|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si os he llegado a ofender a algunos de los interesados, desde el principio llegue a un acuerdo con mrblackjack, pero tuvimos nuestros tira y afloja a la hora del pago, por eso os lo ofreci a vosotros dos, en esos momentos que veia que el comprador se me echaba hacia atras, perdon si no lo he puesto en el post, pero he estado de viaje y me ha sido imposible, acabo de llegar y ya he estado hablando con mi colega de la mensajeria para quedar mañana por la tarde, en cuanto salga del trabajo enviarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Aclarado está. Con todo lo que ha pasado en el foro de ventas ya empezaba a sospechar. Se agradece tu explicación.
Saludos y nos vemos por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
No sé espero que diga algo almenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin pasarse.
No sé que debería hacer ahora. Que algún moderador se pase por aquí y me diga si espero más, lo dejo estar o le voto negativo. No he realizado ningún pago ni nada, solamente le he dado mi dirección para que me lo enviase contra-reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te contesta a los privados malo...yo de ti le pondria un negativo por "comunicacion cero" y miraria la wildfire por otro lado, que en el foro hay unas cuantas...si te la hubiese enviado te mantendria al tanto...un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te contesta a los privados malo...yo de ti le pondria un negativo por "comunicacion cero" y miraria la wildfire por otro lado, que en el foro hay unas cuantas...si te la hubiese enviado te mantendria al tanto...un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Por el momento le voy a votar negativo. Si luego se pasa y me da una buena razón de por qué ha actuado así se lo quitaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, yo cuando vi que me mando privado,la forma que me lo escribio, no me dio ninguna confianza, pero no soy nadie para acusar, sinembargo mira.......
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bff y yo que entraba para interesarme...ya me parecía raro que con ese precio hubiese tantos mensajes en el post.
Ojala tenga suerte el comprador y le llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me interesa yá, pues ya tengo la mia, pero si estoy interesado en como ha quedado la cosa, por que por lo que veo, el vendedor no dice nada, y sinembargo si he visto que ha posteado en otros post, con lo que online si está de vez en cuando. lo que parece increible que trate con tantas personas a la vez, en vez de ser serio y transmitar la operación legalmente y sin tapujos, que lo que interesa uno es vender y el otro es comprar y punto. en fin, lo dicho, menos mal que el supuesto comprador lo había acordado por contrarreembolso, y no ingreso que creo que es lo quee había quedado. ojo, no tengo ninguna mala intención, solo interés de como ha quedado la cosa y si no ha habido nada raro, pues que cierre el post para evitar confusiones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||