|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher instalado... y adaptando... sinceramente, no llego a ver si hay mejoras de rendimiento respecto al Apex
. Me parece mas fluido la pantalla de aplicaciones, pero en estos casos el efecto placebo hace mucho. Aun asi, contento con los launchers que incorporas ¿que diferencias hay fundamentalmente entre esos dos? Algo que no aparece en el Nova (o no he encontrado) son los "gestos" . P. Ej. en el Apex (y en el Go) tenia configurado que deslizando el dedo hacia arriba salia el preview. Aqui de momento no lo he encontrado... o no lo tiene ![]() ![]() Para el Nova, si quieres puedes dejar el dedo pulsado y aparece "Acciones de Nova" Te aparece lo de ocultar la barra mas cosas. Pulsas los que quieras y te pone el icono en el escritorio. Luego creas una carpeta para tener todos los accesos directos juntos y listo. Queda bien, yo los tengo en una carpeta y le puse "Escritorio", pulso y oculto o cambio lo que quiera. Para las transiciones mas fluidas. Entras en ajustes del sistema, luego en opciones de desarrolladores y por ultimo tienes estas 2 opciones: Escala animacion de ventana Escala de transicion-animacion Tienes unos multiplicadores, pones los 2 a 0,5X y veras tu si tira o no tira Este ICS tiene aun que estudiarse a fondo. Tiene muchas opciones para casi todo. ![]() Ahora mismo soy infiel a @Neo con la Resurrection , pero por poco tiempo.Mientras encuentro las opciones y configuraciones optimas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a esperar 2 o 3 días a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Tone , eso haré.
P.D.: eso si es verdad , tenía la v1.0.0 y he actualizado esta misma tarde a la v 1.0.1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el kernel oficial ??? de ics ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si va la app lgcamera del market o sabe porque en ics no va y en la 1.8
0 si. Cambian las camaras? |
|
|
||||
|
||||
|
+1
A mi me encanta la fuente ICS en tamaño pequeño, aquí te dejo Neo o alguien que sepa como modificarlo el zip que funciona en la Ginger correctamente pero en ICS no funciona así ver si se lo puede adaptar para que funcione en ICS para que cada uno que quiera cambiar la fuente ya lo puede hacer directamente desde el zip, un saludo genio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, si has recibido una donacion, he sido yo.
Te lo mereces, por tu gran trabajo y porque te curras todas tus ROM's. No es mucho pero para unas cervezas, cubatas, xupitos o lo que tu quieras. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo rarísimo con esta ROM, vengo de la 1.8, es tan extraño que bien podría obedecer a alguna estupidez de mi parte. Les cuento: cuando tengo el teléfono en mi mano y manipulo la pantalla funciona bien, muy fluida, pero si pongo el teléfono sobre el escritorio y presiono la pantalla ésta no responde o responde de manera muy escaza. Tengo que tener el teléfono en la mano para que funcione la pantalla. Alguna idea?
Me asusta que pueda ser algo de hardware, pero no se ha caído, ni lo he golpeado, me pasó luego de instalar la ROM. Por lo demás la ROM anda perfecta! Última edición por juandiegogp Día 09/02/12 a las 20:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, estaba ojeando el foro y e visto que en la rom İCS REMİX ROM v9.0 han corregido algunas cosas importantes, por si le podrias echar un ojo para futuras actualizaciones. Las mas interesentas que e visto yo son estas:
USB STORAGE FİXED TİTANUM BACKUP WORKS GREAT 3G/2G SWİTCH FİXED Ya que el titanium si congelas una aplicacion ya no te deja descongelarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, estaba ojeando el foro y e visto que en la rom İCS REMİX ROM v9.0 han corregido algunas cosas importantes, por si le podrias echar un ojo para futuras actualizaciones. Las mas interesentas que e visto yo son estas:
USB STORAGE FİXED TİTANUM BACKUP WORKS GREAT 3G/2G SWİTCH FİXED Ya que el titanium si congelas una aplicacion ya no te deja descongelarla. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada no trae las apps de ICS pfffff pero pinta de miedo como siempre nunca he puesto una rom tuya pero desde que lo anunciaste en twitter pues a lo mejor en 3 2 1 la pongo.
Abrazos crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Este es mi primer mensaje en este foro y estoy muy orgulloso de formar parte de esta comunidad. Me habéis solucionad muchos problemas ![]() Voy a contar mi experiencia con la ROM. En general bastante bien: fluidez gráfica, navegación rápida... pero le he encontrado un bug enorme: en mi caso, al encender el móvil enchufado a la corriente no me detecta la tarjeta SIM ni me aparece información sobre el IMEI del móvil ni nada. La primera vez que me pasó me acojoné bastante, pues creía que se había borrado la carpeta EFS y no tenía copia de seguridad ni nada... Pero al quitar el cargador y encender el móvil de nuevo todo perfecto ;) Lo cuento por si alguien ha tenido el mismo problema. ¿Qué me decís? ¿Fallo de la ROM no? Con otras no pasaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Este es mi primer mensaje en este foro y estoy muy orgulloso de formar parte de esta comunidad. Me habéis solucionad muchos problemas ![]() Voy a contar mi experiencia con la ROM. En general bastante bien: fluidez gráfica, navegación rápida... pero le he encontrado un bug enorme: en mi caso, al encender el móvil enchufado a la corriente no me detecta la tarjeta SIM ni me aparece información sobre el IMEI del móvil ni nada. La primera vez que me pasó me acojoné bastante, pues creía que se había borrado la carpeta EFS y no tenía copia de seguridad ni nada... Pero al quitar el cargador y encender el móvil de nuevo todo perfecto ;) Lo cuento por si alguien ha tenido el mismo problema. ¿Qué me decís? ¿Fallo de la ROM no? Con otras no pasaba. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XD por favor, nadie puede probar la app del market lgcamera XD... que me vais a hacer reinstalar la rom de nuevo, es solo probar si deja grabar en 1080p, es una aplicacion gratuita, pero me es esencial y con todas las rom de ics 4.0.3 falla, con la de migueldemon 4.0.1 no falla, ni en 2.3.6, ahora estoy con la de neo 2.3.6, la 1.8.0, y es un peñazo tener que borrarlo todo para luego volver a esa version, un alma caritativa que me diga si va per favore....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la aplicacion lgcamera y e grabado un video y funciona sin problemas.por lo menos a mi, con la 1.0.1
Que tiene de bueno esta app para que te sea tan imprescindible? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que mi fallo es por la ROM? ¿O problema de hardware? Antes creo recordar que no me pasaba, y el móvil no ha sufrido ningún golpe ni nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, es que es rarisimo, a mi no me dejaba con las otras versiones, voy a volver a instalarla. Por odin flashee el movil con la kh3, tu tambien lo hiciste asi? puede que sea por ese motivo, porque no entiendo porque no me va. Me hace cierres al terminar de grabar el video, Empieza a grabar bien, pero al darle al stop se queda bloquedo el movil y a veces hasta se reiniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, es que es rarisimo, a mi no me dejaba con las otras versiones, voy a volver a instalarla. Por odin flashee el movil con la kh3, tu tambien lo hiciste asi? puede que sea por ese motivo, porque no entiendo porque no me va. Me hace cierres al terminar de grabar el video, Empieza a grabar bien, pero al darle al stop se queda bloquedo el movil y a veces hasta se reiniciaba.
![]() |