ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/12, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Desde luego yo no he podido, por lo que supongo que no se puede. Pero tengo estoy haciendo todo tipo de intentos desesperados por tratar de solucionar mi problema
Pues yo debo ser el raro porque siempre que he flasheado desde el fastboot, inclusive las originales PASSION.....noseque.zip, siempre las he renombrado como PASSIMG.zip y no .img

Edito: Me acabo de dar cuenta que cada vez que le he dicho a alguien algo sobre el fastboot me refería al bootloader.... que ahora mismo no se si es lo mismo o fastboot se le llama solo al de windows... voy a corregir mis mensajes para que no lleven a engaño. por ejemplo aquí....

Última edición por shaey Día 08/02/12 a las 18:35:40.

Viejo 08/02/12, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toronjo Ver Mensaje
A mi también me pasaba, solo tienes que copiar el archivo que te falta desde la carpeta del blackrose a donde tienes fastboot.exe o directamente guardar fastboot.exe en la carpeta del blackrose y solucionado. No se si estará bien hecho pero es efectivo ...
Eso es asi, le falta ese archivo tal y como le dice el mensaje de error.A veces lo que pasa es que al descargarte la carpeta que te dice el tutorial ese archivo no se descarga porque el antivirus lo reconoce como nocivo, ahí hay dos soluciones, o te lo vuelves a descargar con el antivirus desactivado o buscar dicho archivo en google y te lo descargas directamente (con el antivirus desactivado).

Saludos.
Viejo 08/02/12, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
nose si a alguien le pasa pero a mi de un momento a otro me sale a cada rato force close de las app de android las de google, ayer no podia instalar app desde el market que lo arregle haciendo wipe de cache y del dalvik cache, pero ohy tengo el problemas de las apps oficiales de google todas se me cierran alguien sabe por que o cmo arreglaralo?????????????...saludos
Viejo 08/02/12, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me cierra mucho facebook.
Viejo 08/02/12, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Segupep4 Segupep4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Ya he movido lo que faltaba, vuelvo a ejecutar el codigo y se me queda la consola <waiting for device> y no me aparece ningun mensaje en el movil...
ya siento el coñazo pero a ver si consigo hacerlo que hay ganas de probar ics ya! un saludo y gracias de nuevo!!
Viejo 08/02/12, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Segupep4 Ver Mensaje
Ya he movido lo que faltaba, vuelvo a ejecutar el codigo y se me queda la consola <waiting for device> y no me aparece ningun mensaje en el movil...
ya siento el coñazo pero a ver si consigo hacerlo que hay ganas de probar ics ya! un saludo y gracias de nuevo!!
¿Tienes los drivers del nexus instalados en el pc?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 09/02/12, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, ¿a alguien le funciona la sincronización de twitter con los contactos? No se si es cosa mía, pero por más que wipeo y flasheo nada.

Viejo 09/02/12, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
Fami con la 6.0 no me sincronizaba pero con la 6.1 desde el primer día que me va bien

Viejo 09/02/12, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
Pues yo debo ser el raro porque siempre que he flasheado desde el fastboot, inclusive las originales PASSION.....noseque.zip, siempre las he renombrado como PASSIMG.zip y no .img

Edito: Me acabo de dar cuenta que cada vez que le he dicho a alguien algo sobre el fastboot me refería al bootloader.... que ahora mismo no se si es lo mismo o fastboot se le llama solo al de windows... voy a corregir mis mensajes para que no lleven a engaño. por ejemplo aquí....
el Passimg no funciona tampoco via fastboot
Viejo 09/02/12, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Otra cosa, ¿a alguien le funciona la sincronización de twitter con los contactos? No se si es cosa mía, pero por más que wipeo y flasheo nada.

A mi no me va tampoco,me sale igual que la captura que subiste,pero no me comio la cabeza,he supuesto que sea un fallo de twitter con ICS o que ya se arreglara con alguna actualizacion

Viejo 09/02/12, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi la sincronización del twitter no me ha funcionado en ninguna rom aparte de las originales....
Viejo 09/02/12, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Lo del twitter no es cosa mia, es coda de twitter falls incluso en la cm7, de momento eestoy preparando un build revamped con muchas mas opciones y features un trabajo duro espero tenerlo en un par de semanas

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/12, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el Passimg no funciona tampoco via fastboot
Para aclarar terminos... cuando dices fastboot, te refieres al bootloader no? por ejemplo el blackrose, sin ninguna intervención del pc salvo para copiar el zip en la SD...

Cuando he escrito lo anterior... lo digo porque continuamente hablabais de archivos .img y aclaraba que yo en ningún momento he utilizado archivos con esta extensión, unicamente .zip con lo que veía que uno de los problemas podria ser al renombrarlo.
Viejo 09/02/12, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Lo del twitter no es cosa mia, es coda de twitter falls incluso en la cm7, de momento eestoy preparando un build revamped con muchas mas opciones y features un trabajo duro espero tenerlo en un par de semanas

Gracias samuaz, suponia que no era cosa de la rom porque antes si funcionaba. Gran trabajo.

Viejo 10/02/12, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
Para aclarar terminos... cuando dices fastboot, te refieres al bootloader no? por ejemplo el blackrose, sin ninguna intervención del pc salvo para copiar el zip en la SD...

Cuando he escrito lo anterior... lo digo porque continuamente hablabais de archivos .img y aclaraba que yo en ningún momento he utilizado archivos con esta extensión, unicamente .zip con lo que veía que uno de los problemas podria ser al renombrarlo.
Fastboot es para flasear directamente desde el pc. Pasando el archivo por usb y lanzandolo a través de la consola (CMD).

Tú lo que haces es copiar el archivo zip a la sd y flasearlo desde el recovery. Es la forma más común de hacerlo, pero que yo no puedo utilizar al no reconocerme ninguna sd mi teléfono.
Viejo 10/02/12, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Matices

Una cosa que pondria al tutirial es que al fastboot y el hboot que debemos meterle al N1 se debe meter en la carpeta donde tenemos el SDK, en la misma ruta. En mi caso es F:\Varias\android-sdk\platform-tools

Ahi es donde he metido el hboot y el fastboot
Viejo 10/02/12, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
para instalar esta rom,teniendo la de jrsoft,con el rom manager se puede hacer directamente???
Viejo 10/02/12, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por davile Ver Mensaje
para instalar esta rom,teniendo la de jrsoft,con el rom manager se puede hacer directamente???

No. En el primer post tienes instrucciones para la instalación.

Viejo 10/02/12, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fastboot es para flasear directamente desde el pc. Pasando el archivo por usb y lanzandolo a través de la consola (CMD).

Tú lo que haces es copiar el archivo zip a la sd y flasearlo desde el recovery. Es la forma más común de hacerlo, pero que yo no puedo utilizar al no reconocerme ninguna sd mi teléfono.

Pues aunque no tengo muy seguros los términos sobre el fastboot ya que el N1 puede estar en modo fastboot o usb-fastboot con lo que no tengo muy claro que el fastboot sea únicamente para el pc(aunque repito que tampoco aseguro lo contrario)... Lo que si que tengo claro es que a lo que yo me refiero no tiene absolutamente nada que ver con el Recovery, como aseguras.

Yo me refiero al bootloader (o HBOOT, otra cosa que no tengo del todo claro), donde puedes flashear con una imagen PASSIMG.zip, otra cosa es el recovery (vease Amon-ra, clockworld, etc) donde puedes flashear con un .zip con nombre indeterminado.

Por eso decía que cuando afirmabais que un .zip únicamente se puede flashear desde el recovery... yo, me preguntaba si quizás fuese el raro, aunque me extrañaba bastante que muchos tutoriales flasheen por bootloader(y no recovery) e incluso la forma de instalar las roms originales fuese por este método sin tener nada que ver con el recovery.

En definitiva, creo que estáis confundiendo términos y puede que de ahí os venga el problema de no encontrar un mayor abanico de posibilidades de solucionar los problemas que tenéis en el movil.

Viejo 11/02/12, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corrigeme si me equivovo por que nunca he actualizado con PASSIMG.zip

Pero el método consiste en meter el archivo así denominado en la sd y arrancar el bootloader (trackball+power) el terminal reconoce el archivo y lo flasea.

Si es así, entenderás que el método no me es útil, ya que no tengo acceso a la tarjeta, como ya he comentado. Y aunque no me hubiese explicado convenientemente, a lo que me venía a referir es que no me vale ningún método que sea necesaria la intervención de la misma.

Si el método se ejecuta de manera distinta a la que te expongo, te agradecería encarecidamente que lo detallases, aunque si bien ya no me sirve de nada pues ya he agotado todas las posibilidades logrando flasear una rom con a2sd, nunca está de más seguir aprendiendo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 09:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /