|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea offtopic, ¿puedes decir el nombre de la fuente de la captura de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mias, las he hecho yo mismo, si es eso a lo que te refieres...
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin logearme a la hora de abrir la aplicación con el código de beta tester así que no la he podido probar
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, pero todavia queda un poco.
|
||||
|
||||
|
A ver si nos das una sorpresita para navidad. Pero para papa noel que para reyes queda más..
![]() Ánimo y sigue con ese curro que te estas pegando que seguro que la espera merece la pena!! Por cierto cuando salga ics también será compatible o los programas serán diferentes(vamos hay que adaptarlos)?? Estoy muy pez en este nuevo sistema que va a salir ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada, muchas gracias por el desarrollo de una aplicación que tiene una pinta magnífica.
Yo puedo iniciar sesión, y leer los privados, pero cuando voy a "cuentas y sincronización" en "ajustes", le doy a configurar sincronización y el teléfono se me reinicia Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V, con el 2.4 por si sirve de algo. Un saludo, y reitero las gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión de Tuenti. Habrá que probar las supuestas mejoras que trae, pero no tiene mala pinta.
Saludos Enviado desde mi Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
Va una beta abierta aunque sea que eso de poder sincronizar los contactos me tiene impaciente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Forma de acceder a la Beta? La pagina desde la que se puede solicitar la han borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que este desarrollo se este olvidando... creo que tendria mucho exito
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, esoy muy saturado con MerkaMarket, pero cuando saco un poco de tiempo me pongo en ello.
Al final voy a optar por sola hacer una apli que te los sincronize los amigos con tu agenda. Costará 0.99 € y se podrá descargar a traves de MerkaMarket. Podras comprar la licecia a través de PayPal
|
||||
|
||||
|
Podrá sincronizar foto para contactos y eventos/cumpleaños para el calendario?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible desde: http://tuentimod.no-ip.org
|
||||
|
||||
|
Y si falta añadir la sincronización con el calendario (eventos, cumpleaños etc...)
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a comprarme una licencia, que la verdad es que 1,05€... eso no vale ni un café...
![]() Edit: ahi supongo que querias poner licencia, verdad? ![]() EDIT2: Lo estoy probando y los contactos que sincroniza los sincroniza bien, pero solo me coge la mitad de los que tengo, he comprobado que el resto tengan el mismo nombre y aun así no me los sincroniza, sabes cual puede ser el problema? Última edición por brusapa Día 09/02/12 a las 18:24:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||