|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de este tema tienen problemas con ella?
Es muy raro, ¿como han sacado algo con tantos fallos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que puede ser por la instalacion de diferentes programas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer envíe un mail a Vodafone y a ZTE explicando los fallos y preguntando por alguna actualización que solucione esto y aún sigo esperando.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperanza!!
Segun estos enlaces es posible que se pueda actualizar a ice cream a principios de año, la gama zte original http://androidadvices.com/zte-smart-...eycomb-tablet http://androidadvices.com/android-ic...ncement-table |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, yo me voy a tirar a la piscina, a ver si pa la semana llega la mía (en la tienda de Vodafone tienen problemas para conseguir la de 10") y ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperanza!!
Segun estos enlaces es posible que se pueda actualizar a ice cream a principios de año, la gama zte original http://androidadvices.com/zte-smart-...eycomb-tablet http://androidadvices.com/android-ic...ncement-table ![]() Por lo que estoy viendo con lo de los reinicios y demas, ¿todos teneis la de 10''? lo digo porque la mia es la de 7''. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi seguramente me den la 10 pero no se por que no hay mucho stck, y me la tienen que mandar todavia.
Pakoo19 tu has tenido algun problema con la tablet?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío al parecer es q la pantalla a hecho plofff... Porque e visto q parpadeaba el LED y cuando le e dado al botón para desbloquear nada...pantalla en negro
no se porq....Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raseagle pero tu todavia tienes la garantia no??
joder es que de verdad me cuesta creer que tengan tantos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria comentar que vodacom, la compañia que lleva vodafone en africa hace una semana que saco estas tablets. Osea que si es defecto de fabricacion o de software yo creo que se tendra que solucionar pronto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mia (ya sabeis la Huawei), me vino con hasta 8 pixeles fundidos, por otros foros he preguntado a ver si esto es normal en todas las tablets de la misma marca y modelo y me han dicho que ellos no ven ni un solo pixel muerto o fundido. Lo mismo me ha pasado con 2 TV LCD de LED, un Philips y un Sharp. Pero los cambie por otros iguales y ya no tenian pixeles fundidos (en el caso de los TV solo eran 1 y 2 pixeles en pantallas de 40 y 42 pulgadas). Asi que con esto os digo que la pantalla de este usuario son casos muy esporadicos, ha tenido la negra el pobre chaval, pero peor lo tengo yo que me voy a quedar como que unos 25 o 30 dias sin la tableta porque la compre en UK y solo de viajes se tiro 7 dias (porque lo recojieron a lo barato) y para venir supongo que ya sera 3 dias minimo, luego echales que estos señores te miran el aparato entre 7 y 10 dias despues de que el producto entre en su tienda (OJO, DIAS HABILES, con lo que sin contar que ni fines de semana ni leches van en esos dias). Bueno y decir como dije ya, que tranquilos, que sacaran algun firmware actualizacion para el 3.2 mientras no sacan la oficial 4.0 y que supongo que antes sacaran la beta y eso sera antes de la fecha que mencionabais antes. Ahora, aqui lo malo seria si se puede actualizar sin tener liberada la tableta, porque si no se puede como pasa con telefonos como por ejemplo el ZTE Blade (Yoigo), pues tendreis que liberar la tableta antes de meterle un firmware de ZTE original.
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con esta tablet...
D ahora de repente se me reinicia y la pantalla funciona... Jajaja no dejará de sorprenderme la poquísimas estabilidad que tiene...Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bah...menuda cagada han hecho con esta tablet (7") e reiniciado porq no me cogía el 3G y ahora no enciende....yo esq alucino.... Sabéis si me pondrían pegas en una tienda de Vodafone por comprarla online???
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego seria totalmente injusto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! A ver q me dicen....pero me parece fatal q se venda un producto q parece q no han probado... Xq no es normal...1 mes y con estos problemas... Y todavía no e lograo encenderla
Es peor q mi coche D Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tenido ningun problema, toco madera porque vaya tela con la tablet a ver si actualizan pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Texto sacado de xda: [Q] [SOURCE]ZTE V11A/V71A HC3.2 - The rooting project
"Ladies and gentleman the ROOT is here Device is successfully rooted with the superboot method. Thanks to my friend sangemaru who made this possible. Expect CWM soon. utanakos is working on it. Need some testing, before this goes to public" Señoras y Señores buenisimas noticias han coseguido rootear nuestra tablet, llevo dias siguiendo en el foro de xda que estanban en el proyecto para intentar rootearla, y por lo visto ya lo han conseguido. Pronto tendremos noticias de como se hace me imagino, estan esperando haber si tienen algun tester para probarlo y poder publicarlo |