|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listo Nacho!!!gracias amigo! Nose si despues de poner el update me empezo a hacer asi xq antes de ayer la habia instalado sin el update osea la 5.1 pura y creo qm funcionaban al vibrar, igual ahora baje el audio manager y active la opcion de vibrar al recivir notificaciones q estaba desactivado y perfecto! Per Nacho xq es esto de este problema?le sucede a todos o soy el unico "afortunado"jaja digo por si es problema de la rom stock de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo Nacho!!!gracias amigo! Nose si despues de poner el update me empezo a hacer asi xq antes de ayer la habia instalado sin el update osea la 5.1 pura y creo qm funcionaban al vibrar, igual ahora baje el audio manager y active la opcion de vibrar al recivir notificaciones q estaba desactivado y perfecto! Per Nacho xq es esto de este problema?le sucede a todos o soy el unico "afortunado"jaja digo por si es problema de la rom stock de samsung
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola NACHO! Hola chicos!!
en un rato estoy en casa y entro a ayudar! sino me lo van a matar a Nacho!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros veis esto normal? He quitado la batería durante 20 minutos.... Pero sigue así...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh Nacho sabes q el advance task killer me sigue aveces dando dolor de cabeza, a veces cuando abrola app y finalizo apretando el boton como qcm queda medio colgado como si tiraria fc y despues de un ratito cierra siempre entrando al mismo programa, esto no lo hace siempre solo aveces, lo raro es q tngo el widget en el escritorio y siempre qlo apreto las finaliza normalmente, pero de la otra forma me pasa asi aveces, despues las demas apps perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh Nacho sabes q el advance task killer me sigue aveces dando dolor de cabeza, a veces cuando abrola app y finalizo apretando el boton como qcm queda medio colgado como si tiraria fc y despues de un ratito cierra siempre entrando al mismo programa, esto no lo hace siempre solo aveces, lo raro es q tngo el widget en el escritorio y siempre qlo apreto las finaliza normalmente, pero de la otra forma me pasa asi aveces, despues las demas apps perfectas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo claro! Muchísimas gracias por tu ayuda Nacho!
![]() Despues de lo que he visto, con un fallo en flasheo en el Odin, te recomiendo que vuelvas a flashear una base con el archivo PIT, marcando "Re-Partition" , "Auto Reboot" , "F.Reset Time" y "Phone Bootloader Update".
Basicamente para "limpiar" ese error de flasheo. Despues de flashear la base, mete la Rom AndyX (4 wipes e iniciacion del terminal) y luego el update (wipe cache y wipe davilk). Aqui tienes el archivo PIT: http://www.mediafire.com/?cvyzq1e312kc2bz ![]() ![]() Muchísimas gracias a ti tb TheAyden! Sois unos cracks! Gracias de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ltkeko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente hasta antes de ayer me entraba en deepsleep y ayer q volvi a flashear todo de vuelta y a la noche ya yegado a 100% como decan haciendo wipe batery desde el recovery para calibrarla todavia no lo pude hacer entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda cual es la fuente que trae la rom? He intentado cambiar con fontchanger y no me resulta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme a ke te refieres con esto?? Es que esta mañana e tenido un gran problema con odin,ya que no conseguía poner una rom stock con pit porque me daba error continuamente.Saludos y graciasde antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, las pantallas de bloqueo que hay en XDA para CM9, serán compatibles con esta ROM??
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
gente no encuentro el post donde decia como arreglar el wifi porque la verdad lo necesito mucho y no se me conecta nunca bien toma la red y la guarda nomas... saben como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
estoy muy triste, pase ayer de la 4.1 update 1 a la 5.1 con 4 wipes, encendí luego apague y meti el update 1 del 5.1 con wipe davlik y lo deje cargando para que asentara la ROM toda la noche, hoy el unico ERROR que presenta es que no reconoce el bloqueo ni por faceunlock ni por nada, solo se queda el deslizador, ¿a alguien le paso? ¿sera necesario que primero meta el 5.0?
Última edición por Mar_CHE Día 09/02/12 a las 16:29:08. Razón: mayores detalles |
|
|
||||
|
||||
|
HE intendado poner el .bin en el emulador de psx y me dice como que no lo he puesto, sabeis si igual esta apli no es compatible con Ice cream Sandwich??Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion a lo del deep sleep amigos?
|
![]() |