|
||
|
|
||||
|
||||
|
chavales he hecho lo del CID ahora me instala todo lo del android 4.0.3 y el sense 3.6 pero sigue reiniciandose cuando llega a la pantalla htc brillo nose que.....
porque puede ser le instalado la rom modificada para que no se quede el bootloader bloqueado como pone ahi he instalado esta http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz MD5 checksum: 62b1dc7373870c28aa57dfae04e20b25 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el firm que me da error es el 1.27.1100 y la htc tenia antes 1.80.0000 porque me da ese error y quiero instalar el 4.0 con el sense 3.6 nose puede o que pasa
tengo un jaleo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llegas a instalar el hboot sin problemas? Lo flasheas desde el hboot, como pone en el Tuto? Te aparece en el hboot, tras flasheas que llevas el hboot 1.27? Si no lo flasheas correctamente no podrás instalar la Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me aparece, pero luego me pasa lo del reinicio
no puedo pasar de la 1.23 porque sino me da el error del reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
he usado los dos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la roms ahora como instalo en ICS del android 4.0.3 y el sense 3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta que no me enteraba de lo del modo recovery ese gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas no consigo instalar el fireware para 4.0.3 el hboot no me reconoce el PG58IMG me dice no image yo soy super cid tengo la 1.17.11111 lo tengo puesto en la raiz de la sd y no hay manera una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
loe probado de nuevo y nada no lo reconoce nose que hacer que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla, he hecho los pasos del o-off, el supercid, pero no soy capaz de que el telefono arranque con la rom 1.27.00 solo me deja 1.17 y 1.23 pero con esas rom no puedo instalar el ics sylvertone ya que me pide la 1.27
alguien me puede ayudar a dar con el error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla, he hecho los pasos del o-off, el supercid, pero no soy capaz de que el telefono arranque con la rom 1.27.00 solo me deja 1.17 y 1.23 pero con esas rom no puedo instalar el ics sylvertone ya que me pide la 1.27
alguien me puede ayudar a dar con el error ![]() Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325233 y donde pone requisitos previos, en el punto 3 instala el 4Ext Recovery Touch, lo puesdes hacer desde el market. Lo del 4Ext Touch es para que te deje elegir las opciones durante la instalación. Luego en el paso 4 descarga el fichero PG58IMG.zip lo metes en la raíz de la usb y arrancas en modo Bootloader, cuando te pregunte por instalar le dices que sí ( tecla Vol+ creo ), comenzará la instalacióny ahora no recuerdo bien si se reiniciaba solo y continuaba la instalación él sólo para cargar la radio. Con ésto ya tendrías el Hboot 1.27 desbloqueado por revolutionary con la última radio, después de ésto no te arrancará ninguna rom que no sea de base 3.25 Lo siguiente es arrancar de nuevo en el modo Bootloader con la tarjeta SD quitada del teléfono y entrar en recovery, metes la tarjeta con el archivo del superwipe dentro y el de la rom. Install Zip From SD Card, buscas el superwipe para que borre todo ( Backup antes de los datos porque pierdes todo ) y se reinicia él sólo en el recovery de nuevo, lo mismo de antes, buscas el fichero de la rom para instalarlo y ya estaría todo. Última edición por horse_spirit2 Día 10/02/12 a las 13:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es cuando instalo la rom 1.27 que el telefono se reinicia todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso necesitas instalar antes el archivo PG58IMG que te he comentado antes, con ello ya te arrancarán esas roms. Es necesario ese archivo instalado antes de poder instalar cualquier rom basada en la última base 3.25
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he instalado el pg58img y el silvertone, arranca para configuara lo de español y eso, pero luego se que da en la imagen de android 4 y se apaga
arrancado y se a quedado la pantalla en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar primero la V1.0 que está al final del primer post haces la configuración incial reinicias en recovery y luego instalas encima sin wipes la V2.0 que te funciona seguro.
Última edición por horse_spirit2 Día 10/02/12 a las 17:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! quiero instalar la ultima rom ICS de insert coin, y tengo unas dudas sobre el tuto de la primera pagina.
Despues de instalar el firm, pone que hay que reiniciar, tras esto se supone que cuando reinicia instala automaticamente la rom que tenemos en el directorio raiz (no me termina a quedar claro poruque tambien se explica que cada vez que arranquemos el Hboot con el firm en la raiz pedira instalarlo nuevamente) En mi caso como vengo de una rom gingerbread pone que entraria en bucle, con lo cual casi mejor directamente cuando termino de instalar el firm en el paso anterior apago, y borro el archivo del firm del directorio raiz y luego entro en el Hboot, y cargo la rom desde el recovery con el "chose zip from SD no?? Entre la instalacion del firm y la instalacion de la rom seria recomendable hacer un fullwipe no? Salu2!! y gracias por la paciencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el firmware, debes de apagar, extraes la targeta sd, acto seguido tienes que volver a entrar al bootloader, para acceder al recovery, en tu caso deberia ser el 4ext, desde alli instalas la rom, haciendo un full wipe antes.
|