ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/12, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Vamos a esperar, hay alguna tienda que esta gestionando para darnos precios...
Otras yo he flipado directamente...
No es que no tengan margen, es que quieren ganar mucho.
He tenido correos en plan : esta es mi mejor oferta y dudo que la mejoren.
Y mi contestación a sido directamente algún enlace mostrando precios por debajo...
Se que los precios no son buenos (excepto la de 3g) pero vamos a ver que más nos dicen.
Paciencia,y si alguien ve alguna tienda, que pregunte o que me lo diga. Haber si me puedo acercar a media markt y comentárselo.
Un saludo a todos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo aprovechando que Elephant-e está en mi ciudad,voy a acercarme directamente,a ver si puedo el viernes que libro,y pido precios con envíos incluidos,y que me dejen claro el tema de aduanas +iva.

Os diré algo desde que me digan,también os comento,según he visto en el post de gente interesada hay un grupillo de personas que lo quieren sin dock,a mí entender esto es un poco lioso para conseguir buen precio,porque si le decimos que somos 50,pero 5 sin dock,a lo mejor ya el precio no es el mismo,vamos es mi opinión.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario:

Viejo 09/02/12, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
krba krba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Si al final la conseguimos o sino , es decir, pase lo que pase, te agradezco como te lo estas currando marsu, gracias!!!
Hola a todos pues creo que es de bien nacidos el ser agradecidos y me uno a DeFeis en darte las gracias Marsu por el trabajo que te estamos dando y el curro que te da por lo tanto mil gracias tio
y ojala tengamos suerte y al final la encontremos por un buen precio

GRACIAS
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Bueno yo tengo claro una cosa, que si o si tendre mi preciada Asus, pero tambien animo a que no perdais la esperanza a sacar un buen precio. Yo personalmente, casi de seguro la comprare a este conocido que tengo q tiene la tienda, ya bien sea con todos vosotros o por mi cuenta, ya que intuyo que me dara un buen precio (espero que como muy tarde me lo de este finde que esta semana esta bastante ajetreado), asi como al conocerli siempre te da mss garantia.

Asique, claro esta que no es facil encontrar precios super rebajados, pero ami con que me digan 400 me vale!

Tambien he mandado un correo a Carrefour a ver que me comentaban , y me han respondido que valla a mi centro mas cercano y consulte donde tenga que consultarlo para realizar esas compras ( no tengo ni idea de donde preguntar...) asique si alguien se quiere hacercae a alguno y preguntar en atcion al cliente que lo diga.

Buenas noches a todos!

Enviado desde mi Defy
Viejo 09/02/12, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Bueno yo tengo claro una cosa, que si o si tendre mi preciada Asus [...]
Yo también lo tengo claro: si no es a través de la conjunta, me la compraré por mi cuenta (más cara, pero ...).

Ahora mismo, la 16 Gb sin dock que es en la que estoy interesado sale por 362 € en Amazón España (es el sitio más barato que he visto). Si no queda más remedio pues la compraré ahí.

Por cierto omimaxi, ¿a qué precio me dejaría tu amigo una como la que yo quiero?

En fin, seguiremos manteniendo la esperanza de que baje algo más de precio

Saludos!!!

Viejo 09/02/12, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Yo también lo tengo claro: si no es a través de la conjunta, me la compraré por mi cuenta (más cara, pero ...).

Ahora mismo, la 16 Gb sin dock que es en la que estoy interesado sale por 362 € en Amazón España (es el sitio más barato que he visto). Si no queda más remedio pues la compraré ahí.

Por cierto omimaxi, ¿a qué precio me dejaría tu amigo una como la que yo quiero?

En fin, seguiremos manteniendo la esperanza de que baje algo más de precio

Saludos!!!

Sip esa posiblidad tb esta bien

Lo que habria que hacer es cuando pasen unos cuantos dias y veamos si se puede apretar mas o no, preguntar por la tablet SIN DOCK a ver por cuanto la podriamos sacar
Viejo 09/02/12, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
zona204 zona204 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buenos días a todos

Antes de nada, agradecer a todos, el esfuerzo y tiempo que estais dedicando al tema, pero creo que a pesar de ser tan bonito, duró poco, creia que realmente, se conocia a algún mayorista ó distribuidor, pero todos sabemos que los minoristas (tiendas), tienen muy poco margen comercial, y al menos que tengan una buena oferta del distribuidor son precios casi oficiales.
El tener esta Tablet de 16GB + Dock por 350 € hoy por hoy es una utopia, puesto que el PVP más barato que he visto es Amazon 361 € + 103€ dock total 464 €, suponiendo que alguna tienda consiga este precio (lo dudo) de algún mayorista, estariamos hablando de un descuento de casi un 25% más el margen comercial de la propia tienda.

De todos modos sigo animando a la gente, sigo esperando "EL MILAGRO" .

Me gusta esta tableta, ayer la ví, en el CI, esta a 399€ sin dock pero la puedo pagar en tres veces sin problemas, (por si acaso tiene algún defecto).

Saludos !!!!!
Viejo 09/02/12, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
wayor wayor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas a todos

Yo como muchos foreros de aquí también quiero agradecerle el esfuerzo y tiempo dedicado a esta compra conjunta a marsu, y al final salga esto o no (yo tengo los dedos cruzados ), pues como dicen por mi tierra que nos "quiten lo bailao".

Como se decía por algunos post hay que ser realistas, si pero de ilusión también se vive (si no, no hecho el euromillón nunca más ), podría ser un precio utópico pero podía y puede caer la breva, quien sabe.

P.D.: Aunque al final el precio no se ajuste a lo que indicaba la conjunta, pero se consigue un precio razonable (a mi entender, claro) sigo adelante hasta donde llegue esto.

Saludos.

Última edición por wayor Día 09/02/12 a las 10:59:34.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Yo suscribo dos cosas que han dicho por aquí.

La primera y más importante: GRACIAS MARSU! y la segunda...

Si la tablet sin dock está a 369... Por qué no intentar bajar esa a 350 o 340? Yo la pillaría...
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Yo suscribo dos cosas que han dicho por aquí.

La primera y más importante: GRACIAS MARSU! y la segunda...

Si la tablet sin dock está a 369... Por qué no intentar bajar esa a 350 o 340? Yo la pillaría...
Esta claro que todas las opciones son validas. Pero vamos a tener algo de paciencia que ayer llegamos a las 50 personas y vimos los precios de las primeras tiendas.

Vamos a esperar mas ofertas que le lleguen a @marsu o a alguno de vosotros que os estais moviendo por vuestra cuenta y luego todas las opciones son negociables.

Es mi opinion claro esta
Viejo 09/02/12, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
por si os interesa en carrefour on line la teneis con el dock por 449 + 6 de envio.

la pena es que no aprobechaseis los 4 dias que tenian con el 20% de descuento que se ponia sin dock en 320 y con dock 360, de vez en cundo lo ponen en 3 meses lo han puesto dos veces, lo malo de esto es que cuando lo necesitarias no esta y cuando lo ponen ya has comprado en otro sitio.
Viejo 09/02/12, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
AG8109 AG8109 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Personalmente creo que la mejor opción es que cuando la Prime empiece a venderse más (ahora a 575€ esta la 32gb+dock) tengan que dar salida al stock de la TF101, porque interese menos al "populacho". Me imagino que entre perder mucho y perder menos elegirían el perder menos, con lo que podrían abaratar precios.

Aunque puede que sea algo utópico, no lo descarto...

Gracias Marsu por todo el trabajo realizado, veremos si da frutos o no
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
por si os interesa en carrefour on line la teneis con el dock por 449 + 6 de envio.

la pena es que no aprobechaseis los 4 dias que tenian con el 20% de descuento que se ponia sin dock en 320 y con dock 360, de vez en cundo lo ponen en 3 meses lo han puesto dos veces, lo malo de esto es que cuando lo necesitarias no esta y cuando lo ponen ya has comprado en otro sitio.
Puedes poner el link? Gracias
Viejo 09/02/12, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Puedes poner el link? Gracias
por supuesto que si.

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=174601162
Viejo 09/02/12, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
ESCOLTA1979 ESCOLTA1979 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Hola!!!
Yo he estado hoy en carrefour y tienen un descuento del 20% en todas las tablet. La Asus costaba 400€ (sin dock) con lo cual se quedaría en 320€ aprox. Lo malo es que ese 20% no es descuento directo, te lo dan con el cheque del club carrefour el mes siguiente...
Un saludo.
P.D: Muchas gracias de antemano Marsu por el trabajo que estás realizando...
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
Gracias tio

Cita: Originalmente Escrito por ESCOLTA1979 Ver Mensaje
Hola!!!
Yo he estado hoy en carrefour y tienen un descuento del 20% en todas las tablet. La Asus costaba 400€ (sin dock) con lo cual se quedaría en 320€ aprox. Lo malo es que ese 20% no es descuento directo, te lo dan con el cheque del club carrefour el mes siguiente...
Un saludo.
P.D: Muchas gracias de antemano Marsu por el trabajo que estás realizando...
Uff vaya mierda, lo malo es que via web no esta ese descuento
Viejo 09/02/12, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
ESCOLTA1979 ESCOLTA1979 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Defeis,
Creo que sí que se puede obtener el descuento via web...adjunto el enlace...
http://www.carrefouronline.carrefour...mId=cat3600004
Un saludo
Viejo 09/02/12, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien me imaginaba que si, aun que cada vez que hacen ofertas de estas cambian alguna cosa y no todo los de los hipers es igual a online y viceversa yo en la anterior oferta que abarcaba del 20 al 23 de enero compre una galaxy 8.9 y me mandaran una tarjeta regalo por importe de 81 euros con lo que se me quedo la tablet en 324 euros.

ademas del descuento (en cheque de compra) tienes la opcion de financiarla a 10 meses sin intereses si tienes la tarjeta pass.
Viejo 09/02/12, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Y daos prisa que un pajarito me ha dicho que en Asus Iberica disponen de pocas, y alguna 'gran superficie' ya no va a traer más. Y en 15 días tienen la Prime en casi todos sitios.
La prime hace una semana que se puede comprar en alguna tienda.
Y a mi una de las tiendas me ha dicho que no me bajan de precio porque asus tiene mas de 1000 unidades en stock......

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Si elephant-e tiene esos precios porque no la ofrece otra empresa en toda España? porque coincide con un 18% de diferencia... curioso
439 + 18% = 518€ mas gastos de envio... creo que supera con creces el precio medio,aparte me dijeron que si que incluye el iva.... pero no le voy a dar mas vueltas,no han hecho buen precio asi que nada....

Gracias a todos por el apoyo

omimaxi,cuando sepas algo nos cuentas campeon , gracias

grancanario,lo mismo te digo,cuando sepas algo de la gente de elephant-e nos comentas por aqui.

No tengo noticias nuevas de las tiendas,cuando sepa algo actualizo.
Viejo 09/02/12, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Uff lo malo es que en carrefour online tardan mucho en hacer el envío. En esta caso pone que tardan 8 días HÁBILES. Lo que se traduce en 2 semanas...

Viejo 09/02/12, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
439€ ¿No es un buen precio con dock? Creo que es más que buen precio ;)

Pero vamos a mi me dan una tablet que vale 500€ a 450€ y no me lo estoy pensando mucho...

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /