|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si da problemas al restaurar las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
tio dedicate a otra cosa no es por faltar pero esta rom es una mierda, se queda pìllada ai cosas que no funcionan e instalado la version 5.1 y el update correspondiente y sigue = aver si la revisas y arreglas lo que esta mal por que es una pena con lo guapa que esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora gente lo q comprobe q so haces lo del kernel por lo de la sd si le pones el stock todo bien , apagas prendes y siempre funcionando,ahora cuando le pobes el proper de cf funciona tmb, peeo hasta q lo apagues el cel, osea lo apagas y fuiste despues cuando lo encendes mismo problema,alguna otra solucion mas q esta y la otra de desmontar yvolver a montar la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
tio dedicate a otra cosa no es por faltar pero esta rom es una mierda, se queda pìllada ai cosas que no funcionan e instalado la version 5.1 y el update correspondiente y sigue = aver si la revisas y arreglas lo que esta mal por que es una pena con lo guapa que esta!
![]() Kaiser Z |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() si no has repasado todo el hilo ni te has leido el primer post no vengas menospreciando el trabajo que entre todos hacemos aqui o seras expulsado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi no me da ni un solo fallo... Quizás sea por que he instalado las cosas como hay que hacerlas y tu... no ![]() Entrar al hilo de una Rom y que tu primer post sea y cito textualmente: Cita:tio dedicate a otra cosa no es por faltar pero esta rom es una mierda
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primero que nada un poco mas de respeto por favor si no te gusta tienes mas alternativas, instala otra y listo todas tienen sus fallos, ICS aun está verde todos aqui la tenemos instalada y funciona perfecto, no se que has hecho tu, pero por lo visto no sabes instalarla como he dicho...
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero faltar, pero con toda sinceridad, que tu seas un inutil o simplemente no sepas leer no es culpa de la Rom.
A mi no me da ni un solo fallo... Quizás sea por que he instalado las cosas como hay que hacerlas y tu... no ![]() Entrar al hilo de una Rom y que tu primer post sea y cito textualmente: Creo que dista bastante de tu intencion de "no faltar". Primero haz bien las cosas, lee un poquito (cosa que dudo encarecidamente que hayas hecho) y luego QUIZÁS puedas permitirte el lujo de criticar el trabajo de los demás. ![]() Gracias amigos! dejenlo, se ve que es un novato que solo quiere molestar, si no fuera asi hubiese pedido ayuda no insultado de esa manera a lo nuestro chicos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lol el flaco ese andy jajaja andy hay alguna otra solucion a lo de la sd? Como puse arriva se va lobdel kernel al apagarlo y queda otra q es cono decis desmontando la sd, pero otra q ya quede bien definitivamente y q al apagar siga todo igual y sigas siendo root no hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() malo, malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lol el flaco ese andy jajaja andy hay alguna otra solucion a lo de la sd? Como puse arriva se va lobdel kernel al apagarlo y queda otra q es cono decis desmontando la sd, pero otra q ya quede bien definitivamente y q al apagar siga todo igual y sigas siendo root no hay?
![]() estoy viendo que puedo hacer para que no salga el fallo al instalar las apps del market... es una pena, creo que deberemos esperar al nuevo kernel de chainfire
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa una cosa cuando doy a contactos me sale la pantalla en negro no me sale ninguno se queda como trabado y en el de marcacion tambien se queda trabado hay alguna solucion.Garcias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duele por ustedes que son excelentes usuarios y estan siempre ayudando, a mi me da lo mismo, lo tomo de quien viene al comentario