|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que cuando te llaman suena una vez y después se desactiva el sonido??? Es algo raro. Incluso en la barra de notificaciones sale el icono del sonido desactivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom, pues a pesar que yo creo que perdi la objetividad hace tiempo ya, yo diria que va muy fluida. Esta vez he hecho hasta un format de la internal... fijate la declaracion de principios... muerto Ginger, viva ICS ![]() Las aplicaciones, de momento nada reseñable todo correcto, pero de momento voy poco a poco instalando lo que tenia. Respecto a la bateria... pues... cuando deje de flashear zip (fuentes, launcher y demas...) y deje de mirar ajustes, nuevas opciones,... pues podre comprobar De momento, la mejor ICS que he probado,... para mi gusto... simpre para mi gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que la gente está pidiendo pero yo siempre le pongo a las Roms el tipo de letra DroidSans, que creo que es la normal de Gingerbread, si no es así corregidme, he hecho estos 2 Zips para cambiar la letra fácilmente, flasheandolos desde CWM.
Cambiar letra a DroidSans Volver a dejar la letra de origen Quedaría así: ![]() Queda un pelín grande, si alguien sabe como hacerla más pequeña se lo agradecería ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que la gente está pidiendo pero yo siempre le pongo a las Roms el tipo de letra DroidSans, que creo que es la normal de Gingerbread, si no es así corregidme, he hecho estos 2 Zips para cambiar la letra fácilmente, flasheandolos desde CWM.
Cambiar letra a DroidSans Volver a dejar la letra de origen Quedaría así: ![]() Queda un pelín grande, si alguien sabe como hacerla más pequeña se lo agradecería ![]() Un saludo! ![]() Esto va en el hilo gingerbread, please.
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher instalado... y adaptando... sinceramente, no llego a ver si hay mejoras de rendimiento respecto al Apex
. Me parece mas fluido la pantalla de aplicaciones, pero en estos casos el efecto placebo hace mucho. Aun asi, contento con los launchers que incorporas ¿que diferencias hay fundamentalmente entre esos dos? Algo que no aparece en el Nova (o no he encontrado) son los "gestos" . P. Ej. en el Apex (y en el Go) tenia configurado que deslizando el dedo hacia arriba salia el preview. Aqui de momento no lo he encontrado... o no lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok, pero en otros posts he leído que a algunos no les gustaba la letra que trae la ICS de origen, a mi esa letra me cuesta de leer así que siempre la cambio por la DroidSans que es más redondita y se lee con mayor facilidad, lo único que no se es si se puede hacer más pequeña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado no dos sino unas 10 veces pero no me guarda la configuración de la apn de pepephone. He reiniciado el móvil y lo he intentado de todas las maneras que se me ha ocurrido pero nada, no consigo tener conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto la rom muy bien, quitando fcs del android.core de vez en cuando, que provocan freezes. Asi cosas a mejorar que tu puedas hacer, a ver si consigues poner el contacts.apk de aosp, que le da mil o dos mil patadas al de samsung, aunque creo que aun no lo he visto en ninguna kpb. O la camara, ponerla tematizada ics como he visto en la de andy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de hacer una captura. He probado con vol up y down y power y na de na...
No es que me vaya la vida en ello, simplemente es que estaba comparando unas fuentes que le estaba poniendo, y queria tener una captura de cada una de ellas para poderlas comparar bien. Porque la ROM estupenda, pero las fuentes.... lo siento Neo pero a mi ni me terminan de convencer. Ya sabes, para gustos, los colores,... y pa tetas los sujetadores ![]() ![]() Saludos Última edición por javifull Día 09/02/12 a las 17:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que les cuesta leer esa letra tambien
Con ICS (que al principio no funcionaba) lo que hay que hacer es no solo cambiar el nombre por Robotic... sino que la letra normal se pasa a llamar Robotic-Regular.ttf Es decir, se coje cualquier fuente de una rom que te guste y sus archivos los renombras como Robotic. Si coge una de Ginger quedan asi DroidSans.ttf --> Robotic-Regular.ttf Lo mismo haces con la -Bold, -Italic, etc... P. ej: DroidSans-Bold.ttf --> Robotic-Bold.ttf Luego los ficheros renombrados los sobreescribes a los que hay en /system/fonts/ y tras reiniciar tendras tu nueva fuente ![]() Entiendo que la Illusion trae esa letra porque Neo asi le gusta y como la hace el, pues asi la pone. El resto del mundo como tenemos mil gustos distintos pues nos toca a cada cual elegir la que mas nos guste y cambiarla...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ermes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo , la v1.0.1 ,va de coña .
Te pido si en la proxima actualización , puedes incluir que la ROM sea Multi-dpi. Para mí es muy importante. Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ,la gente que dice que le funciona bien el Chrome Beta.
¿porque a mí , cuando abro una página , se me queda colgado al momento? , y No hay forma de mover la pantalla , se queda pilladísimo. Gracias. a los que le funciona bien ¿como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el nova modificado y no noto gran diferencia, me parece que tiene un poco de lag al pasar de escritorios, tanto este nova como el apex o este nova de serie.
y no os pasa que si reiniciais con el wifi encendido no coge señal? tengo que apagar y encender el wifi para que vuelva a conectar.
|
||||
|
||||
|
A ok, pero en otros posts he leído que a algunos no les gustaba la letra que trae la ICS de origen, a mi esa letra me cuesta de leer así que siempre la cambio por la DroidSans que es más redondita y se lee con mayor facilidad, lo único que no se es si se puede hacer más pequeña...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, reinicio con wifi encendido y conecta sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leído que conecta con el PC, pero ¿Puede sincronizar agenda y contactos vía KIES?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen la he instalado hoy, configuraciones, cwm, reinicios....
![]() ![]() Y el gol parece que consume bastante mas, lo he tenido como 10 min algo menos el apex, cuando he visto que no podía editar iconos el resto del día con nova ![]() Mañana carga completa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la fuente ICS en tamaño pequeño, aquí te dejo Neo o alguien que sepa como modificarlo el zip que funciona en la Ginger correctamente pero en ICS no funciona así ver si se lo puede adaptar para que funcione en ICS para que cada uno que quiera cambiar la fuente ya lo puede hacer directamente desde el zip, un saludo genio
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 09/02/12 a las 19:06:00. |