HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Ver resultado de la encuesta: Estoy contento o decepcionado por mi movil?
Estas contento 279 88.85%
Estas decepcionado 35 11.15%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/12, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Señores menos el Iphone, a dia de hoy ningun movil de gama alta tiene una bateria decente, asi que esa critica no es constructiva por que son todos iguales.
Tanto el S2 como el Sensation gastan lo mismo y el Galaxy Nexus gasta el doble que ellos...

Y las camaras, ni la del Sensation, ni la del S2 ni la del Nexus son buenas desde mi punto de vista, las fotos en todos son normalitas...
Pues amiguín el iphone tamnpoco tiene la batería decnete, a mi hermana le dura solo 1 dia de uso no constante

Viejo 07/02/12, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
El iPhone 4 lleva solo 1 altavoz (el izquierdo es el microfono) y suena fantasticamente bien en cualquier circunstancia..

Ojo, repito lo que dije con el post anteriores. Este telefono me parece rapidisimo, se nota el doble nucleo, pero atención, cuando hablamos de fluidez, hablamos de velocidad de respuesta, y con Sense 3.5 (que es mucho más rapido que la 3.0), al darle a cualquier icono, siempre tendra ese LAG, que es causado por el framework lamentable de Android. Por eso digo, que si no habeis tenido antes un WP7 o iPhone, os parecerá una maravilla.

Tambien dije que la camara me parece correcta, es más que correcta diria yo, pero lo del audio no tiene nombre...

Si, la sensation es incomparable, pero tiene gravisimos errores que a mi parecer, la convierten en un telefono de gama media-alta, y esto no deberia ser asi. Ya no digo nada más sobre este terminal, que lo disfruten los que esten contentos con el, que para gama media me parece estupendo.
Entonces HugoCB, el problema lo tienes con Android no con el Sensation si dices que es un "framework lamentable". Lo encuentro un comentario un poco desafortunado, si entendieras bien como funciona Android y todos los procesos virtuales que debe ejecutar porqué no es solo un móvil con Android, sinó tropocientos mil, entenderías que el código del lenguaje de Android está realmente bien diseñado y resulta increíble que sea tan efectivo con la de cosas que alberga y la de cosas que han de funcionar (te sorprenderías de saberlo).
Y yo he venido de un HTC HD Mini y un SE X10, no de un Nokia viejurro o un Alcatel como tu dices (aunque si, hace años tuve alguno de éstos) y no me ha decepcionado el Sensation. ¿Que me esperaba más? Quizá un poco más si, pero por el tema del doble núcleo y el increíble márketing que se ha hecho, nada más.
Es tu opinión y la respeto (la respetamos) pero por lo que veo tu plataforma no es precisamente Android.
Viejo 07/02/12, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pues amiguín el iphone tamnpoco tiene la batería decnete, a mi hermana le dura solo 1 dia de uso no constante
Vamos yo lo digo por mi novia que tiene el Iphone y le dura muchisimo mas que cualquiera de esos tres que los tenemos tambien, y mira que juega y esta siempre liada con el facebook y demas pero le dura mucho mas la bateria. eso si con el ultimo jailbreak no dura nada la bateria se la come en nada...(en nada es mas de lo que me dura el Nexus, vaya mie... de autonomia, pero parece que es cosa del ICS se supone....)
Viejo 07/02/12, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Vamos yo lo digo por mi novia que tiene el Iphone y le dura muchisimo mas que cualquiera de esos tres que los tenemos tambien, y mira que juega y esta siempre liada con el facebook y demas pero le dura mucho mas la bateria. eso si con el ultimo jailbreak no dura nada la bateria se la come en nada...(en nada es mas de lo que me dura el Nexus, vaya mie... de autonomia, pero parece que es cosa del ICS se supone....)
Pues no lo entiendo, mi hermana no para de quejarse con el tema de la batería, en cmabio a mi el Sensation me dura día y medio
Viejo 07/02/12, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Pues no lo entiendo, mi hermana no para de quejarse con el tema de la batería, en cmabio a mi el Sensation me dura día y medio
jejeje parece que aqui no nos aclaramos ni a la de tres, la Sensation esta claro que depende de quien la use, a mi me duraba 15h maximo y a mi padre le dura 3 dias.

A mi novia le duraba el iphone 2 dias y a tu hermana no, si tu hermana tiene el ultimo jail es por eso jeje por que ahora a mi novia no le dura nada.

En conclusion las autonomias son un mundo, dependera de las funciones que utilices mas o menos.
Viejo 09/02/12, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Corroboro lo dicho por la bateria del iPhone 4. Se lo regalé a mi novia y es envidiable, y encima con la wifi TODO EL DIA puesta, con un programa que se llama "insomnia". Repito, dia y medio con llamadas y wifi, desde su casa claro, y llega al final del dia con más del 20% de bateria.

Con respecto al funcionamiento de Android... Está claro que no es mi sistema, porque lo que yo le pido a un movil es experiencia de usuario, y no doble nucleo para que un juego vaya super-rapido.

Sobre el hardware de la Sensation, que más se puede decir, es medio-alto, pero el altavoz, la grabación de audio, y la bateria.. realmente lo lastran bastante. Y a los que les entra polvo en la pantalla ya.. alucinas.

Lo que hablé sobre el framework de Android y su nefasto sistema táctil, no lo dije yo, sino un antiguo ingeniero de google, que me parece, sabrá más que nosotros de como funciona.

Mañana me traen el Lumia 800, ya os contaré

Última edición por HugoCB Día 09/02/12 a las 15:56:06.
Viejo 09/02/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
estoy contento
Viejo 09/02/12, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
carsmont3 carsmont3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC one X, htc sensation
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Tengo la sensation desde agosto, la verdad que soy muy caprichoso y exigente con los móviles, y cada vez que veo alguno que me guste más que el que tengo, siempre, en menos de un mes lo tengo. Comentaros, que este móvil es el mejor que he visto y tenido desde que me compré mi primer terminal, ni iphone (he visto más de 7 de ellos con la pantalla totalmente quebrada por caídas que uno no se imagina que se va a romper, el mio se ha caido varias ocasiones, de alturas considerables, y sigue como nuevo, solo tiene un arañacillo en la carcasa; ni S2, mis padres lo tienen los dos, los he usado y la verdad que no se los cambiaba ni en sueños (los dos con las pantallas azules, fotos de peor calidad, y parecen de mentira, por calidad de materiales y peso...)

Sinceramente, este movil a mi me tiene enamorado, (toco madera) aun no me ha dado ni un fallo, un reinicio repentino solo y nada más.

Tema del polvo, 0 polvo en pantalla, y si no ha entrado ya no creo que entre, ya que mi novia vive encima de las obras del metro de Málaga, y más polvo que en un piso en la misma obra de un metro, no creo que haya...

Solo quiero que llegue ya ICS.. y por lo que veo y leo, creo que no queda mucho =D, un saludo enorme a todos los que formáis parte de este gran foro! ;)
Viejo 09/02/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
carsmont3 carsmont3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC one X, htc sensation
Tu operador: Orange
El tema de la batería se me olvidaba, cierto que la de casa la veo insuficiente, la única pega que le puedo poner a este terminal, pero viendo otros temas de este foro, veo que se pueden comprar baterías que le dan más duración, la verdad que yo la dosifico bien, pero claro, el estar todo el rato pensando que tengo que ahorrar batería es un poco pesado, así que creo que comprare una de esas baterías ya que dicen que con una de esas aun que sean carillas, puedes estar tranquilo, que la batería te dura mas de un día tranquilamente...y así tendré un móvil de 10 en vez de 9, Saludos de nuevo ;)
Viejo 09/02/12, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
contntisimo
Viejo 09/02/12, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por carsmont3 Ver Mensaje
El tema de la batería se me olvidaba, cierto que la de casa la veo insuficiente, la única pega que le puedo poner a este terminal, pero viendo otros temas de este foro, veo que se pueden comprar baterías que le dan más duración, la verdad que yo la dosifico bien, pero claro, el estar todo el rato pensando que tengo que ahorrar batería es un poco pesado, así que creo que comprare una de esas baterías ya que dicen que con una de esas aun que sean carillas, puedes estar tranquilo, que la batería te dura mas de un día tranquilamente...y así tendré un móvil de 10 en vez de 9, Saludos de nuevo ;)
caras no sobre los 20€ las tienes, en accesorios tienes mas información.
Viejo 09/02/12, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No que yo sepa, ¿que configuración podría cambiar para que me fuese mas lenta la navegación web estando conectado a la wifi de mi casa? Quizás me había formado espectativas muy altas al ver el s2 de un amigo. A veces la memoria es traicionera y exagera. Algo había oído de que la navegación web en el galaxy estaba muy optimizada y por eso era mejor que la del HTC. DE todas formas, esto es una decepción por altas espectativas. No es lo mismo lo ocurrido con el volumen del altavoz que a mí me echó para atras a la hora de quedarme con el terminal.
Vista movil, vista pc, plugins, pestañas, etc. no se, eres el unico que ha dicho eso del movil, nadie se ha quejado de que vaya lento, y menos por wifi, por eso decía si tocastes algo... es mas a mi me va rapidísimo incluso conectando el portatil a traves del movil, por eso me extraña.
Viejo 09/02/12, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Estoy mas que contento, encantado con mi Sensation + Anker.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 09/02/12, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando llegue cyanogen mod 9 ya se puede decir que es un Sensation en condiciones... la mejor ROM que he probado hasta ahora es la Virtuous Inquisition...

Vale que antes Android era un poco soso, pero ahora con Holo de las AOSP Sense es muy prescindible graficamente
Viejo 09/02/12, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El hilo y la encuesta se cierran el lunes alas 00:00 h.
Ese día y esa hora es hasta lo que teneis de plazo para votar. Y luego que cada cual saque sus conclusiones.
Viejo 09/02/12, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Requetecontento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 09/02/12, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
APROVECHARE ESTE HILO PARA DECIRLES HASTA PRONTO, ME PASO DE MOMENTO AL GALAXY S2, ESTABA MUY CONTENTO CON EL SENSATION, PERO ME COMENZO A DAR MUCHO PROBLEMAS . POLVO EN LA PANTALLA, PIXELES MUERTOS Y AVECES SE APAGABA.
NO DESCARTO VOLVER CON UN SENSATION XE.
SEGUIRE ACTUALIZANDO LOS HILOS QUE TENGO ABIERTO.

UN SALUDO.

Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz
Viejo 09/02/12, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
APROVECHARE ESTE HILO PARA DECIRLES HASTA PRONTO, ME PASO DE MOMENTO AL GALAXY S2, ESTABA MUY CONTENTO CON EL SENSATION, PERO ME COMENZO A DAR MUCHO PROBLEMAS . POLVO EN LA PANTALLA, PIXELES MUERTOS Y AVECES SE APAGABA.

UN SALUDO.

Tramítalo, a mi no me dio problemas de polvo...
Viejo 09/02/12, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje

UN SALUDO.

Vaya que pena, y que raro porqué ya tenías el móvil desde hace tiempo.
Astur la verdad es que Holo es una maravilla y ahora Android ya si que luce como un gran SO merece, aún así sigo teniendo un poco la espinilla de Sense clavada porque hay detalles de Sense que creo son un buen punto añadido.
Vaya debate interno que tengo..

Viejo 09/02/12, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
El Sensation es gran teléfono, la pantalla es una pasada lo bien que se ve, pero su tecnología esta desfasada, y penaliza mucho en el consumo de batería que es para mi su punto mas flaco por no llamarlo anémico.
Para los que decís que la bateria del Nexus es peor, les pediría que no se pasaran, por que no es verdad, la autonomia del Nexus es muy superior sin ninguna duda, probado por mi y no hay color.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /