|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! A mi el problema que he tenido es que se me ha actualizado a la 1.13.14 (escribo de memoria) antes de acabar de darme los Gb. Lo dejé haciendo anoche y me fui a la cama... Yo tenía 3'5, y debería haber acabado con 8'5 Gb. Pues esta mañana tenía 7Gb y la versión de dropbox actualizada... Bueno, menos da una piedra... O se puede seguir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! A mi el problema que he tenido es que se me ha actualizado a la 1.13.14 (escribo de memoria) antes de acabar de darme los Gb. Lo dejé haciendo anoche y me fui a la cama... Yo tenía 3'5, y debería haber acabado con 8'5 Gb. Pues esta mañana tenía 7Gb y la versión de dropbox actualizada... Bueno, menos da una piedra... O se puede seguir?
![]() http://forums.dropbox.com/topic.php?...44&replies=368 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas.
Pincho el usb con las fotos en el ordenador, me sale la venta de importar fotos y videos a dropbox, le doy, pero no hace nada. No se crea ninguna carpeta ni sincroniza ni nada. Como se crea la carpeta Camera Upload????? Han anulado ya lo de los 5GB???? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es con la 13, pero cuando se actualiza a la 14 sigue funcionando... A mi me ha pasado, y esta mañana he conseguido los 500 Mb que me faltaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo no consigo que me den los 500MB. Cuando pongo el pendrive en la unidad me aperece la opcion del dropbox, pero luego no copia nada al disco duro.
Si lo copio yo a mano y lo sincronizo por lo visto no funciona. Probare con windows 7. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me ha dado 500mb extras al enchufar el pendrive. he realizado varios intentos con 500mb, 1gb , 2gb y 5gb pero solo me ha dejado una vez
tengo un pendrive de 8gb. puedo meter 10 pelis que en total hagan 5gb y luego pulso en dropbox para que lo importe?? solo me ha funcionado una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se llevo los 5gb!!
Muchas gracias al que lo puso!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona. Creo que no todos los tipos de archivos son válidos. Yo tuve que renombrar algún archivo a .avi. Yo sólo he probado con los .avi y seguro que funcionana. A mi con los .mkv o .flv no me funcionaba, mirar a ver si con eso solucionáis el problema.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos días intentandolo y no lo consigo. A ver si alguien puede echarme un cable.
Cuando metes el pendrive con los archivos y seleccionas la opción de dropbox ¿ debe copiar automaticamente esos archivos a la carpeta "Camera Uploads" ? Como no me copia los archivos una vez seleccionada la opción de dropbox, los copio manualmente pero parece que no da resultado. Esta mañana he dejado subiendo dos archivos .avi pero no me amplía la capacidad y me avisa de que he llegado al límite. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aumenta pero a un ritmo muy lento, no dejo el ordenador toda la noche encendido pero si durante el día,menos mal que ya queda poco pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto el usb por primera vez se actualiza solo a la version 1.3.17 y no funciona.
S2 Era un problema de windows con la reproducion automatica , ya tengo mis 5GB. Gracias. Última edición por adios Día 18/02/12 a las 21:36:54. Razón: actualizar mensaje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||