|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | |||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% |
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% |
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molaria mucho un mod todo blanco como el de xda pero made in jorgefc jeje
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 09/02/12 a las 18:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el rojo jajaja que me gusto mucho el fondo ese con los iconos rojos y blanco ajajjaa, a ver cual es ese mod en blanco que dice el compañero @MikiCS que ponga el link aqui para que lo veamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos por fin he conseguido cambiar el color del texto, el theme rojo está mas cercano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien!!! jajaja ya mismo tengo el movil en rojo!!! ajajajaja, yo te ayudaria en lo que pudiera pero es que de programacion/compilacion de esto no tengo ni idea, como no te ayude buscandote iconos como los del link que te di...... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 09/02/12 a las 23:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El photoshop no lo tengo ahora mismo instalado pero lo puedo instalar e intentar colorear los iconos que me digas, todo sea por ayudar, te paso mi direccion de correo por privado y me los mandas al correo y a ver si mañana por la tarde puedo hacer algo por que por la mañana trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que miro las capturas, ya ha salido la beta 14 del Nova
![]() Te está quedando muy guapo Jorge, considerando que no me gusta todo en rojo, pero se que es un curro bastante grande ;)
|
||||
|
||||
|
De todas formas y a falta de seguir avanzando en el port del tema, voy a subir un MOD que se ve ya muy guapo(este finde estaré fuera y no podré seguir con ello), todavía salen en azul algunas partes del sistema, pero ya queda muy bien para ir abriendo boca. Además he incluido también el dialer en rojo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 15:38:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va tomando forma ese tema en rojo, te está quedando muy chulo!!
Buen trabajo Jorge!! PD: Si quieres que te heche un cable con lo de los iconos, me lo dices, que el photoshop y yo nos llevamos bien, jejeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te mando un privi con los iconos. Edito: ya te he mandado el privado explicandote en que consiste el asunto, como no se puede enviar el archizo por mp te lo adjunto por aquí. Gracias.
Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 11:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues muchas gracias máquina, estoy en el trabajo, a ver si saco un rato para enchufarle el USB al ordena y te paso los iconos que serían a retocar (ya sabes, son los de settings propios de CM9 que faltan en el settings original del tema rojo). La verdad que he querido colgar solo un anticipo del tema en forma de MOD porque quiero que este quede muy pulido y quiero portar todos los resources del framework antes de subir el tema completo, no me quiero precipitar, pero yo en mi teléfono llevo ya modificado también contacts, MMs y settings (a falta de esos iconos) y se ve de p.m el temita (y eso que yo como Zadock no soy muy de tema rojo).
Ahora te mando un privi con los iconos. Edito: ya te he mandado el privado explicandote en que consiste el asunto, como no se puede enviar el archizo por mp te lo adjunto por aquí. Gracias. ![]() De nada compi!! Edito: Enviados por privado!! Última edición por elmoreno80 Día 10/02/12 a las 11:50:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta flasheado este ultimo mod!! Todo perfecto menos la barra superios que ha desparecido.. la de la hora, cobertura, etc.. Alguien sabe a que puede ser debido?
Para flashearlo he hecho los 2 wipes, quizas ese es el problema? De momento he vuelto al anterior para poder ver la barra de arriba. Saludos! Última edición por indivti Día 10/02/12 a las 14:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta flasheado este ultimo mod!! Todo perfecto menos la barra superios que ha desparecido.. la de la hora, cobertura, etc.. Alguien sabe a que puede ser debido?
Para flashearlo he hecho los 2 wipes, quizas ese es el problema? De momento he vuelto al anterior para poder ver la barra de arriba. Saludos! ![]() Perdona, esque ayer era muy tarde y se me olvido ponerlo, para que se vea la barra si no aparece de primeras, tienes que recibir una notificación (un mensaje, llamada perdida o la mejor opción conecta el USB), solo hay que hacerlo la primera vez y ya se establece la barra. Es algo que pasa al poner el reloj central no se porque, pero en cualquier caso tiene facil solución, una notificación y listo, funcionando barra.
Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 15:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vuelvo a subir otro archivo de descarga más compleo que incluye settings (gracias a elmoreno80 que a editado los iconos que faltaban
) y también subo contacts y mms (en versión blanca la idea es que al finalizar el tema se vea en negro),subo estos archivos para que tengáis los iconos molones y para que se vea bien el dialer, pues creo que si no se ponen juntos el contact modificado y el phone modificado, los número del dialer se ven en azul. Pongo el nuevo archivo para descargar.![]() ![]()
Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 15:44:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, esque ayer era muy tarde y se me olvido ponerlo, para que se vea la barra si no aparece de primeras, tienes que recibir una notificación (un mensaje, llamada perdida o la mejor opción conecta el USB), solo hay que hacerlo la primera vez y ya se establece la barra. Es algo que pasa al poner el reloj central no se porque, pero en cualquier caso tiene facil solución, una notificación y listo, funcionando barra.
![]() Gracias y siento tanta pregunta chorra pero me sacas del flasheo puro y duro y ya me pierdo jeje Saludos EDITO: Mod instalada y funcionando perfecto. Queda muy pero que muy bien en rojo a mi parecer! He puesto la app del whatsapp en rojo y ya esta todo a juego jaja Ya le debe de quedar poco para lograr el cambio completo de color no? Alguna cosa sale en azul pero es minimo. Última edición por indivti Día 10/02/12 a las 16:32:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||