|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la aplacion de correo de nuestras Nexus
Hola,
Vengo de un HTC desire, y la verdad que con el Nexus estoy supercontento, solo hay un detalle que no consigo solucionar. Antes en mi Desire, tenia el hotmail configurado en el Mail, y cuando me llegaban correos, los podia borrar en el movil, sin que se me borraran de la carpeta de entrada de Hotmail. Sin embargo, con el Nexus, no consigo hacer eso, y si borro en el Nexus, se me borra en la bandeja de entrada de hotmail. ¿Como he de configurar la aplicacion? Y luego otra cosa, para borrar los correos, no hay una opcion de seleccionar todos?? Porque es un coñazo tener que ir marcando uno a uno GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada??
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo tienes sincronizado. El Desire lo que hace es descargar los correos cada cierto tiempo (10 min 30 min, 60 min...) en cambio el nexus lo hace mediante sincronizacion push al igual que con gmail.
De esta manera en cuanto te llega el correo lo tienes en el movil, en cambio tal como lo hace el desire, tienes que esperar a que se vuelva a actualizar el correo en el movil. Lo puedes configurar como en el desire, cuando añades la cuenta, en vez de poner sincronizacion automatica, ponle que tarde un tiempo y ya esta
|
||||
|
||||
|
Gracias. Miraré eso que me comentas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|