|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pregunte ayer, pero creo que no ha contestado nadie , la cube tiene algun tipo de salida de video?, si lo sabeis por supuesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pregunte ayer y hoy por las tablet de 10 pulgadas, y tampoco me ha contestado, haber si pronto nos dan una solucion, que ya no me quedan uñas de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han respondido, yo no sabía nada de nada de lo que se está sopesando, me he enterado por aquí XD y si a nachopre le han dicho que este finde o el lunes nos dirán algo, pues, bienvenido sea ^_^
Así que a ver que dicen, si la diferencia con la de 16GB no es muy grande y esa está bien y no da problemas será mi elección, si es muy cara la diferencia y sólo van a contemplar la CUBE ( no HDMI :-( ) pues no sé lo que haré, seguramente esperaré y si al final nada de nada con la ONDA pues buscaré un clon de la CUBE con salida HDMI ^_^ y si no matarile-lile-lile y Chin-Pón ![]() Saludetes ^___^
|
|
||||
|
||||
|
La Cube exactamente no tiene ninguna salida de video, sin embargo uno de sus clones, no recuerdo el nombre pero post atrás dijo alguien que la CUBE y otras 2 o 3 eran la misma y una de ellas sí tenía salida HDMI. no te especifico porque no recuerdo, voy a mirar ^__^
|
|
||||
|
||||
|
Ayer miré y la window n90 tenía HDMI, acabo de mirar y era un fallo de la web por lo visto y nada, creo que ninguna tiene HDMI. U__U
|
|
||||
|
||||
|
La "Cube U9GT2", "Visture V2", "Yuandao N90" y "Window N90" son exactamente la misma tableta y salidas de la misma fábrica, por lo tanto a nivel de caracteristicas y hardware no hay la más mínima diferencia, así que la carencia de salida HDMI es común a todas ellas.
La única diferencia es estética, unas traen el perfil en negro y en otras es continuación de la tapa trasera de aluminio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonces más claro, agua XD
Pos si lo de la ONDA no sale entonces rebuscaré y si no pues pasaré y esperaré a que salga alguna de características muy similares, precios similares y con HDMI XD Carlos me ha contestado que están esperando las respuestas de sus contactos, así que cuando les contesten y sepan ya nos lo comunicarán, me ha hablado de la Cube y de que le tienen que confirmar de la ONDA 16GB precio y si va bien, pero claro, paciencia pequeños ^__^ Saludos y a esperar XD y quien sabe, quizás no haya que esperar un mes y pase lo que pase se solucione antes ^__^
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos a Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que a ver que dicen, si la diferencia con la de 16GB no es muy grande y esa está bien y no da problemas será mi elección, si es muy cara la diferencia y sólo van a contemplar la CUBE ( no HDMI :-( ) pues no sé lo que haré, seguramente esperaré y si al final nada de nada con la ONDA pues buscaré un clon de la CUBE con salida HDMI ^_^ y si no matarile-lile-lile y Chin-Pón ![]() Saludetes ^___^ ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta la siguiente tablet de 10 pulgadas, pantalla ips, y con hdmi
Ployer MOMO11 y la Teclast A10pero no tiene hdmi Última edición por bitwer Día 09/02/12 a las 22:46:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me inclino por esperar a la vi40 de 16gb...joder es que es la quiero....
Hasta dentro de media hora que cambie a la cube... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.merimobiles.com/Teclast_A...p/meri0739.htm Buena pinta ambas sobre todo la momo y pone ics pronto....alguien que tenga mas referencias de alguna de las dos? Puerto USB normal la momo...esta me va gustando bastante y vale como la vi40 16 mas menos... Reunen todos los requisitos... Última edición por nachopre Día 09/02/12 a las 22:57:04. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por MoronBro Día 09/02/12 a las 22:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no tengo poder de decision (compre la onda a pandawill) tengo claro que quiero HDMI entre varias razones, por que mi novia no tiene reproductor y quiero ir a su casa con mi tablet y chuparnos todas las temporadas de bob esponja en su pantalla de 32 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiga??? La momo es la bomba! Me encanta el perfil y las prestaciones(igual procesador y grafica que la cube u9gt2...). Y al precio de la onda...
Al lío! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, las tendré en cuenta cuando se agote las posibilidades de la ONDA ^__^.
Cambias más de opinión que un bebé delante de dos helados dierentes ![]() ![]() ![]() USB grande! Salu2 Última edición por nachopre Día 09/02/12 a las 23:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que no lo conocia (incluso podria decrile a pandawill qu eme la cambaiara) pero no me convence su giroscopio. habrá que investigarla un poco mas
PD: es curioso, los de pandawill te dejan seguir comprando la vi40 pero la momo11 dice que esta agotada http://www.pandawill.com/ployer-momo...ram-black.html DP2: a todo esto display LCD 150 grados
Última edición por santuxu Día 09/02/12 a las 23:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que no lo conocia (incluso podria decrile a pandawill qu eme la cambaiara) pero no me convence su giroscopio. habrá que investigarla un poco mas
PD: es curioso, los de pandawill te dejan seguir comprando la vi40 pero la momo11 dice que esta agotada http://www.pandawill.com/ployer-momo...ram-black.html DP2: a todo esto display LCD 150 grados ![]() ![]() Lo del giroscopio lo dices por el juego de la nave? Puede que sea el software... Última edición por nachopre Día 09/02/12 a las 23:52:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en el Benchmark que corren en ella, y sí, da 2000, la ONDA da unos 1800-1900, lo cual no me cuadraba porque choloxinzo siempre dijo que la Onda daba más en los benchmarks aunque el ICS fuera mejor en la cube (las que tienen rockchip).
Total que al ver el video he visto algo raro, y es simplemente que si veis el video el benchmark lo hace sin texturas aplicadas a los polígonos, en el pasillo fijaros en el suelo y las paredes y en los planetas es obvio XD, las texturas algo tendrán que ver para que ésta de más que la ONDA, es una curiosidad, si no la queréis para jugar supongo que da igual XD pero me ha rallado lo de las texturas, alguien que entienda sabrá responder mejor, pero por lo que yo sé, las texturas obviamente chupan recursos, y por tanto si en la ONDa se hiciera sin texturas supongo que le ganaría. Fight ¡¡¡ XD pero vaya que si no sale lo de la ONDA estudiaré mucho las de Rockchip porque son la mejor alternativa, y no digo que sean peores ni mejores, son simplemente chips similares de tipo A8.