![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo super facil, datos a la sd, instalas apk, y recupero datos con una copia de seguridad de titanium backup, al principio me costó pero una vez le coges el tranquillo es super facil, y mira k yo cambio de rom como el beber agua ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un regalito, con unos cuantos juegos de los anteriormente mentados.
https://rapidshare.com/files/3462694907/seleccion.rar |
|
|
|
Bueno, veo que nadie lo ha puesto y es que o no les gusta o no se, pero el mejor juego gráficamente hablando se llama shadowgun y en el EVO va de fábula.
|
|
|
|
nevado18 lo a subido entre otros
|
|
|
|
Aptoide es vuestro amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Punky14 aqui te dejo lo que me ha respondido los de gameloft sobre el Dungeon Hunter 2, copy/paste del email, ya creia yo k me estaba volviendo loco
DDD funcionar funciona, pero va a lagasos, a vver si sacan pronto una actualizacion o una version que lo mejoreGameloft Customer Care [email protected] 7 feb (hace 1 día) para usuario Buenos dias! Gracias por su carta al al Soporte de Gameloft. Infelizmente, tenemos solamente Dungeon Hunter 2 3D HD+ para HTC Evo 3D. No hay otra version para este dispositivo. Si hay algunas problemas con el juego, hay que esperar la actualizasion que debe corregir los bugs. Si usted tiene otras preguntas, no dude en contactarnos nuevamente. Atentamente, ------------------------------- Natalia Kustovskaya Customer Care Agent http://www.gameloft.com |
|
|
|
jaja que webos tienes mandandoles un mail a los del gameloft
hombre para mi el juego es jugable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD ( con todo el respeto eh )
|
|
|
|
pues la verdad que si,exate unos vicios al eternal lagacy plagio de final fantasy crisis core en los numeros sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo seré el raro, pero el dungeon hunter 2 me va de cine. y todavia no he tocado nada en el movil. vamos, que es la rom de vodafone
|
|
|
|
yo tmb creia k iba bien pero mira el pj no se mueve como se tiene k mover (andando/corriendo digo),el juego en si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
debo ser un poco tonta por preguntar esto, pero es el primer smartphone que tengo, los juegos una vez descargados se pasan a la tarjeta y punto? esq si es así no me aparecen :S
|
|
|
|
Los pasas a la Sd y los instalas con un explorador de archivos. El ES FILE EXPLORER es muy buen programa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien los pudo bajar yo no puedo podrian postealo a mediafire salu2 y gracias
|
|
|
|
he visto unos videos de SHADOWGUN y guao se ve genial, la version para el evo 3d se consigue en 3d o hay que instala la normal???
alquien podria subir el juego? se los agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por qué no os leeis el hilo? asi vereis que ya está subido el shadowgun, entre otros.... |
|
|
|
si quereis algun juego pedirlo e intentare buscarlo
|
|
|
|
Podran conseguir el de real football 2011 en 3d tengo el 2012 jala bien pero sejuega por dia jijiji pero el truco es aumentar el dia desde configuraciones despues subo el apk
desde mi 3d Xplot Xe hboot 1.50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir el real football 2011 3d, es que me gustan muchos los juegos 3d (son los que marcan diferencia) y este no lo encuentro, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD funcionar funciona, pero va a lagasos, a vver si sacan pronto una actualizacion o una version que lo mejore