|
||
|
|
||||
|
||||
|
La particion EXT, esta en la SD, lo que pasa que en windows no verás esa particion (a pelo).
Todas las aplicaciones se instalan en la EXT, aunque una pequeña parte siempre se quedará en la memoria interna(poca por eso), esto que te explico es lo primero que te encuentras con un manual de a2sd Aiiissss![]() A ver si sacas pronto una version para el otro hboot o con data2ext, eso si, sin prisas, que ya bastante haces. La bateria me suele durar 1 dias y 17 horas mas o menos, hasta el 15%, me parece una duracion mas que aceptable con la bateria que tiene la desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion EXT, esta en la SD, lo que pasa que en windows no verás esa particion (a pelo).
Todas las aplicaciones se instalan en la EXT, aunque una pequeña parte siempre se quedará en la memoria interna(poca por eso), esto que te explico es lo primero que te encuentras con un manual de a2sd Aiiissss![]() Ok, entonces, cuando le damos a mover a SD, que se mueve ¿la ext o la interna? Gracias again. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea compatible con el Hboot CM7r2 y que tenga aceleracion grafica con el driver oficial cuando quieran sacarla
![]() Pero aun asi en su momento la instale y funcionaba genial ^^ Chrome for Android no funciona porque no tiene toda la aceleracion grafica activada es un hack no es el driver original
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar la ROM siempre que pongo las palabras y el contador llega a 0, me vuelve a decir que escriba las palabras...
Gracias,
|
||||
|
||||
|
VaiO,no he podido resistirme a probar esta rom ICS y la verdad es que va de lujo....ni 1 solo FC y lo del reconocimirnto de voz me deja flipao.......lo unico es q de tanto trastear,me a durado 6h la bateria y ,para variar, se me apaga al 19%,,,,
Felicidades compi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea compatible con el Hboot CM7r2 y que tenga aceleracion grafica con el driver oficial cuando quieran sacarla
![]() Pero aun asi en su momento la instale y funcionaba genial ^^ Chrome for Android no funciona porque no tiene toda la aceleracion grafica activada es un hack no es el driver original ![]() ![]() Lo dudo mucho,los de qualcomm no estan por la labor. Por cierto htc ha anunciado que ics llegara a la desire hd y a la desire S ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
ironjon, segun acabo de leer en el post de sandvold, en xdadevelopers, aproximadamente calculan que en una semana (mas o menos) tendran lista por fin la aceleracion por hardware. El problema no son los drivers que son los mismos que los del resto de la familia adreno 2xx y los tienen, sino hacerlos funcionar con el kernel de la ics, pero ya estan en ello y parece ser que los progresos van a pasos agigantados. Esperemos que sea cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de sandvold de hoy:
Originally Posted by thesavagedonkeyWithout knowing 100% I would say closer to a week then a month. *edit this is a guess, so don't come back in a week and ask where is it ![]() mas adelante: Originally Posted by k3lciordrewis is working on it and he makes big progress y por ultimo...: Originally Posted by k3lciorDrivers are the same as the rest of the adreno 2xx family. So we got them. The thing we need to get to work is the kernel. When the kernel is done and working it shouldn't be any problems. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y lo consiguen
|
|
|
||||
|
||||
|
ironjon, segun acabo de leer en el post de sandvold, en xdadevelopers, aproximadamente calculan que en una semana (mas o menos) tendran lista por fin la aceleracion por hardware. El problema no son los drivers que son los mismos que los del resto de la familia adreno 2xx y los tienen, sino hacerlos funcionar con el kernel de la ics, pero ya estan en ello y parece ser que los progresos van a pasos agigantados. Esperemos que sea cierto...
![]() Post de sandvold de hoy:
Originally Posted by thesavagedonkeyWithout knowing 100% I would say closer to a week then a month. *edit this is a guess, so don't come back in a week and ask where is it ![]() mas adelante: Originally Posted by k3lciordrewis is working on it and he makes big progress y por ultimo...: Originally Posted by k3lciorDrivers are the same as the rest of the adreno 2xx family. So we got them. The thing we need to get to work is the kernel. When the kernel is done and working it shouldn't be any problems. ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaa me encanta este rom!! soy usuario root pero soy novato como instalo este rom? bueno me gustaria instalarmelo cuando vaya bien lo de la camara jeje y cuanto ocupa el rom? es muy pesado? porque recuerdo que el htc desire es muy limitado de memoria interna -.- gracias por el aporte ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y va bastante bien aunque de vez en cuando al abrir alguna aplicación se reinicia el teléfono. Por otra parte Gmail se actualiza solo cuando entro en él y Tango no me funciona, se sale automaticamente.
Os comento esas cosillas por si os sirve de ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as he instalado la rom esta la chronium 1.6 y la verdad es que funciona de marailla.
Tengo un problema con un programa de hecho nunca he sido capaz de hacerlo funcionar con niinguna rom. El programa es el a2sd gui se me queja de que no tiene el script o la sd o incluso el root. Tengo las particiones creadas la ext3, swat y fat y no me funciona. No se si es que la rom esta no es compatible con el programa este o que puede ser. Una sugerencia, mi teléfono dispone de muy poco espacio en la memoria interna, ¿sería muy complicado poner alguna aplicación que te permita mover las aplicaciones directamente a la sd? Gracias a todos un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola la probe anoche y hoy me he leido casi todo el post, pero tengo un problema y necesito tu ayuda vaio.
Te explico, necesito cambiar de forma rapida y facil entre 2g y 3g, ya que en mi casa apenas tengo cobertura de 3g y cuando estoy en ella si la tengo activado se me queda sin cobertura. La cuestion es que tengo entendido que desde gingerbread estan restringidos los accesos al cambio de esta configuracion directamente desde un widget. La cuestion es que en la rom desde la que vengo (redux) con los widgets que traia la ron de serie (control de energia) si que funcionaba, con cualquier otro no, pero con el integrado de la rom si. La cuestion es que en el control de energia que hay en esta rom, no veo como añadir el boton de cambiar de 2g a 3g. Puedes echarme una mano. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el led de notificaciones en la 1.6? intento dar con el problema pero no se que pasa. Y otra pregunta, cual de los dos launchers es el oficial? o esque ics viene por defecto con dos launchers? Por lo que he podido trastear, el nova es algo mas personalizable no? ando un poco perdido con esta rom de momento, a ver si me echais un cable.
Solucionado lo del led excepto para llamadas perdidas. Última edición por maiki25 Día 10/02/12 a las 10:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la probe anoche y hoy me he leido casi todo el post, pero tengo un problema y necesito tu ayuda vaio.
Te explico, necesito cambiar de forma rapida y facil entre 2g y 3g, ya que en mi casa apenas tengo cobertura de 3g y cuando estoy en ella si la tengo activado se me queda sin cobertura. La cuestion es que tengo entendido que desde gingerbread estan restringidos los accesos al cambio de esta configuracion directamente desde un widget. La cuestion es que en la rom desde la que vengo (redux) con los widgets que traia la ron de serie (control de energia) si que funcionaba, con cualquier otro no, pero con el integrado de la rom si. La cuestion es que en el control de energia que hay en esta rom, no veo como añadir el boton de cambiar de 2g a 3g. Puedes echarme una mano. Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() Tienes incluido en la ROM en SwichPro. 4 tamaños de widget donde puedes poner los botones que quieras, y uno de ellos es el 2G/3G.
|
||||
|
||||
|
Te explico, necesito cambiar de forma rapida y facil entre 2g y 3g, ya que en mi casa apenas tengo cobertura de 3g y cuando estoy en ella si la tengo activado se me queda sin cobertura. La cuestion es que tengo entendido que desde gingerbread estan restringidos los accesos al cambio de esta configuracion directamente desde un widget. La cuestion es que en la rom desde la que vengo (redux) con los widgets que traia la ron de serie (control de energia) si que funcionaba, con cualquier otro no, pero con el integrado de la rom si. La cuestion es que en el control de energia que hay en esta rom, no veo como añadir el boton de cambiar de 2g a 3g. Puedes echarme una mano. Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el led de notificaciones en la 1.6? intento dar con el problema pero no se que pasa. Y otra pregunta, cual de los dos launchers es el oficial? o esque ics viene por defecto con dos launchers? Por lo que he podido trastear, el nova es algo mas personalizable no? ando un poco perdido con esta rom de momento, a ver si me echais un cable.
![]() En cuanto al led... cuando me llegue algún mail o algo ya me fijaré jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, necesito cambiar de forma rapida y facil entre 2g y 3g, ya que en mi casa apenas tengo cobertura de 3g y cuando estoy en ella si la tengo activado se me queda sin cobertura. La cuestion es que tengo entendido que desde gingerbread estan restringidos los accesos al cambio de esta configuracion directamente desde un widget. La cuestion es que en la rom desde la que vengo (redux) con los widgets que traia la ron de serie (control de energia) si que funcionaba, con cualquier otro no, pero con el integrado de la rom si. La cuestion es que en el control de energia que hay en esta rom, no veo como añadir el boton de cambiar de 2g a 3g. Puedes echarme una mano. Muchas gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |