|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no funciona el HDMI al menos que le flashee otro kernel.
He leído sobre problemas con juegos y otras cosas... Es por usar el CF-Root? Si no lo instalo no tendré tantos problemas? La manera más seguro para evitar bugs es usando el PIT y empezar de 0? O así hay más posibilidades de que tenga el error de la carpeta EFS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!! Me mola mucho como llevas tuneada la rom, el tema lo hiciste tu o es algun tema y tal. Creo que no es un tema? La as retocado no? Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, para quitar el triangulo amarillo basta con que una vez instalado todo por odin metemos el kernel stock? en PDA no? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no funciona el HDMI al menos que le flashee otro kernel.
He leído sobre problemas con juegos y otras cosas... Es por usar el CF-Root? Si no lo instalo no tendré tantos problemas? La manera más seguro para evitar bugs es usando el PIT y empezar de 0? O así hay más posibilidades de que tenga el error de la carpeta EFS? ![]() Ten en cuenta que perderás la radio fm. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si previamente has flasheado el CF-Root Kernel, tras instalar el Stock kernel seguirás siendo Root (esto lo digo porque hay gente que deja el terminal así para no tener problemas con algunas aplicaciones que no terminan de instalarse, por error del kernel). De todos modos, puedes, tras instalar el Stock kernel, volver a flashear el CF-Root y ya no te saldrá el triángulo amarillo. Esto es de manual de flasheo y os animo a que leais los buenos tutos que hay por aquí y que lo explican todo igual o mucho mejor que lo acabo yo de hacer, asi que no vuelvo a contestar una pregunta más que se refiera a cómo flashear ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer en la tarde estaba hablando por el telefono cuando de un momento a otro la llamada se quedo muda, cuando mire el telefono la pantalla tenía un aviso que decia "kernel panic upload mode", por que pudo ocurrir esto?
Otra cosa que me llamó la atención fue que también ayer pero en la mañana mi tarjeta micro sd se daño sin mas ni menos, no hubo forma de recuperarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le pasa que cuando encienden el movil al leer los Gmails se queda la pantalla en blanco? así como pensando? la unica solución de ver los correos es dándole atrás y nuevamente abrir la aplicación para leerlos.. Les pasa a alguien?
Uso el kernel de fábrica y nada de root, más bien para probar la ROM como tal sin modificaciones! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el único al que le había sucedido, que era un bicho raro, pero veo que no, yo no encontré explicación alguna y cómo resolverlo, y miré y remiré y no encontré nada, lo solucioné volviendo a instalar la misma rom con los mismos archivos y me salió el teclado bien, con qwerty Salut i força Barça! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen la pregunta...pero...para cambiarle el idioma a español??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le gusta eliminar los sonidos de arranque y de advertencia de carga de batería, para que no suene en los momentos más inoportunos, aquí os dejo un archivo con los ficheros a sustituir.
Con Root Explorer o similar (se tiene que ser root), sustituir los ficheros del rar por los equivalentes en las mismas carpetas. Si queréis, podéis tener la precaución previa de hacer una copia de seguridad de los existentes, por si necesitáis volver atrás. Los pongo porque cambia ligeramente con respecto a Ginger el fichero de sonido de arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad,ps funciona el usb host?pprque me llego el cable y lo probe con el mio y nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta puede ser estúpida, pero cómo escribo con letras para poner el *#272*imei#
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Me falta el famoso archivo keystr de la carpeta imei y no tengo ninguna copia de seguridad. Ayuda por favor!!. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ese método para arreglar las APN no me funcionó. No aparecieron las APN, así que lo configuré manualmente y parece que ya funciona. Lo malo es que demora un poco en funcionar el 3g cuando reinicio el equipo. |