|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a flashearla por si es por el cambio de versión, si no tocara flasear la base que tu has puesto por odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD por favor, nadie puede probar la app del market lgcamera XD... que me vais a hacer reinstalar la rom de nuevo, es solo probar si deja grabar en 1080p, es una aplicacion gratuita, pero me es esencial y con todas las rom de ics 4.0.3 falla, con la de migueldemon 4.0.1 no falla, ni en 2.3.6, ahora estoy con la de neo 2.3.6, la 1.8.0, y es un peñazo tener que borrarlo todo para luego volver a esa version, un alma caritativa que me diga si va per favore....
![]() Y a lo que ibamos, grabé 7 segundos en 1080p sin problemas. Y yo flashee por cwm la 1.0.1 Última edición por reciprokator Día 09/02/12 a las 21:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu base por odin cual es? kh3? XD ya no recuerdo como se hacia, tenego que buscar el tutorial, porque siempre lo hago todo por cwm recovery y nunca me habia dado fallos ninguna app, pero se ve que esta va a tener que tener la nueva base. Ahora lo vere, voy a flashear a esta nueva version y saldre de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da mas sensación de fluidez el nova.
El navegador de la cm9 no sincroniza los marcadores del gmail, solo los locales, he probado con el de serie (Secbrowser.apk, es necesario borrar browser.apk) y con el del market ics browser+ y en los dos funciona bien, por si a alguien le interesa. De momento muy buena rom, creo que me la voy a quedar hasta nuevo leak. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? ¿Debería preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom. Por ahora muy contento, pero un detalle, ¿cómo puedo conseguir el swipe? He intentado instalarlo y pero luego no me aparece en teclados. ¿podría incluirse en la rom por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Este es mi primer mensaje en este foro y estoy muy orgulloso de formar parte de esta comunidad. Me habéis solucionad muchos problemas ![]() Voy a contar mi experiencia con la ROM. En general bastante bien: fluidez gráfica, navegación rápida... pero le he encontrado un bug enorme: en mi caso, al encender el móvil enchufado a la corriente no me detecta la tarjeta SIM ni me aparece información sobre el IMEI del móvil ni nada. La primera vez que me pasó me acojoné bastante, pues creía que se había borrado la carpeta EFS y no tenía copia de seguridad ni nada... Pero al quitar el cargador y encender el móvil de nuevo todo perfecto ;) Lo cuento por si alguien ha tenido el mismo problema. ¿Qué me decís? ¿Fallo de la ROM no? Con otras no pasaba. Saludos ![]() reinicias con el quitado y todo vuelve a la normalidad. está comentado también en el hilo de la recuperación de efs |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm entiendo. Es que yo he cambiado dos o tres veces de ROM sin unsar re-partition. Puede ser que haya corrompido algo, pero el contenido de la carpeta EFS sigue siendo correcto, porque si no no me cogería señal ni podría utilizar wifi ni bluetooth... ¿no? ¿Es eso lo que me quieres decir?
Gracias ![]() no se a que es debido, pero ya se reportaba en Ginger. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, ¿sabes cual es el problema que le veo a tu ROM?
Que va de diez!!! en serio, me he quedado flipado, no quiero ni pensar lo que harás cuando Samsung libere la final... ![]() Muchas gracias genio, sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las apps de samsung las que son feas y cutres, pero claro, es una beta, no les importa. Apps de samsung de esta rom son el contacts(horrible y cutre como el solo), clock (y el aosp es mucho mas bonito, aunque no deja poner melodias de la galeria, pero con el music antiguo que lleva la rom se puede), la propia app de music aunque hay otra tambien puesta que es la nueva... Youtube gtalk gmail el market... todas las que tienen cuenta de google son de google y samsung no las ha tocado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da mas sensación de fluidez el nova.
El navegador de la cm9 no sincroniza los marcadores del gmail, solo los locales, he probado con el de serie (Secbrowser.apk, es necesario borrar browser.apk) y con el del market ics browser+ y en los dos funciona bien, por si a alguien le interesa. De momento muy buena rom, creo que me la voy a quedar hasta nuevo leak. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me estáis contando ... Me descuido y súper Neo saca un ROM ICS y encima lleváis mil y pico post pfffff
De aquí a una semana terminare de leerlo y cuando termine ya habrán mil mas pssss |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo quitar rotar pantalla desde los quickacces y tampoco quitar el brillo automático.. no se me desmarca la opción ni desde el menú.
os funciona esto a vosotros¿? thx ! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |