|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntita chicos, espero no molestaros y no se si se ha contestado a esto ya que, son muchísimas páginas y me está entrando la información a base de palos :P
Me sale continuamente android.core.process se detuvo o algo así y se me bloquea el teléfono y acto seguido se reinicia solo, a alguien mas le ha pasado? tiene solución? gracias a todos! sois unos cracks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntita chicos, espero no molestaros y no se si se ha contestado a esto ya que, son muchísimas páginas y me está entrando la información a base de palos :P
Me sale continuamente android.core.process se detuvo o algo así y se me bloquea el teléfono y acto seguido se reinicia solo, a alguien mas le ha pasado? tiene solución? gracias a todos! sois unos cracks! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... sobre lo de reinstalar las aplicaciones yo utilizo un "truco" muy sencillo.... - Me voy al market desde el pc ....https://market.android.com - Inicio sesion con la cuenta de google. - Voy a "mi biblioteca" y ahi tengo todas las aplicaciones que he instalado desde el market (hasta las de pago) - Voy seleccionando una a una las que quiero instalar y automaticamente me las manda al movil y se van descargando e instalando. - En 5 minutos con el Wifi estan TODAS instaladas. Instalacion limpia y sin problemas.... Un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo he tenido un par de cuelgues con android.encore.process y un par de reinicios, pero con la 5.1 + el Update va mucho mejor.
Alguien conoce alguna forma para que funcione el BLN control? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Señores, primero agradecerles por la ROM... comentarles que he probado la mayoría de ROMS que hay para el S2..... mis impresiones... rendimiento de batería muy bueno(tengo siempre WIFI encendido, Bluetoth todo el tiempo, 3G todo eltiempo, internet, tapatalk, talkdroid, twiter, etc), fluidez, cero fallas..... El único pequeño inconveniente que he notado que en l apantalla de bloqueo (por PIN) a veces el numeral 9 no se digita a la primera... POr lo demás nada..... Tengo instalada, esta ROM y después coloqué el MODEM de CM9 y por último actualicé con el update, todos de este mismo hilo... Nuevamente saludos, felicidades y muchas gracias por ofrecernos a nosotros su tan valioso trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden restaurar las apps por titanium, pero no los datos. Si que es recomendable el Whatsapp, Google plus, descargarlas por el market, a mi al menos me han ido mejor.
Aprovecho para decir que el tema táctil está solucionado, 0 fallos. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden restaurar las apps por titanium, pero no los datos. Si que es recomendable el Whatsapp, Google plus, descargarlas por el market, a mi al menos me han ido mejor.
Aprovecho para decir que el tema táctil está solucionado, 0 fallos. Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nacho me parece haber visto unos mods de baterias ,no recuerdo en que pagina si me puedes pasar el link o enlace te lo agradeceria,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente para "limpiar" ese error de flasheo. Despues de flashear la base, mete la Rom AndyX (4 wipes e iniciacion del terminal) y luego el update (wipe cache y wipe davilk). Aqui tienes el archivo PIT: http://www.mediafire.com/?cvyzq1e312kc2bz |
|
|
||||
|
||||
|
goyovarea
los mods de bateria gracias a ciervo_anonimo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=812 este no va mirar otro post mas abajo Última edición por kadoc01 Día 09/02/12 a las 15:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente instale todo la 5.1 el update, las barras de estado de thehayden lo de los botones tmb, pero eatoy notando q no me vibra el cel al recibir alguna notificacion de gmail osea correo o del whatsapp lo mismo cuando me llega no vibra, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta Nacho,cuando enchufas el cargador y cuando esta cargada la bateria,los sonidos no me salen,con la otra rom de Ginger me salian,ahi que poner alguna apk,saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
goyovarea
los mods de bateria gracias a ciervo_anonimo que el otro enlace no va ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=812 Última edición por kadoc01 Día 09/02/12 a las 15:21:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |