|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por qbanito77<br />
He instalado la Android_Revolution_HD-Sensation_6.2.1 y la InsertCoin V4.5.0 y las 2 funcionan bien, ahora probare de descargar la V1.0 de la tuyay esta tarde la instalo a ver si hay suerte.<br /> <br /> Saludos!!! ![]() Yo no he conseguido descargarla del link se reinicia constantemente el contador cuando validas el captxa, la de Dropbox rula a la perfección.<br /> Voy a flashear que esta tarde tengo tiempo de trastear.<br /> Saludos ![]() Un saludo y gracias a todos. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pué si, el share anda algo tacaño
, he intentado la descarga varias veces, entre ayer y hoy, y no hay manera. La de Dropbox al 100%.Vamos a probarla !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, asi lo haremos. Acabo de descargarla ya que la otra me a dado error al flahsear. tambien le he puesto el md5, a ver si es por eso.
Te comento los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera quedo
, ya me cuentas impresiones, a ver si te gusta y tal.Un saludo Edito: Cualquier sugerencia para mejorar es bienvenida, escucho ( bueno más bien leo ) a todos los que queráis participar y mejorar en la medida de mis pobres posibilidades junto a todos vosotros.
Última edición por horse_spirit2 Día 09/02/12 a las 17:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jolin! que susto con el bootimation, ya no me acordaba del escaldalo que monta
. Ahora esta cargando.... acaba de arrancar.Voy a trastear, que tengo una horita antes de recoger a mi hija, luego te cuento. Bueno ya probe la 1.0 y me gusto un montón. Saludos y grácias por tú trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
jolin! que susto con el bootimation, ya no me acordaba del escaldalo que monta
. Ahora esta cargando.... acaba de arrancar.Voy a trastear, que tengo una horita antes de recoger a mi hija, luego te cuento. Bueno ya probe la 1.0 y me gusto un montón. Saludos y grácias por tú trabajo ![]() Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo. Edito: Ya sabéis, cualquier sugerencia, que quite el escándalo del arranque, o cualquier otra cosa...... Última edición por horse_spirit2 Día 09/02/12 a las 17:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
"Guiuston" tenemos un problema: al arrancar da un error de "soud set stopet"y despuea configuro idioma i wifi, se conecta y me da un error de "la aplicacion configuración wizard se ha detenido" y la pantalla se queda en negro o en la blanca con HTC en medio
![]() ![]() edito: la pantalla de bloqueo se ve, pero al desblquear queda negra y los botones táctiles iluminados. El superwipe esta realizado y despues el flasheo. Saludos Última edición por grapacas Día 09/02/12 a las 18:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
"Guiuston" tenemos un problema: al arrancar da un error de "soud set stopet"y despuea configuro idioma i wifi, se conecta y me da un error de "la aplicacion configuración wizard se ha detenido" y la pantalla se queda en negro o en la blanca con HTC en medio
![]() ![]() edito: la pantalla de bloqueo se ve, pero al desblquear queda negra y los botones táctiles iluminados. El superwipe esta realizado y despues el flasheo. Saludos ![]() En breve espero corregirlo, ya que estoy preparando una rom nueva, si queréis algo específico en ella avisáis. Siento las molestias de tener que cargar una versión antes que la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba navegando por el facebook de HTC y me he encontrado con ésta noticia http://www.facebook.com/note.php?not...50762287733084
Lo que biene a decir en definitiva es que para dentro de unas semanas tendremos la versión oficial del ice para nuestros sensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, asi lo haremos, y esperaremos las novedades que estas preparando. Voy a ver si tengo la 1.0 y la instalo.
Luego te cuento. Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba navegando por el facebook de HTC y me he encontrado con ésta noticia http://www.facebook.com/note.php?not...50762287733084
Lo que biene a decir en definitiva es que para dentro de unas semanas tendremos la versión oficial del ice para nuestros sensa. ![]() Esta bien, pero las cocinadas me gustan más. jeje. Ota cosa, ¿donde pillo la 1.0?, resulta que la descarge directamente en la SD y la he borrado |
|
|
||||
|
||||
|
casi al final del primer post tienes el enlace, mejor te lo pongo aquí http://db.tt/u1cygONj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva versión voy a incluir la opción de instalar el Mod de Cámara HD que publicó el compañero nanuk74, la opción de dejar el rosie 5x5 que hay ahora o instalar uno semitransparente sin paginado tambien 5x5 ambos de jerrytan93 del foro de XDA, y no sé si queréis alguna cosilla más, a se me olvidaba, para que no haga tantas preguntas en la instalación voy a agrupar unas cuantas, así no nos fusila a preguntas
. Tambien voy a quitar la opción de desbloqueo con la tecla volumen+ ya que si se instala se pierde el APM.Edito: Si queréis quito el sonido del arranque. Última edición por horse_spirit2 Día 09/02/12 a las 19:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
casi al final del primer post tienes el enlace, mejor te lo pongo aquí http://db.tt/u1cygONj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva versión voy a incluir la opción de instalar el Mod de Cámara HD que publicó el compañero nanuk74, la opción de dejar el rosie 5x5 que hay ahora o instalar uno semitransparente sin paginado tambien 5x5 ambos de jerrytan93 del foro de XDA, y no sé si queréis alguna cosilla más, a se me olvidaba, para que no haga tantas preguntas en la instalación voy a agrupar unas cuantas, así no nos fusila a preguntas
. Tambien voy a quitar la opción de desbloqueo con la tecla volumen+ ya que si se instala se pierde el APM.Edito: Si queréis quito el sonido del arranque. ![]() Bueno, he instalado la 1.0 y después la 1.5, DE MARAVILLA!! todo funcionando a la perfección. Wifi, Bluetooth ( se ha sincronizado en un momento con el Parrot ). Ahora estoy terminando de instalar las APK´S. Saludos y muchas grácias. PD: Esperamos la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar el sonido hecho, mañana ya miro si lo hago cómo opción o directamente lo quito de la rom. Ya la tengo preparada, mañana hago eso y espero poder tenerla subida para por la tarde.
Un saludo. Edito: Tenéis un avance de los cambios para la v2.0 en el primer post. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. Última edición por horse_spirit2 Día 09/02/12 a las 23:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar el sonido hecho, mañana ya miro si lo hago cómo opción o directamente lo quito de la rom. Ya la tengo preparada, mañana hago eso y espero poder tenerla subida para por la tarde.
Un saludo. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. ![]() Tengo ganas de probarlaa y de darte mi impresion de verdad, solo por el esfuerzo y lo que se ve que te preocupas vale la pena. Un saludo máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace lo que se puede. Me gusta que la gente esté contenta con lo que instale, y reconozco que el sonido en el arranque te pega un susto de muerte cómo te pille desprevenido, hasta yo a veces me sobresalto si le reinicio y estoy pensando en otra cosa.
![]() Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer me ha amenazado con hacerme dormir en el balcon si vuelvo a poner la musiquita y estamos a 2 grados, ahora, más tarde menos
|