|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en otro SII tenia un perfil para la pantalla pagada de 200mhz a 800mv ...(pero cada cpu es un mundo y tal vez este no pueda bajarlo tanto) Eso si, si no se sabe utilizar no tocarlo que podemos freir el terminal.Gracias por el aviso!!
Última edición por wwuito Día 09/02/12 a las 15:39:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wwuito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta nunca he cambiado ni un modem ni un kernel....para cambiar el moden lo flasheo y ya esta no solo eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;3793735]siyah 2.6.8 o phoenix 1.27
Tengo el de serie siyah si rse era la pregunta.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo acabo de flashear KPA y en el trabajo donde tebia 3 rayas ahora tengo 4 y no tengo 5 por que ya no hay mas rayas kjjjjjjjjj
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta jodido de verdad,mañana me tiene que llegar la placa base nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
GRASIAS COMPI LO HE INTENTADO TODO PERO NI CASO....ISE LO WIPE , QUITE LAS CARPETAS PERO NADA, ESO SI HAY ALGO CURIOSO LA APP DEL QUADRANT ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE PERO MODIFICO LOS VALORES DE LA CPU Y LOS APLICO DESPUES YA NO PUEDO HACER EL QUADRANT Y SE ME QUEDA CONGUELADO, SI DEJO LA FRECUENCIA DE LA CPU Q VIENE POR DEFECTO ME VUELVEN A FUNCIONAR
ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO ES LA PRIMERA VES Q ME PASA Y ES RARISIMO......Y LO HE PROBADO EN DOS SGS2 Y LO MISMO [/quote]
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, en primer lugar gracias por compartir, vuestro trabajo, conocimientos y vuestras bromas. Soy nuevo por aqui, me apasiona este mundo, tengo poco tiempo y lo saco de donde sea para seguir aprendiendo. Soy root desde hace un mes, y tengo la v32, genial, pero quiero seguir, le quiero cambiar el modem al KPA, segun consejo de klander, y entiendo que los pasos son: meter modem (archivo .zip) en sd card, entrar en recovery, flashear y reiniciar. Sin hacer wipes ni nada. Nuevamente muchas gracias os seguire atentamente
|
|
|
||||
|
||||
|
GRASIAS COMPI LO HE INTENTADO TODO PERO NI CASO....ISE LO WIPE , QUITE LAS CARPETAS PERO NADA, ESO SI HAY ALGO CURIOSO LA APP DEL QUADRANT ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE PERO MODIFICO LOS VALORES DE LA CPU Y LOS APLICO DESPUES YA NO PUEDO HACER EL QUADRANT Y SE ME QUEDA CONGUELADO, SI DEJO LA FRECUENCIA DE LA CPU Q VIENE POR DEFECTO ME VUELVEN A FUNCIONAR ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO ES LA PRIMERA VES Q ME PASA Y ES RARISIMO......Y LO HE PROBADO EN DOS SGS2 Y LO MISMO
![]() Has probado con otro kernel? has probado a desinstalar las app... y volverlas a instalar eliminando las carpetas que te dije? Dime algo. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, en primer lugar gracias por compartir, vuestro trabajo, conocimientos y vuestras bromas. Soy nuevo por aqui, me apasiona este mundo, tengo poco tiempo y lo saco de donde sea para seguir aprendiendo. Soy root desde hace un mes, y tengo la v32, genial, pero quiero seguir, le quiero cambiar el modem al KPA, segun consejo de klander, y entiendo que los pasos son: meter modem (archivo .zip) en sd card, entrar en recovery, flashear y reiniciar. Sin hacer wipes ni nada. Nuevamente muchas gracias os seguire atentamente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
V32 con modem KPA, como me gusta esto, muchas gracias, lo siguiente el kernel,a seguir leyendo y aprendiendo, muchas gracias de nuevo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|