|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si poner ésta ROM o seguir con la 1.8.0 que es MUY estable!
que opinan?? =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguno sabeis como se hacen ahora las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, enhorabuena!... Por seguir aportando, a mi ni en la 1.0.0 ni en la 1.0.1 me ha sincronizado los contactos con twitter... por lo demás todo muy bien, algún cuelgue con el accuweather cuando quieres configurarlo, pero por lo general yo ya he dejado las ilusion ginger y apuesto por esta ICS que es cojonuda!
![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tienes que configurar el APN ( conexion de datos ) de manera manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
la verdad, todavia no me ha dado tiempo a probar esta rom, pero vengo de pruebas tanto con la andy como con la bezke, y lo que no he conseguido es fijar la ip estatica para la red wifi de casa, al final acaba poniendose en modo dinamico por mucho que guardo los cambios esta muy bien esto de configurar los ajustes avanzados por cada red, pero yo al menos no lo he conseuido echar a andar os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros? caso de ser asi, hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la version anterior 1.0, que tipos de wipes se necesitan para instarlar la 1.0.1. gracias. Grandisiomo trabajo neo
|
||||
|
||||
|
Repito: a ninguno os va los marcadores del chrome de escritorio, o soy solo yo? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. como configuro el APN de manera manual??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ascaore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me las pasas por privado las intento cambiar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo!!! La rom funciona de maravillas, sin duda de todas las que probe me quedo con esta
Pregunta, se podra poner la clasica fuente de ICS (Roboto)? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo guardar las apn
Hola, instalé la rom y toda parecía bien, pero después de meter los datos de la APN de Pepephone y darle a guardar, no aparece nada para seleccionar la red movil. Lo he intentado varias veces pero nada, le doy a guardar y no me aparece nada y no puedo seleccionar la conexión de datos. ¿Sabéis que me puede pasar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El apartado "cuenta" de youtube tampoco va por la misma?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom y toda parecía bien, pero después de meter los datos de la APN de Pepephone y darle a guardar, no aparece nada para seleccionar la red movil. Lo he intentado varias veces pero nada, le doy a guardar y no me aparece nada y no puedo seleccionar la conexión de datos. ¿Sabéis que me puede pasar?
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|