|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos agenda
tengo los contactos en la agenda del movil y en la sim por si alguna de las dos peta. el caso es que me salen duplicados en la agenda, me aparecen las dos entradas. en un arc que he tenido solo salian los del movil. sabeis como se hace para que solo me salgan los del movil al entrar en contactos. por mas que lo he buscado no lo encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los contactos en la agenda del movil y en la sim por si alguna de las dos peta. el caso es que me salen duplicados en la agenda, me aparecen las dos entradas. en un arc que he tenido solo salian los del movil. sabeis como se hace para que solo me salgan los del movil al entrar en contactos. por mas que lo he buscado no lo encuentro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. fiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otra duda con los contactos..
"lo pongo aqui para no duplicar el tema" tengo guardados en el Sim los contactos y tambien los tengo con la cuenta de google.. por si las moscas para que no se pierdan.. a la hora de mostrarlos tengo puesto que solo muestre los de google "con lo que no se repiten" pero cuando voy a enviar un sms y le doy a añadir contacto me salen repetidos =O alguien sabe que puede ser??? Un saludO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
que yo tengo mi Backup en la cuenta de google... y en la SIM tb en el telefono no tengo telefonos.. solo aparecen los de la cuenta gmail.. ya que los de la SIM los tengo desactivados.. que solo me muestre los de google... y en CONTACTOS se ve bien los contactos sin repetirse... pero cuando quiero mandar un SMS al elegir el destinatario ME SALEN LOS CONTACTOS REPETIDOS y nose porque.. :S ejemplo: Agenda: Numero1 Numero2 Numero3 Agenda en SmS: Numero1 Numero1 Numero2 Numero2 y asi... nose si tiene algo que ver con agrupar... o que |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||