|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...rystats.13.apk
estoy haciendo pruebas con el extremeblack 3.0 otra vez después de mi intento fallido hace ya bastantes dias, la cuestión es que ahora parece que me aguanta de momento perfecto todo, nose si és porque no hace mucho hice una instalación limpia o qué, pero de momento...todo perfecto con la narkdroid + phenomenal 3.0 extremeblack Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
|
Jmpantani...entonces si conectas internet solo cuando lo usas...no tienes sincronizaciones activadas,ni whatsapp ni nada de eso,verdad?
Bueno,ya me dices... P.d:sea como sea,esta rom es la ost... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
se te ha pasado la hora de crear el nuevo foro eh jajajaa va bien la "nueva" o que? todo en orden?Saludos! |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
![]() edito: @danijara aqui tienes el link del foro que ha creado él http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328968 Última edición por marcg87 Día 09/02/12 a las 15:11:18. |
|
||||
|
eso pensaba yo, pero después he probado a instalar el phenomenal blackextreme (que como he dicho antes no me funcionaba igual que a ti) y en este tampoco me va...pero bueno, yo con que me tire con ese de momento me conformo
se te ha pasado la hora de crear el nuevo foro eh jajajaa va bien la "nueva" o que? todo en orden?Saludos! ![]() La icx necesita algunos retoques sobretodo visuales asi que a la tarde-noche crearé el hilo pertinente pero de momento no estará disponible para descar. Saludos y sigamos con la RcX. Os atiendo desde el curro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Lo único que me llama la atención es el Battery Monitor, yo lo tengo y no noto ningún aumento de consumo. Además es muy útil para saber si las cosas van bien o no en cuanto a la batería, al darte la indicación del consumo en mA cada 5 min
Yo tengo congeladas todas estas (uso el go ex por eso congelo el TW): BLN control BluetoothAvrcp 2.3.6 BrcmBluetoothServices 2.3.6 Calendario 1.0 com.samsung.InputEventApp 1.0.0 com.sec.android.partners.downloads 2.3.6 Configuracion para partners de Google 2.3.7 Contenido de DRM 2.3.6 Correo electronico 1.0 DataCreate 1.0 Google Backup Transport 2.3.7 Google Talk 1.3 MTP Application 1.0 Pico TTS 1.0 TTS Service 2.3.6 TWLauncher 2.3.6 TWWallpaperChooser 1.0 ![]() |
|
||||
|
El enlace para descargar la ROM no funciona. ¿Podeis pasar alguno alternativo o resubirlo? GRacias!!
|
|
||||
|
****LINK DE LA ROM: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...kO919_2012.zip ****
@anarko919 descansa maestro que te lo mereces y no te tomes a mal mi comentario eh! que solo era coña sigue con tu vida que ya habrá tiempo para "esta vida" ![]() Saludos! Última edición por marcg87 Día 09/02/12 a las 16:50:40. |
|
||||
|
No se me ha olvidado aimplemente no he tenido tiempo material y necesitaba descansar despues de dos dias sin apenas dormir.
La icx necesita algunos retoques sobretodo visuales asi que a la tarde-noche crearé el hilo pertinente pero de momento no estará disponible para descar. Saludos y sigamos con la RcX. Os atiendo desde el curro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() un saludo y mil gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
No me deja acceder al link de multiupload del primer post, alguien me puede pasar otro link?
Y en el de update2 esta puesto con megaupload Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
link de la Rom: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...kO919_2012.zip
@anarko919 descansa maestro que te lo mereces y no te tomes a mal mi comentario eh! que solo era coña sigue con tu vida que ya habrá tiempo para "esta vida" ![]() no tendría porqué, aunque si ves que algo no te funciona correctamente entras otra vez en el titanium y descongelas hasta encontrar lo que falla Saludos! ![]() es eso lo q buscas? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||