|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Estoy contento o decepcionado por mi movil? | |||
| Estas contento |
|
279 | 88.85% |
| Estas decepcionado |
|
35 | 11.15% |
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores menos el Iphone, a dia de hoy ningun movil de gama alta tiene una bateria decente, asi que esa critica no es constructiva por que son todos iguales.
Tanto el S2 como el Sensation gastan lo mismo y el Galaxy Nexus gasta el doble que ellos... Y las camaras, ni la del Sensation, ni la del S2 ni la del Nexus son buenas desde mi punto de vista, las fotos en todos son normalitas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 4 lleva solo 1 altavoz (el izquierdo es el microfono) y suena fantasticamente bien en cualquier circunstancia..
Ojo, repito lo que dije con el post anteriores. Este telefono me parece rapidisimo, se nota el doble nucleo, pero atención, cuando hablamos de fluidez, hablamos de velocidad de respuesta, y con Sense 3.5 (que es mucho más rapido que la 3.0), al darle a cualquier icono, siempre tendra ese LAG, que es causado por el framework lamentable de Android. Por eso digo, que si no habeis tenido antes un WP7 o iPhone, os parecerá una maravilla. Tambien dije que la camara me parece correcta, es más que correcta diria yo, pero lo del audio no tiene nombre... Si, la sensation es incomparable, pero tiene gravisimos errores que a mi parecer, la convierten en un telefono de gama media-alta, y esto no deberia ser asi. Ya no digo nada más sobre este terminal, que lo disfruten los que esten contentos con el, que para gama media me parece estupendo. ![]() Y yo he venido de un HTC HD Mini y un SE X10, no de un Nokia viejurro o un Alcatel como tu dices (aunque si, hace años tuve alguno de éstos) y no me ha decepcionado el Sensation. ¿Que me esperaba más? Quizá un poco más si, pero por el tema del doble núcleo y el increíble márketing que se ha hecho, nada más. Es tu opinión y la respeto (la respetamos) pero por lo que veo tu plataforma no es precisamente Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo lo digo por mi novia que tiene el Iphone y le dura muchisimo mas que cualquiera de esos tres que los tenemos tambien, y mira que juega y esta siempre liada con el facebook y demas pero le dura mucho mas la bateria. eso si con el ultimo jailbreak no dura nada la bateria se la come en nada...(en nada es mas de lo que me dura el Nexus, vaya mie... de autonomia, pero parece que es cosa del ICS se supone....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo lo digo por mi novia que tiene el Iphone y le dura muchisimo mas que cualquiera de esos tres que los tenemos tambien, y mira que juega y esta siempre liada con el facebook y demas pero le dura mucho mas la bateria. eso si con el ultimo jailbreak no dura nada la bateria se la come en nada...(en nada es mas de lo que me dura el Nexus, vaya mie... de autonomia, pero parece que es cosa del ICS se supone....)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le duraba el iphone 2 dias y a tu hermana no, si tu hermana tiene el ultimo jail es por eso jeje por que ahora a mi novia no le dura nada. En conclusion las autonomias son un mundo, dependera de las funciones que utilices mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al funcionamiento de Android... Está claro que no es mi sistema, porque lo que yo le pido a un movil es experiencia de usuario, y no doble nucleo para que un juego vaya super-rapido. Sobre el hardware de la Sensation, que más se puede decir, es medio-alto, pero el altavoz, la grabación de audio, y la bateria.. realmente lo lastran bastante. Y a los que les entra polvo en la pantalla ya.. alucinas. Lo que hablé sobre el framework de Android y su nefasto sistema táctil, no lo dije yo, sino un antiguo ingeniero de google, que me parece, sabrá más que nosotros de como funciona. Mañana me traen el Lumia 800, ya os contaré
Última edición por HugoCB Día 09/02/12 a las 15:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la sensation desde agosto, la verdad que soy muy caprichoso y exigente con los móviles, y cada vez que veo alguno que me guste más que el que tengo, siempre, en menos de un mes lo tengo. Comentaros, que este móvil es el mejor que he visto y tenido desde que me compré mi primer terminal, ni iphone (he visto más de 7 de ellos con la pantalla totalmente quebrada por caídas que uno no se imagina que se va a romper, el mio se ha caido varias ocasiones, de alturas considerables, y sigue como nuevo, solo tiene un arañacillo en la carcasa; ni S2, mis padres lo tienen los dos, los he usado y la verdad que no se los cambiaba ni en sueños (los dos con las pantallas azules, fotos de peor calidad, y parecen de mentira, por calidad de materiales y peso...) Sinceramente, este movil a mi me tiene enamorado, (toco madera) aun no me ha dado ni un fallo, un reinicio repentino solo y nada más. Tema del polvo, 0 polvo en pantalla, y si no ha entrado ya no creo que entre, ya que mi novia vive encima de las obras del metro de Málaga, y más polvo que en un piso en la misma obra de un metro, no creo que haya... Solo quiero que llegue ya ICS.. y por lo que veo y leo, creo que no queda mucho =D, un saludo enorme a todos los que formáis parte de este gran foro! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería se me olvidaba, cierto que la de casa la veo insuficiente, la única pega que le puedo poner a este terminal, pero viendo otros temas de este foro, veo que se pueden comprar baterías que le dan más duración, la verdad que yo la dosifico bien, pero claro, el estar todo el rato pensando que tengo que ahorrar batería es un poco pesado, así que creo que comprare una de esas baterías ya que dicen que con una de esas aun que sean carillas, puedes estar tranquilo, que la batería te dura mas de un día tranquilamente...y así tendré un móvil de 10 en vez de 9, Saludos de nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
contntisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería se me olvidaba, cierto que la de casa la veo insuficiente, la única pega que le puedo poner a este terminal, pero viendo otros temas de este foro, veo que se pueden comprar baterías que le dan más duración, la verdad que yo la dosifico bien, pero claro, el estar todo el rato pensando que tengo que ahorrar batería es un poco pesado, así que creo que comprare una de esas baterías ya que dicen que con una de esas aun que sean carillas, puedes estar tranquilo, que la batería te dura mas de un día tranquilamente...y así tendré un móvil de 10 en vez de 9, Saludos de nuevo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa, ¿que configuración podría cambiar para que me fuese mas lenta la navegación web estando conectado a la wifi de mi casa? Quizás me había formado espectativas muy altas al ver el s2 de un amigo. A veces la memoria es traicionera y exagera. Algo había oído de que la navegación web en el galaxy estaba muy optimizada y por eso era mejor que la del HTC. DE todas formas, esto es una decepción por altas espectativas. No es lo mismo lo ocurrido con el volumen del altavoz que a mí me echó para atras a la hora de quedarme con el terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas que contento, encantado con mi Sensation + Anker.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue cyanogen mod 9 ya se puede decir que es un Sensation en condiciones... la mejor ROM que he probado hasta ahora es la Virtuous Inquisition...
Vale que antes Android era un poco soso, pero ahora con Holo de las AOSP Sense es muy prescindible graficamente |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo y la encuesta se cierran el lunes alas 00:00 h.
Ese día y esa hora es hasta lo que teneis de plazo para votar. Y luego que cada cual saque sus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
APROVECHARE ESTE HILO PARA DECIRLES HASTA PRONTO, ME PASO DE MOMENTO AL GALAXY S2, ESTABA MUY CONTENTO CON EL SENSATION, PERO ME COMENZO A DAR MUCHO PROBLEMAS . POLVO EN LA PANTALLA, PIXELES MUERTOS Y AVECES SE APAGABA.
NO DESCARTO VOLVER CON UN SENSATION XE. SEGUIRE ACTUALIZANDO LOS HILOS QUE TENGO ABIERTO. UN SALUDO. Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
APROVECHARE ESTE HILO PARA DECIRLES HASTA PRONTO, ME PASO DE MOMENTO AL GALAXY S2, ESTABA MUY CONTENTO CON EL SENSATION, PERO ME COMENZO A DAR MUCHO PROBLEMAS . POLVO EN LA PANTALLA, PIXELES MUERTOS Y AVECES SE APAGABA.
NO DESCARTO VOLVER CON UN SENSATION XE. SEGUIRE ACTUALIZANDO LOS HILOS QUE TENGO ABIERTO. UN SALUDO. Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz ![]() Tramítalo, a mi no me dio problemas de polvo... |
|
|
||||
|
||||
|
NO DESCARTO VOLVER CON UN SENSATION XE. SEGUIRE ACTUALIZANDO LOS HILOS QUE TENGO ABIERTO. UN SALUDO. Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz ![]() Astur la verdad es que Holo es una maravilla y ahora Android ya si que luce como un gran SO merece, aún así sigo teniendo un poco la espinilla de Sense clavada porque hay detalles de Sense que creo son un buen punto añadido. Vaya debate interno que tengo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sensation es gran teléfono, la pantalla es una pasada lo bien que se ve, pero su tecnología esta desfasada, y penaliza mucho en el consumo de batería que es para mi su punto mas flaco por no llamarlo anémico.
Para los que decís que la bateria del Nexus es peor, les pediría que no se pasaran, por que no es verdad, la autonomia del Nexus es muy superior sin ninguna duda, probado por mi y no hay color. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||