|
||
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDD yiene frases miticas pero como las del rancio.... es un hacha el tio.. casi me cuesta el divorcio cuando le puse a mi mujer "ke pechotes!!!" de tono de llamada XDDD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de adquirir mi Xperia Neo V y espero llenar la sd pronto.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo aporte georgebenissa!!! Y como dicen, qué mejor que mediafire, después de megaRIP
!!!A bajar!
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo tiooooo
que gran aporte de juegos y apliss! yea q currazo ta pegao tito!! jjejeje
gracias va todo de lujo!!! saludossss!!!! ![]() ![]() por cierto..si los hombres somos todos iguales?? por que ellas tardan tanto en elejir???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nidea tio...voy a instalarlo a ver..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias georgebenissa!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la aplicación "SD Speed Increase"?
Última edición por rdclgabber Día 10/02/12 a las 02:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333769 he encontrado este hilo en el subforo general de android. Hay un montón de apps, y dandote una vuelta por allí encontraréis muchas mas apps para descargar. De este hilo recomiendo el widget locker, que llevo ya mas de 24h con el, y todavía no me ha llamado pirata desactivandose solo.
Enviado desde mi MT11i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Puedo bajarme los juegos i aplicaciones que quiera i meterlos directamente en mi sd mediante usb? por almacenamiento de datos? Y eso que el movil os llama pirata que es? DDDEDITO: quiero añadier lo siguiente -> No necesito hacer root ni nada? esque no se kien me lo a comentado i no si es verdad que me puedo bajar juegos de interné i meterlos sin toquetear el movil. gracias de antemano y salu2.¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Puedo bajarme los juegos i aplicaciones que quiera i meterlos directamente en mi sd mediante usb? por almacenamiento de datos? Y eso que el movil os llama pirata que es? DDDEDITO: quiero añadier lo siguiente -> No necesito hacer root ni nada? esque no se kien me lo a comentado i no si es verdad que me puedo bajar juegos de interné i meterlos sin toquetear el movil. gracias de antemano y salu2.¡ ![]() Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte ya me beo rebentando de juegos mi neo v y sin salir de vasa jajajaj un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el gta 3?
a mi me da tirones de vez en cuando y al dar al menu se queda unos segundos pillados yo lo unico que le he hecho al movil es flashearlo con el wotan vosotros lo habreis probado con el chainfire 3d o algun programa parecido y os va fluido? sabeis de algun programa parecido que no haga falta rootearlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||