|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!! decir que me encanta esta ROM despues de 2 dias que la tengo puesta y espectacular!! decir que me da algun fallito nose porque y me gustaria solucionarlo intentare a flashear otra vez y seguir todos los pasos y haber si queda bien!
Una pregunta es que si me recomendais otra aplicacion para restablecer las aplicaciones aparte del titanium. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!! decir que me encanta esta ROM despues de 2 dias que la tengo puesta y espectacular!! decir que me da algun fallito nose porque y me gustaria solucionarlo intentare a flashear otra vez y seguir todos los pasos y haber si queda bien!
Una pregunta es que si me recomendais otra aplicacion para restablecer las aplicaciones aparte del titanium. Gracias!! ![]() Pd se puede quedar alguna aplicacion mas en un bug,pero no te preocupes aprietas el boton de apagado y reinicias y esa te la bajas del market(es que hay un monton de apps)
Última edición por Nacho129 Día 09/02/12 a las 18:48:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es que si me recomendais otra aplicacion para restablecer las aplicaciones aparte del titanium. Gracias!! ![]() prueba realizar los wipes o reflashea la rom... la alternativa al titanium es instalar las apps una por una del market, o restaura con titanium pero solo apps, datos y configuraciones no..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el primer y de momento único problema que me he encontrado con la ROM es que ya no me funciona el Remote del XBMC, me da un error de "NullPointerException"... creo que no es cosa de la ROM, veo en los foros de XBMC que la mayoría de los que le pasa lo mismo son usuarios del Nexus, así que huele a incompatibilidad con el ICS... pero lo pongo por si alguien sabe alguna solución
de momento esta tarde probaré otro programa de mando a distancia, el Unified Remote, que también funciona con el XBMC aparentemente, a ver si hay más suerte... aunque la app del XBMC Remote me iba de muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces ahi tengo el fallo en restaurar datos y configuraciones porque queria recuperar las cosas que tenia conversaciones de whatsapp.
y si le hare todo otra vez y instalare todo del market una a una para no cometer errores, quien algo quiere algo le cuesta! jejePues no me funcionaba el navegador e instalado el Crome y se me queda pillado y por ejemplo algun juego siempre se me queda pillado pero nada haré todo esto y haber si se soluciona. Muchas gracias a todos de verdad en especial a ti andesirello por esta fantastica ROM y animo con tus nuevos proyectos! Eres todo un fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el primer y de momento único problema que me he encontrado con la ROM es que ya no me funciona el Remote del XBMC, me da un error de "NullPointerException"... creo que no es cosa de la ROM, veo en los foros de XBMC que la mayoría de los que le pasa lo mismo son usuarios del Nexus, así que huele a incompatibilidad con el ICS... pero lo pongo por si alguien sabe alguna solución
de momento esta tarde probaré otro programa de mando a distancia, el Unified Remote, que también funciona con el XBMC aparentemente, a ver si hay más suerte... aunque la app del XBMC Remote me iba de muerte... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale entonces ahi tengo el fallo en restaurar datos y configuraciones porque queria recuperar las cosas que tenia conversaciones de whatsapp.
y si le hare todo otra vez y instalare todo del market una a una para no cometer errores, quien algo quiere algo le cuesta! jejePues no me funcionaba el navegador e instalado el Crome y se me queda pillado y por ejemplo algun juego siempre se me queda pillado pero nada haré todo esto y haber si se soluciona. Muchas gracias a todos de verdad en especial a ti andesirello por esta fantastica ROM y animo con tus nuevos proyectos! Eres todo un fenomeno. ![]() Gracias amigo!! ![]() flashea nuevamente la rom con los 4 wipes y restaura las apps instalandolas desde el market y verás que todo mejora ![]() recuerda desmontar la sd antes de instalar las apps del market sino te dará el error del kernel
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
y si le hare todo otra vez y instalare todo del market una a una para no cometer errores, quien algo quiere algo le cuesta! jejePues no me funcionaba el navegador e instalado el Crome y se me queda pillado y por ejemplo algun juego siempre se me queda pillado pero nada haré todo esto y haber si se soluciona. Muchas gracias a todos de verdad en especial a ti andesirello por esta fantastica ROM y animo con tus nuevos proyectos! Eres todo un fenomeno. ![]() El crome si es el ultimo esta en beta y se queda plillado
Última edición por Nacho129 Día 09/02/12 a las 18:53:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! Lo haré! que tal si haria un superwipe?? |
![]() |