Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
os pongo lo que me han ofertado, el Xeperia Arc 99 euros (pago único), Samsung Galaxy SII en 259 euros (pago único), el Note no lo ofertan, me quitan el consumo mínimo durante un año, permanencia en el contrato pero no en la tarifa, puedo cambiarla cuando quiera.
No me ofertan descuento en tarifa, me han ofrecido pasar a tarifa plana, en mi caso de locos, terminaría pagando el minuto a precio de oro.
Total, que no me interesa, me voy a Pepephone.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FELIXR1 su comentario:

Viejo 03/02/12, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por FELIXR1 Ver Mensaje
os pongo lo que me han ofertado, el Xeperia Arc 99 euros (pago único), Samsung Galaxy SII en 259 euros (pago único), el Note no lo ofertan, me quitan el consumo mínimo durante un año, permanencia en el contrato pero no en la tarifa, puedo cambiarla cuando quiera.
No me ofertan descuento en tarifa, me han ofrecido pasar a tarifa plana, en mi caso de locos, terminaría pagando el minuto a precio de oro.
Total, que no me interesa, me voy a Pepephone.
Vaya putada que no oferten el Note, cosa que no entiendo, si lo ofertan en RENUEVO, como no lo ofertan para retenerte...

Si ami tampoco me lo ofertan (que será lo que pase sino te lo han ofertado a ti) pues miraré a ver por RENUEVO, que echando cuentas vendiendo moviles en un página que no conocía ( topmillionmobile ) me saco unos 120 euritos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cubano008 Ver Mensaje
Vaya putada que no oferten el Note, cosa que no entiendo, si lo ofertan en RENUEVO, como no lo ofertan para retenerte...

Si ami tampoco me lo ofertan (que será lo que pase sino te lo han ofertado a ti) pues miraré a ver por RENUEVO, que echando cuentas vendiendo moviles en un página que no conocía ( topmillionmobile ) me saco unos 120 euritos.
yo tampoco lo entiendo, que por Renuevo esté y no en contraoferta, de todas formas me han comentado que sólo ofertan tlfs ante el cambio a ciertas tarifas, no me ha quedado claro, la única forma de replantearme quedarme, sería sin pedir tlf y que me cambien a tarifa del 4 con el bono 8 pero sin consumo mínimo durante un año, con eso asegurado, tirar de renuevo, pero no va a poder ser, ya que el renuevo me obliga a 18 meses, pero la rebaja de consumo mínimo por si sola no, y no van a querer, peor para ellos.
De todas formas las cuentas no las termino de ver a mi gusto, el Note me sale 329 euros,
con mi tarifa del 6, con Pepephone como voy a hablar lo mismo o menos, y es mas barato, ahorraré como poco un 20%, son tarifas similares, coste en establecimiento de llamada, si gasto mas o memos de media 25 euros al mes, 25*18=450, usando la línea igual, en pepephone gastaré 112 euros menos, mas 329 del Note me sale quedarme el tlf por 441 realmente, prefiero irme, pagar por lo que gasto, y comprar el tlf donde lo encuentre a buen precio.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Bueno, pues al final me he decidido, voy tambien a por el NOTE.

LLevo 20 meses con Yoigo, me sale por 219 € pago único y en la tienda Yoigo me valoran el Galaxy S por 99 € por lo que al final me saldrá por 120 €

Mañana voy a reservarlo y me ha dicho el vendedor que el martes lo tengo en la tienda.

¡¡¡¡Que ganas!!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Bueno, pues al final me he decidido, voy tambien a por el NOTE.

LLevo 20 meses con Yoigo, me sale por 219 € pago único y en la tienda Yoigo me valoran el Galaxy S por 99 € por lo que al final me saldrá por 120 €

Mañana voy a reservarlo y me ha dicho el vendedor que el martes lo tengo en la tienda.

¡¡¡¡Que ganas!!!!

Un saludo.
Te aprovecho para preguntar si sabes si a la hora del Plan Removil que vas a hacer tu con el Galaxy S.

¿Se puede entregar más de un móvil?

Por páginas de venta de móviles viejos me puedo sacar hasta 70 euros por un par de móviles viejos, pero tengo unos muy muy viejos que creo que le puedo sacar más en TPH.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
mikel.guti mikel.guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo casualidad ayer e ido a yoigo....llevo 6 meses con ellos y no sabia que por renovar te multan... pues la multa ascendia a 170€ mas 429€ del terminal... x mi galaxy S SCL me daban 80€...

vamos que me toca esperar a acabar la permanencia... :-(
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te aprovecho para preguntar si sabes si a la hora del Plan Removil que vas a hacer tu con el Galaxy S.

¿Se puede entregar más de un móvil?

Por páginas de venta de móviles viejos me puedo sacar hasta 70 euros por un par de móviles viejos, pero tengo unos muy muy viejos que creo que le puedo sacar más en TPH.
Creo que solo aceptan un movil aunque no lo he preguntado. En TPH me daban 100 por el Galaxy S pero hoy he preguntado y para Yoigo en TPH no le habian entrado todavía pero según el vendedor les entran este mes. En la tienda Yoigo que he ido a los 5 minutos me ha dicho que si pagaba 50€ de reserva el martes lo tenía ahí. Prefiero perder 1 € y tener el terminal ya, me lo valoraban en 99.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel.guti Ver Mensaje
yo casualidad ayer e ido a yoigo....llevo 6 meses con ellos y no sabia que por renovar te multan... pues la multa ascendia a 170€ mas 429€ del terminal... x mi galaxy S SCL me daban 80€...

vamos que me toca esperar a acabar la permanencia... :-(
Estás igual que yo por lo que veo, aunque realmente multarte, no te multan, si no que tienes que devolver la parte proporcional de la subvención del terminal que te dieron al entrar en Yoigo. Lo veo lógico, si no sería un cachondeo (que pena que a los de Yoigo no les guste ese tipo de cachondeo jejeje...)

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡¡¡YA TENGO EL NOTE!!!!!

Como llevaba 20 meses en Yoigo, me ha salido por 219 € menos la valoración de la empresa de segunda mano CEX, de mi Galaxy S, que han sido 130 € (de Yoigo),

Me ha salido por:

90 € con la tarifa del 0

Solo una cosa:

ESPECTACULAR terminal.

Última edición por notredames Día 08/02/12 a las 18:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro, yo he rechazado por segunda vez sus ofertas y me he ido a Pepephone, soy libre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Hola compis ya soy poseidor de un segundo note yo uno y mi mujer otro.
Pero el que e recibido por correo de yoigo es LIBRE
Adoro a yoigo x 49 euros mas 18 meses de permanencia x renove me han dado un NOTE LIBRE.
Tarifa del 4
Aqui la captura....

Última edición por adosfilos Día 08/02/12 a las 17:11:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Hola compis ya soy poseidor de un segundo note yo uno y mi mujer otro.
Pero el que e recibido por correo de yoigo es LIBRE
Adoro a yoigo x 49 euros mas 18 meses de permanencia x renove me han dado un NOTE LIBRE.
Tarifa del 4
Aqui la captura....
¿No te sale nada de Yoigo?, lo digo porque a mi no me sale el nombre de Yoigo al encender.

¿Sera tambien libre?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
No.. no sale nada si miras en la imagen esta tados los servicios en OFF si fuese ON estarian blockeado miralo tu mismo en el teclado de marcacion pon esto
*#7465625#
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
manolodeelche manolodeelche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
note

Ostias!! pues entonces el mío que recibí de yoigo antes de ayer también es libre!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo a la espera de una nueva llamada de Yoigo, llamé anteayer y PepePhone todavía no había realizado los trámites de portabilidad, la chica me aseguró que en cuanto la reciban me mandarán un SMS o me llamarán, y que casi seguro que ya me ofrezcan el Note.

En RENUEVO vía web me sale a 319, espero que me lo dejen a 219 !!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
No.. no sale nada si miras en la imagen esta tados los servicios en OFF si fuese ON estarian blockeado miralo tu mismo en el teclado de marcacion pon esto
*#7465625#

Lo he probado y..........

¡¡¡¡ ES LIBRE !!!!

Todo me sale en OFF

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
RPCFR RPCFR no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

Yo he ido a varias tiendas de Yoigo, y en todas me dicen que el Note lo dan libre. De todas formas, como en mi renuevo no aparece (tengo tarifa del 8 sin datos), estoy planteándome cogerlo via TPH con número nuevo, me saldría a 319 menos 45 del 5800, con tarifa del 6. No se si es buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RPCFR Ver Mensaje
Yo he ido a varias tiendas de Yoigo, y en todas me dicen que el Note lo dan libre. De todas formas, como en mi renuevo no aparece (tengo tarifa del 8 sin datos), estoy planteándome cogerlo via TPH con número nuevo, me saldría a 319 menos 45 del 5800, con tarifa del 6. No se si es buena opción.

CONSEJO, yo también quería dar ese móvil en caso de hacerlo por TPH pero buscando en páginas como zonzoo encontré la de Top Dollar Mobile que te lo compran por 55 euros.

P.D. No tengo nada que ver con ninguna empresa, que conste !
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
RPCFR RPCFR no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

CONSEJO, yo también quería dar ese móvil en caso de hacerlo por TPH pero buscando en páginas como zonzoo encontré la de Top Dollar Mobile que te lo compran por 55 euros.

P.D. No tengo nada que ver con ninguna empresa, que conste !
Si, yo también lo he estado mirando, y si es de fiar, seguramente lo haré así. El problema es que no se si hacerlo ya, o esperar a finales del més o principios del que viene, que parece ser que bajará el precio del Note. Estoy indeciso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/12, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RPCFR Ver Mensaje
Si, yo también lo he estado mirando, y si es de fiar, seguramente lo haré así. El problema es que no se si hacerlo ya, o esperar a finales del més o principios del que viene, que parece ser que bajará el precio del Note. Estoy indeciso...
Yo más no espero, llevo con portabilidades falsas y demás desde Diciembre y estoy harto.

Si Yoigo me llama (sino es mañana espero que sea el Lunes) y me lo ofrece por menos de 250, a por él me voy.

Aunque cierto es que si luego en Marzo lo sacan a 100 euros menos me tiraré de los pelos, pero eso será siempre así, porque en Abril lo podrían bajar otros 50 euros, nunca se sabe !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /