|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a comprarme una licencia, que la verdad es que 1,05€... eso no vale ni un café...
![]() Edit: ahi supongo que querias poner licencia, verdad? ![]() EDIT2: Lo estoy probando y los contactos que sincroniza los sincroniza bien, pero solo me coge la mitad de los que tengo, he comprobado que el resto tengan el mismo nombre y aun así no me los sincroniza, sabes cual puede ser el problema? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que la pondre en la web es que para ver todos los contactos teneis que ir a Agenda -> Filtrar -> Tuenti -> Todos los contactos
|
||||
|
||||
|
Como funciona el tema de comprar la app? Pide el mail del tuenti... el problema de este mail es que es uno que cree especificamente para este fin, y hace tanto tiempo que no me acuerdo ni de la contraseña... Y cuando intento recuperar contraseña me dice que no existe
![]() Me temo que me pida acceder a él para confirmar el pago, es asi? Habria manera de hacerlo desde otro mail que te pueda proporionar y ya luego tu...?
Última edición por darksolidus Día 09/02/12 a las 19:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
comprada la licencia, intento acceder a la aplicación, meto correo y contraseña y me salta un Forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manus.reload Día 10/02/12 a las 00:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el tema de comprar la app? Pide el mail del tuenti... el problema de este mail es que es uno que cree especificamente para este fin, y hace tanto tiempo que no me acuerdo ni de la contraseña... Y cuando intento recuperar contraseña me dice que no existe
![]() Me temo que me pida acceder a él para confirmar el pago, es asi? Habria manera de hacerlo desde otro mail que te pueda proporionar y ya luego tu...? ![]() Por otro lado, para comprar la licencia no es necesario proporcionar la contaseña, pero si la compras con ese email quedará totalmente ligada a ese email. Es decir que si la compras con ese e-mail y no te sabes la contraseña es como si nada. Esta decisión es un poco insegura, pero no puedo realizar demasiadas peticiones a los servidores de Tuenti desde mi PC, ya que estos me pueden bloquear el acceso, cosa que ninguno desearimos. Si esto ocurriese ya tomariamos medidas para que podais continuar disfrutando de esta aplicación. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Tambies puedes unirlos modificando el nombre que tiene en tu Agenda de Google con el que tiene en Tuenti
Última edición por manus.reload Día 10/02/12 a las 00:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que estoy abusando un poco, pero bueno, ya que veo que sabes más que yo de esto... He conseguido juntar los contactos, de manera parecida a como me has explicado, pero en mi caso era: Abrir contacto-->MENU-->Editar contacto-->MENU-->Agrupar
El caso es que ahora me los agrupa, pero por defecto deja la foto vieja que tenía el antiguo contacto, alguna manera de hacer que salga la del tuentimod? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que estoy abusando un poco, pero bueno, ya que veo que sabes más que yo de esto... He conseguido juntar los contactos, de manera parecida a como me has explicado, pero en mi caso era: Abrir contacto-->MENU-->Editar contacto-->MENU-->Agrupar
El caso es que ahora me los agrupa, pero por defecto deja la foto vieja que tenía el antiguo contacto, alguna manera de hacer que salga la del tuentimod? ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solucionado desinstalando y volviendo a instalar, va bien, a ver si consigo juntar los duplicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo me bajo la aplicacion y no va? pone error en el analisis del paquete
tengo Galaxy S i9000 4.0.3 vale me edito, desde merkamarket si me deja, voy a probar Última edición por viti1091 Día 10/02/12 a las 21:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Importante: Hay una versión nueva de Tuenti Mod, con esta version se os notificará cuando exista una nueva actualizacion.
Version 1.7.2
|
||||
|
||||
|
Al final comprada ayer y muy contento con ella, cumple su funcion a la perfeccion, y por 1€...
|
||||
|
||||
|
He visto lo que has dicho, asi que he borrado la anterior version, he vuelto a probar instalar esta... y me sigue dando error de analisis Alguien mas igual que yo?
|
||||
|
||||
|
Dame unos minuto y lo reviso todo. Perdonad las molestias
|
|
||||
|
||||
|
http://tuentimod.no-ip.org/?topic=download#menu Ya esta solucionado era problema del servidor XD un saludo!
Última edición por manus.reload Día 11/02/12 a las 13:48:59. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||