, o alguna otra rom que recomiendes?

a mi tmb me pasa, se blokea de repente, o al bloquear se congela la imagen hasta rotar el telefono, en un foro comentan que otros foros han tenido problemas con las 61 y 62 que la ultima estable era la 58 (bajala antes de que ya no se pueda) de lo del wifi no he tenido problemas se conecta bien y pasa de 3g a wifi sin problemas, e que tengo es la bateria medio dia a lo mucho me dura

probe la zeuz y no me gusto es como de ir en formula 1 (cm7) a go-kart (zeuz) aunque dicen q la 2.1 va bien,

la oficial de telcel un amigo me dice q esta del nabo (yo no me arriesque a instalarla jejeje)

pero en si otra rom, hace tiempo probe las de kang y estan bien pero con sus detalles como todas

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/12, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Amigo yo instale la stock alemana rooteada siguiendo este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332443
al fin tengo Gingerbread rooteado
Pd. Tenia instalada la stock alemana (sin root)
Oye pero no tienes problemas con el uso del 3g y el wifi? es que yo le tengo algo de temor a las rom's europeas por que cuando enpece en Android con un Galaxy Ace, si instalabas rom's europeas te generaban un error que no te dejaba usar el wifi, por que se trababa el 3g por la diferencia de bandas en america latina
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye pero no tienes problemas con el uso del 3g y el wifi? es que yo le tengo algo de temor a las rom's europeas por que cuando enpece en Android con un Galaxy Ace, si instalabas rom's europeas te generaban un error que no te dejaba usar el wifi, por que se trababa el 3g por la diferencia de bandas en america latina
Ningun problema wifi y 3g funcionando a la perfeccion, eso si tuve que ingresar los apn manualmente, pero muy contento con mi Black.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/12, 03:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente. La probaré, por el momento ya me he brincado a la CM7 #63 ya que de plano la #62 no me funciono, y me tendre la 58 lista por si las dudas. Una pregunta para poner esa alemana necesitaré hacer wipes? Por que como que me detiene el pensar en instalar todo otra vez!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /