|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya entre en estas opciones y no solucione nada, lo de la batería imposible, no salia por mas que activaba/desactivaba..., el crt no funcionaba y tenia todas las animaciones activadas... pfff nose ami me gustaría el tema este que funcionara perfecto porque me encanta. Es el mejor tema que hay para mi gusto, pero no funciona correctamente...
y es sobre una base limpia JVU y después tu versión JVU DEODEX.vas a sacar alguna versión nueva? gracias por todo tu trabajo crack! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la JVU de base? osea la odex no? debería ir bien?? es que esto de deodex yo lo encuentro una tontería...nose que función tiene almenos para mi xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen Temas odex para roms odex y temas deodex para roms deodex.
|
||||
|
||||
|
tu me recomiendas ponerla encima de la saurom? o la deodexed? esk me gustaria tener la rom lo menos tocada posible. La SAUROM lleva los scripts thunderbolt integrados?
Última edición por moral379 Día 09/02/12 a las 16:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre saurom, no por que sea la rom que desarrollo (que también) sino porque el tema está testeado en esta rom, aunque debería funcionar sobre roms deodex igualmente, tengo que revisar tus reportes ya que parece que algo se me habrá pasado al no testear directamente sobre una deodex limpia, Saurom no lleva los thundervolt, pero si pones el SSM tendrás todos los scripts necesarios, tanto de rendimiento como otras optimizaciones y opciones varias, si no lo has visto te recomiendo que te pases por el hilo de saurom y leas el post 5 que keuda ha hecho una guía explicando todo, si te gustan los scripts sin duda lo agradecerás ;).
|
||||
|
||||
|
Lirik, me ocurre algo que ya me ocurria con la anterior SauRom con Galaxyblue. El caso es que por la noche dejo cargando el movil y siempre que me despierto esta en un 89% (aunque marca 100% antes de desenchufarlo).
He calibrado la batería de mil maneras, pero siempre me pasa igual, no pasa del 89%, aunque si lo desconecto y lo vuelvo a conectar al cargador continua cargando hasta el 98% o 99%, nunca llega al 100%. Dime si hay alguna solución, si no, tampoco es tan grave. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, me ocurre algo que ya me ocurria con la anterior SauRom con Galaxyblue. El caso es que por la noche dejo cargando el movil y siempre que me despierto esta en un 89% (aunque marca 100% antes de desenchufarlo).
He calibrado la batería de mil maneras, pero siempre me pasa igual, no pasa del 89%, aunque si lo desconecto y lo vuelvo a conectar al cargador continua cargando hasta el 98% o 99%, nunca llega al 100%. Dime si hay alguna solución, si no, tampoco es tan grave. Gracias. ![]() ![]() PD: yo lo que haría es cargarlo hasta que pite, lo desconectas y apagas, lo pones a cargar hasta que pite, reinicias en recovery y borras stats, lo enciendes y cargas hasta que pite y lo usas hasta que se descargue totalmente, si con esto no te va bien... o este método no es tan efectivo como pienso (ya que no es algo teórico) o no se... Algunas veces os tengo que dar estas respuestas, aunque no son soluciones espero que al menos ayuden
Última edición por lirik Día 09/02/12 a las 23:55:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo lo que haría es cargarlo hasta que pite, lo desconectas y apagas, lo pones a cargar hasta que pite, reinicias en recovery y borras stats, lo enciendes y cargas hasta que pite y lo usas hasta que se descargue totalmente, si con esto no te va bien... o este método no es tan efectivo como pienso (ya que no es algo teórico) o no se... Algunas veces os tengo que dar estas respuestas, aunque no son soluciones espero que al menos ayuden
![]() Gracias Lirik. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalar el tema me ocurre que estando el telefono en modo de espera y bloqueado, se enciende sola la pantalla y se vuelve a apagar sola varias veces.
¿De que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He calibrado la batería de mil maneras, pero siempre me pasa igual, no pasa del 89%, aunque si lo desconecto y lo vuelvo a conectar al cargador continua cargando hasta el 98% o 99%, nunca llega al 100%. Dime si hay alguna solución, si no, tampoco es tan grave. Gracias. ![]() ![]() Si se jode la batería, ya compraré otra. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni la menor idea, a menos que tengas un programa en segundo plano que lo haga no veo lógica alguna.
|
||||
|
||||
|
Hola lirik cuando acabo de hablar me da algunas veces un error q me pone forzar cierre y algo de phone....q es?se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mu tonta (perdonarme pero ahora estoy mas perdio que el barco del Arroz) los .rar como los instalaba, lo digo por agregar el Phone_v32fix.rar y el JKayDeluxeSettings.rar para tenerlo bien.
Creo que esos dos archivos hay que instalarlos una vez tenga la v32, no? tengo auron, pero le he hecho un full wipe y ahora metere la v32. Mis dudas vienen, porque adquiri un HTC DHD y entre uno y otro estoy ahora liado y no me acuerdo de todas las cosas. Tengo la version 2.3.6 con JVU y el kernel 2.5.0 con el Hand Crafted by Saurom project Team. Para instalar la v32 tendre que instalar una base limpia? o puedo intalar la v32 directamente desde el recovery? tengo que añadir los dos archivos que he mencionado antes? MUCHISISISIMAS GRACIAS, de verdad Lirick gracias a tus roms y a los que trabajais juntos en hacer que nuestros telefonos tengan mas utilidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mu tonta (perdonarme pero ahora estoy mas perdio que el barco del Arroz) los .rar como los instalaba, lo digo por agregar el Phone_v32fix.rar y el JKayDeluxeSettings.rar para tenerlo bien.
Creo que esos dos archivos hay que instalarlos una vez tenga la v32, no? tengo auron, pero le he hecho un full wipe y ahora metere la v32. Mis dudas vienen, porque adquiri un HTC DHD y entre uno y otro estoy ahora liado y no me acuerdo de todas las cosas. Tengo la version 2.3.6 con JVU y el kernel 2.5.0 con el Hand Crafted by Saurom project Team. Para instalar la v32 tendre que instalar una base limpia? o puedo intalar la v32 directamente desde el recovery? tengo que añadir los dos archivos que he mencionado antes? MUCHISISISIMAS GRACIAS, de verdad Lirick gracias a tus roms y a los que trabajais juntos en hacer que nuestros telefonos tengan mas utilidad. Un saludo ![]() Aunque el jkaydeluxe si vienes de saurom lo debes tener y te recomiendo que pongas el fix de la alarma y ya si no te gustan las transparencias en los ajustes pues el Settings sin transparencia, te dejo un recopilatorio de donde están los archivos, todos se ponen como te he comentado antes. Fix phone: #134 Fix Alarma: #115 Menú Ajustes sin transparencia: #50 Aplicación jkaydeluxetweaks: #1107
|
||||
|
||||
|
A ver ahora con mi DHD que tal me ira todo. Seguire pasando por aqui y probando tus roms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik, vengo de Galaxy v14 que me parecía la mejor ROM que había probado. He instalado JVU+Semaphore, Saurom y tu tema sobre ello en una instalación limpia. Tras recuperar mi backup con Titanium y aplicar los parches de phone y alarm, lo único que no me funciona es la autorrotación del dialpad y la opción de video de Gtalk. Hay que activar esto por algún otro lado? Por lo demás estoy contentísimo con la ROM no solo porque sea la mejor sino por el soporte que nos das contestando todas nuestras dudas y limando los flequillos sueltos. MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Lirik, por fin saco un hueco para ponerte lo de las transparencias del apartado ajustes. Te pongo los que me aparece fondo en negro:
-Conexiones inalambricas-Redes moviles -Ajustes de llamadas y todas sus opciones -Pantalla-Calibracion horizontal -Custon menu y todas las opciones -Ubicacion y seguridad-Selec. admin. de dispositivos -Aplicaciones-Administrar aplicaciones, servicios en ejecucion, uso de memoria, uso de bateria y samsung Apps -Cuentas y sincronizacion y todas las opciones (en mi caso solo tengo whatapp y google) -Entrada y salida de voz-Ajuste de reconocimiento de voz Luego también he visto que al el phone.apk tarda un poco en salir (cuando le das al botón de llamada para marcar el numero al que quieres llamar), me imagino que sera porque ocupa 3Mb casi 4Mb y por eso tiene ese retardo. Yo ahora mismo estoy usando el de galaxyrom v14 ya que el que trae el galaxyblue v32 me da FC cuando hablo por manos libres, pero tanto uno como el otro tiene ese pequeño retardo. No se si eso se podrá solucionar ya que al ocupar mas que el Stock digo yo que sera ese el problema y la verdad esq me gusta el diseño que le has puesto ![]() Bueno pues esto ha sido lo que he visto que se podria mejorar, aunq ya te digo que tal y como está la rom como el tema +SSM me va de lujo el movil ![]() Saludos maquina ![]() EDITO: @lirik he visto un par de cosillas mas que se podrían poner transparencias (Siempre que se pueda claro, jejeje) -Cuando te metes en contactos donde te aparecen todos, ahí si que esta con transparencias, pero cuando te metes dentro de uno aparece con fondo negro los 4 apartados: Información-Historial-actividades y Multimedia (por cierto la primera "a" actividades aparece en minúscula y quedaría mejor rematado poniendo mayuscula "Actividades") -En Contactos, cuando pulsamos en la parte de arriba "Grupos" también sale con transparencias, pero cuando pulsamos en "No asignado-Amigos-Familia etc etc" sale con fondo negro. -En Registro de llamadas también aparece con transparencia, pero si nos metemos en alguno de los teléfonos para ver que registro ha tenido ese nº también sale en fondo negro. Creo que con esto estaría todo, pero si veo que algún lado faltan te aviso de nuevo ;) Última edición por snowborde Día 21/02/12 a las 20:35:10. Razón: Ampliar mas transparencias |
| Gracias de parte de: | ||