Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Prueba a descartelo desde alguno de estos mirrors....
Mirror por PacMan92: http://www.multiupload.com/BXGM9KR18G
Pass: samfirmware.com

Otro mirror:http://www.multiupload.com/I14DEJTHW2
Pass: samfirmware.com

De esos mirrors no me deja descargar, a alguien le pasa que desde el enlace que hay en el tuto, no os lo descomprima porque os da error???
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por vimazmar Ver Mensaje
Hola,
Antes de instalar la JVU, tenía problemas de cobertura y despues de instalarla sigo teniendo los mismos problemas... He abierto algun hilo con este problema pero nadie me da una solución.
No soy un experto en esto. Alguna solución?

Gracias a de antemano.
Por lo que pones, tu eres de movistar como yo, asi que puedo decirte que esta Rom no tiene problema alguno de cobertura. Y si ademas, esto ya te estaba pasando con otras roms.. puede ser problema de tu terminal.

Prueba con otro modem, cojete el modem JVO que encontraras por el foro, e instalatelo. Prueba a ver varios dias con el, si te mejora.

Cita: Originalmente Escrito por brunob Ver Mensaje
Hola tengo problemas con el ODIN, se me queda en SetupConnection, y no avanza mas, cual puede ser el problema?
Prueba a usar otro Odin. Desinstala el kies y los drivers del Pc, y reinstalalo todo de nuevo. Busca un Odin diferente, y vuelve a empezar a ver..

Cita: Originalmente Escrito por imaroto Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado esta ROM el pasado lunes y no se porque pero parece que se come la bateria a bocados, a alguien mas le pasa?
Esto lo deberias consultar en el hilo propio de la Rom, ya que alli podras comparar con otros usuarios de esta Rom como les va y que estan haciendo ellos al respecto.
Al comienzo del tuto, donde os pongo las diferentes Roms, esta el enlace a su hilo original.

Yo aqui solo os digo como instalarla , pero eso no significa que yo la use jeje...

Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
De esos mirrors no me deja descargar, a alguien le pasa que desde el enlace que hay en el tuto, no os lo descomprima porque os da error???
Esta noche te miro el tema de las descargas ok? Porque cuando probe la del tuto a mi no me dio problema alguno. Pruebala a bajar de nuevo a ver si se te bajo la primera vez mal ok? De todas formas, luego intentare probar yo a ver que pasa..

El tema de los enlaces ya sabeis que esta algo.. "delicado.."
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
vimazmar vimazmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3(n9005)
Hola Andromaniac,

El problema es de cobertura Wifi, no del 3G. Soy de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Hola Andromaniac, El problema es de cobertura Wifi, no del 3G. Soy de Vodafone.
Si tienes y ya tenias antes un problema de cobertura wifi no parece que tenga que ver con la Rom actual,quizas sea la distancia o los obstaculos a tu router.En todo caso puedes cambiar solamente el modem,probar varios y ver si con alguno de ellos notas una mejoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Si tienes y ya tenias antes un problema de cobertura wifi no parece que tenga que ver con la Rom actual,quizas sea la distancia o los obstaculos a tu router.En todo caso puedes cambiar solamente el modem,probar varios y ver si con alguno de ellos notas una mejoria.
Exacto. Por eso te aconsejaba el JVO, puedes ir probando varios a ver cual te va bien, pero por lo que he leido, a mucha gente el JVO fue uno de los que mejor le han ido.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
brunob brunob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por responder, use otro odin (ya tenia desinstalado el kies y vuelto a instalar los drivers), pero el resultado es el mismo :S
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por brunob Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, use otro odin (ya tenia desinstalado el kies y vuelto a instalar los drivers), pero el resultado es el mismo :S
Pues ya solo me queda que pruebes en otro Pc (mejor si es un portatil) y lo compruebes.

La conexion del movil al Pc no te da fallos no??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
vimazmar vimazmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3(n9005)
Cual es el modem mas actual?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola a todos. Por tercera vez intento mandar un post. Las primeras dos veces, cuando estaba a punto de mandarlo, no se que cojones he tocado que se ha borrado todo...

En cuanto tenga un rato, comento las impresiones de la Rom JVU, que ya os digo que la verdad es que me ha impresionado muy gratamente.

Lo que quería comentar es si alguien sabe de donde me puedo bajar un kernel con la opicon de que se iluminen los leds del SGS cuando reciba llamadas perdidas y sms. Lo digo porque supongo que tendrá que ser un kernel específico para la JVU, no?
Otra pregunta ¿debería flasear antes un script de limpieza o no sería necesario?

Se flasean los dos desde el recovery, ¿voy bien?

Gracias por adelantado, en cuanto pueda os comento mis primeras sensaciones sobre la Rom, que ya os adelanto que son inmejorables.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 09/02/12 a las 19:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdonad si el anterior post tiene un tono un poco "chungo" en cuanto a la petición de ayuda sobre el kernel, pero es que como comentaba en el post, las 2 primeras veces, después de esta casi media hora tecleando a salto de mata (estoy en el curro, XDDD) no se que tecla he tocado que se ha ido todo a hacer puñetas. Por eso he escrito el anterior deprisa y corriendo, y creo que se ha quedado un poco como si exigiera vuestra ayuda, nada más lejos de mi ánimo, sólo es que me he quemado mucho con las dos intentonas anteriores.

Espero haber aclarado el asunto, y si alguien se ha molestado, le ruego que no me lo tenga en cuenta. Que piense que si errar es humano, perdonar es Divino...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
cual es el modem mas actual?
jvu
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todos. Por tercera vez intento mandar un post. Las primeras dos veces, cuando estaba a punto de mandarlo, no se que cojones he tocado que se ha borrado todo... En cuanto tenga un rato, comento las impresiones de la Rom JVU, que ya os digo que la verdad es que me ha impresionado muy gratamente. Lo que quería comentar es si alguien sabe de donde me puedo bajar un kernel con la opicon de que se iluminen los leds del SGS cuando reciba llamadas perdidas y sms. Lo digo porque supongo que tendrá que ser un kernel específico para la JVU, no? Otra pregunta ¿debería flasear antes un script de limpieza o no sería necesario? Se flasean los dos desde el recovery, ¿voy bien? Gracias por adelantado, en cuanto pueda os comento mis primeras sensaciones sobre la Rom, que ya os adelanto que son inmejorables. Taluego!!
Hola compi,no comentas que kernel tienes actualmente,imagino que tienes el stock o el CF_Root si lo has rooteado pero vamos da igual,no tienes que ejecutar el script de limpieza que comentas para nada.El kernel Semaphore que te voy a poner el enlace para que puedas descargartelo incorpora BLN(iluminacion de los botones para avisarte de llamadas y sms)
Este como todos los archivos .tar no se instalan desde el recovery,se instala o bien con odin o bien si ya eres root con aplicaciones como odin mobile o SGS Kernel Flasher.Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Recuerda que tienes que descargarte el que se llama ... Semaphore_kernel_JVU_2.5.0beta.tar

Última edición por deeelite Día 09/02/12 a las 19:52:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola deeelite, gracias tu ayuda.

Como has supuesto, flaseé el CF-Root y de momento va de lujo, rápido, fluído... Vamos, como tiene que ir.

¿El semaphore va igual de bien? Supogo que sí, pero es que la única vez que flaseé un kernel que no iba con la Rom fue un Platypus y la verdad es que no me convenció, el teléfono no iba mejor, y empezó a tener algunos bugs...

Y lo último: el flaseo sería con Odin, el archivo en al cajón PDA y sin marcar repartition, ok?
Edito, acabo de bajarme el sgs kernel flasher. Voy a probar a ver que tal. ¿tengo que descomprimirlo o pego el zip en la sd para hacerlo con el sgs flasher?

Muchas gracias de nuevo.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 09/02/12 a las 20:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, ya está flaseado.
La última.
Los colores se ven bastante apagados-oscuros.
¿Alguna sugerencia para la configuración? Es que llevo un rato toqueteando, y voy de mal en peor.

Ya no molesto más.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Bueno, ya está flaseado. La última. Los colores se ven bastante apagados-oscuros. ¿Alguna sugerencia para la configuración? Es que llevo un rato toqueteando, y voy de mal en peor. Ya no molesto más. Taluego!!
En esto es mejor que te aconseje alguien que lleve puesto este kernel,a mi el semaphore nunca me ha gustado,tu preguntaste por alguno con BLN y por ese te recomende ese....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Viejo 09/02/12, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
brunob brunob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pues ya solo me queda que pruebes en otro Pc (mejor si es un portatil) y lo compruebes.

La conexion del movil al Pc no te da fallos no??
lo estuve probando en una portatil, en la noche voy a probar en una pc pero es medio antigua. La conexión con la portatil no me da ningun fallo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
en el paso 2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)

Me descargo el archivo ese,pero no se,se llama ""zimage"" y no veo ningun .tar o .midi ,será ese?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
en el paso 2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)

Me descargo el archivo ese,pero no se,se llama ""zimage"" y no veo ningun .tar o .midi ,será ese?
Para flasearlo con Odin no lo descomprimas. Abre Odin, y cuando clickes en PDA, busca la carpeta donde lo hayas descargado y verás como Odin lo reconoce. Lo pones en su sitio, flaseas (sin marcar repartition) y a otra cosa.

Taluego!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
Viejo 10/02/12, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
hola e conseguido ponerlo en modo download gracias al metodo dlel sekador pero no esta el archivo pit en la carpeta de jvu, donde puedo encontrarlo? se puede poner sin el archivo pit ? graciassss me urge respuesta gracias

Edito e estado leyendo ke valia kualkier pit, lo e deskargado y aver ke tal va, gracias de todas formas y perdonad por pedir ayuda tan pronto

Última edición por danin Día 10/02/12 a las 22:59:52.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Buenas de nuevo e conseguido flashear pero al reiniciarse se queda con el logo de samsung galaxy s , no hace nada mas , se keda ahí y no se mueve , alguien me dá alguna sujerencia,? o algunos archivos para odin ke sea estable?, no pretendo estar a la ultima el movil es de un amigo ke no le arrankaba y me lo dejo ami haber si lo arreglaba, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /