|
||
|
|
||||
|
||||
angri birs rom
screenshot-1328806330971.png
screenshot-1328806341268.png screenshot-1328806353753.png http://www.mediafire.com/?ua10l6444v4t7un va como un tiro funciona todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q es para el skate??? Conozco este mod pero en el blade
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es de skate i funciona todo android 2.3.7 esta en ingles no se pero me quedo con esta rom com sume poco i es estable
Última edición por rubenrpi Día 09/02/12 a las 19:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La portó para el Skate el cocinero de MoDaCo, tilal.
Sent from my Orange Monte Carlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MoDaCo ha dicho tilal que se pondrá con la MIUI a finales de este mes, cuando termine con los exámenes que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va muy fluída. Es una variante de la CyanogenMod, así que es parecido al rendimiento de la CM7 3.5. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, sí. No me acuerdo si lo tuve que hacer cuando lo instalé, pero de todas formas, flashearlos en esta ROM no te dará problemas, simplemente te las actualizará (las Google Apps).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una ultima pregunta: la he estado probando y me encanta esta rom, esta muy wapa pero solo esta en chino e ingles. Sabes si esta en español o hay algun metodo para ponerla en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma: https://market.android.com/details?i...relocale&hl=es
Esa aplicación te traduce el 70-80% de la ROM al español. Pero más que eso, dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el more locale las aplis te saldran en castellano (las q lo tengan claro) con la rom (menus de opciones y demas) me temo que no hay na q hacer
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, porque la ROM no está traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente curiosa esta rom... pero de verdad puede competir con las grandes? Me refiero a que a nivel grafico te puede gustar mas o menos pero a nivel de customizacion y de rendimiento se puede comparar con una atomic o una cm? Es simple duda en absoluto desprecio el trabajo de los cocineros que considero realmente bueno.
Pd: estoy interesado en aprender a programar un poquillo de android y tal (quiero ser ingeniero informatico) y me preguntaba si alguno teneis idea de algun metodo de aprender por internete. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en cuanto a rendimiento está ahí, ahí. Está basada en la CM7, por eso mismo están muy cercanas en rendimiento.
Respecto a lo de los tutoriales: yo también estoy muy interesado. He estado indagando y eso y he encontrado esto: http://source.android.com/source/index Ahora estaba configurando mi sistema para ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo varios dias con esta rom y la verdad es q me encanta la estetica tipo miui y bastante diferente al resto de roms android q he tenido estos dos años...la pregunta es: se puede flashear el kernel de la Z3 o la Atomic para mejorar el consumo de bateria?
|