|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy s-off.....
soy unlockboot usea el (htcdev) y si que he podido instalarla.... os puedo hacer las fotos que querais.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy impresionado con esta rom... dos dias con ella y no esta nada pero que nada mal....
mirar que lecturas y escrituras de sd... claro esta que en dfierentes momentos... la sd que tengo es una adata de 16gb de clase4: ![]() ![]() todo conlleva a lo suyo... la duración de la batería es de 12 horas... una de 1500 de los chinos.... podéis mirar a vosotros como os va...? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, tan bien va? Es rápida para abrir apps? Los juegos como van?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jugar no juego pero si que miro pelis, por cierto mientras he leido tu post lo he porbado a ver que tal y utilizando el bsplayer funca de lujo.....
Y como me preguntas por lo s juegos he puesto el angrybirds y tampoco esta nada mal como funciona.. vamos fluido.... otros juegos no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion!! El bsplayer para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aah bien bien... yo es que no veo videos...estoy probando la ROM y en lo de personalizar-temas no me deja.. dice que el programa vinculado ya no esta instalado en el telefono. Luego me meto en htc hub, le doy a máscaras y no hace nada... a que se debe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues a mi me funciona todo, has echo todos lo wipes?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
bloquea. Sin embargo con LinK 2SD va bien, aunque no salga la utilizacion de toda la memoria en Tarjeta SD y memoria. Por cierto teniais un tuto de LINK SD2, pero ahora no lo encuentro.Me podeis indicar el LINK ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.... yo hago todos lo wipes... lo he vuelto a probar y funciona.... no se... prueba a bajarte el fichero de la rom otra vez a ver si es corrupto...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes....
(Click para mostrar/ocultar)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/02/12 a las 09:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy como tu (s-on y unlocker bootloader), y con el parche que dices se me
bloquea. Sin embargo con LinK 2SD va bien, aunque no salga la utilizacion de toda la memoria en Tarjeta SD y memoria. Por cierto teniais un tuto de LINK SD2, pero ahora no lo encuentro.Me podeis indicar el LINK ? Gracias ![]() ![]() Yo he fulminado el link2sd, vamos que lo he desinstalado de la rom... y todo sigue funcionando... de echo con ese parche no he gastado el link 2sd.... nunca tenéis actualizado el clockworld a ver? de que forma lo instalais? desde el recovery o desde el rom manager.... Os lo comento porque ayer con una desire hd tuve que entrar directamente al clocworld y instalar de ahi si lo hacia desde el rom manager no podía arrancar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
bueno definitivamente de momento me quedo con esta... esta es la puntuacion que me ha dado....
![]() Para ver comparativa con m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE :PINCHAR AKI Última edición por hugotron Día 10/02/12 a las 11:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno definitivamente de momento me quedo con esta... esta es la puntuacion que me ha dado....
Para ver comparativa con m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE :PINCHAR AKI ![]() ....gracias por el dato
|
|
||||
|
||||
|
nas... no trato de convencer a nadie sino de los resultados aunque ya se sabe... los benk tampoco son determinantes pero usandolo y dandole caña como estoy recomiendo esta....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||