|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone clarito. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees un poco lo encuentras.
Hola a todos, voy a intentar simplificar el proceso(no se si esta en algun sitio, pero no lo he visto) Pasos DESPUES DE TENER S-OFF segun el tuto de debrand de "rajoar" Paso 1. Flashear ENG BOOT Paso 2. cambiar CID (HTC__001) y MID (PG5813001) (paso 5 del tuto de "enol7") Paso 3. ejecutar la RUU en windows y seguir los pasos con la sensation conectada en modo carga (tener paciencia tarda un rato) ESTO DEJA LA SENSA COMO XE ESCEPTO LA VELOCIDAD DEL MICRO QUE SIGUE A 1,2 para cambiar esto poner el kernel según tuto de "enol7" archivos necesarios: ENG BOOT RUU XE 1.73.401.4 (esta es la que yo usé) espero que os sirva. salu2 Úlima edición por pacof fecha: 28/01/12 a las 19:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Buenas noches!
Me acabo de comprar un HTC SENSATION y leyendo y leyendo, no me aclaro, 1- Voy a tener problemas con las actualizaciones de fabrica? 2- Tengo que hacerle necesariamente un cambio de ROM? Sé por otros terminales que he tenido que las actualizaciones de fabrica son poco generosas, pero ya que voy a tener un movil en garantia, me gustaria saber si haciendole un FLASHEO como el de este tutorial perderé la garantia o me lo puedo ahorrar?? Habia pensado en meterle RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58.9 035.00U_10.1 esta, pero con tanto flasheo me perdido. Además, el archivo este no está!! Paso 2. Flashear Recovery 1. Descargar el siguiente archivo: http:// attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655 y ponerlo en la raíz del SD. 2. Flashearlo igual que el ENG BOOT. Otra pregunta, si lo subo a 1.5ghz no se calentará mas?? no sufrirá? ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Ahora vamos con tus preguntas: 1.- No, ninguna. Pero todos sabemos que llegan tarde y mal, por eso hacemos ésto. 2.- No, pero si quieres estar a la última y que el sistema vaya mejor que de fábrica no quedan muchas más opciones... Pierdes parte de la garantía, en resumidas cuentas toda la parte relacionada con un mal flasheo o hacer del terminal un brick, pero si sigues los manuales del foro verás que es algo seguro si se hace bien y además es un proceso reversible por si hay que mandarlo al SAT por alguna razón. En cuanto a flashear o no, pues todo depende de lo que quieras estrujar tu maquina... ![]() Es la RUU recomendada ahora mismo, en cuanto al archivo no te preocupes, que si te animas y te hace falta lo subo. ![]() Si hubieras leido un poco por el foro te habrías enterado que el microprocesador del Sensation funciona a 1.5 GHz por construcción, es htc quien nos ha metido un underclocking por software, así que hasta 1.5 GHz es totálmente seguro y estable. @bigwater: Ese sistema ya se ha comentado, pero enol7, el artífice de este tuto, no optó por incluirlo porque su tuto trata de cómo poner un Sensation como el XE, y si el microprocesador lo dejas a 1.2 GHz no es exáctamente igual al XE, pero gracias por tu aporte, al que le de igual 1.2 GHz en vez de 1.5 GHz le servirá. ![]() Un saludo a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
@devnull simplemente pongo lo que puso el compañero @pacof una guia simplificado siguiendo el tutorial de enol7 y como depues de hacer todo el tuto subir a 1,5ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
![]() Yo sólo quise puntualizar los motivos de enol7 para no incluir ese tuto. Un saludo compi!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
En primer lugar y antes de que te lo diga un moderador o el admin te recomendaría que te presentaras, está muy mal visto entrar en un foro a preguntar a saco sin presentarse primero... Aquí puedes hacerlo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Ahora vamos con tus preguntas: 1.- No, ninguna. Pero todos sabemos que llegan tarde y mal, por eso hacemos ésto. 2.- No, pero si quieres estar a la última y que el sistema vaya mejor que de fábrica no quedan muchas más opciones... Pierdes parte de la garantía, en resumidas cuentas toda la parte relacionada con un mal flasheo o hacer del terminal un brick, pero si sigues los manuales del foro verás que es algo seguro si se hace bien y además es un proceso reversible por si hay que mandarlo al SAT por alguna razón. En cuanto a flashear o no, pues todo depende de lo que quieras estrujar tu maquina... ![]() Es la RUU recomendada ahora mismo, en cuanto al archivo no te preocupes, que si te animas y te hace falta lo subo. ![]() Si hubieras leido un poco por el foro te habrías enterado que el microprocesador del Sensation funciona a 1.5 GHz por construcción, es htc quien nos ha metido un underclocking por software, así que hasta 1.5 GHz es totálmente seguro y estable. @bigwater: Ese sistema ya se ha comentado, pero enol7, el artífice de este tuto, no optó por incluirlo porque su tuto trata de cómo poner un Sensation como el XE, y si el microprocesador lo dejas a 1.2 GHz no es exáctamente igual al XE, pero gracias por tu aporte, al que le de igual 1.2 GHz en vez de 1.5 GHz le servirá. ![]() Un saludo a todos!. ![]() Lo de flashearlo y demás, voy a esperar un poco a ver su comportamiento (visto que nunca he tenido una htc) y a la que empieze a hacer tonterias... zas, le meteré alguna cosita de estas (con el nokia n97 lo hice así). Otra preguntilla, puedo poner el movil en s-off y subirle el procesador sin hacer nada mas?? PD: GRACIAS por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Bahh!, no te preocupes!, ya sé que según qué foros tienen unas costumbres u otras, pero éste es de los que agradecen que los nuevos usuarios se presenten... Claro que puedes hacer el S-OFF e instalar un custom kernel sólo, hay algunos muy buenos, yo para Gingerbread te aconsejaría el kernel de faux, lo he probado y va muy bien!, o incluso el de este post, es el kernel stock de htc pero puesto a 1.5 GHz, como debería ir desde un principio... ![]() Ten en cuenta que para instalar un custom kernel también te hace falta instalar un recovery y perderás las OTAs, a no ser que después restaures el recovery oficial, así que antes de tocar nada te recomendaría leer, leer y leer, preguntar lo que no entiendas, y ya cuando lo tengas todo claro meterle mano. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya la tengo con la rom libre del xe y con el procesador a 1,5ghz. La verda es mas miedo que otra cosa por que todo esta muy bien explicado como me dijisteis .
Ahora solo me queda hacerle el Root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El root se lo hago normal como la primera vez cuando tenia la rom de vodafone verdad?
Si ..........va de coña!!!!!!!!! Última edición por 1943bbn Día 07/02/12 a las 21:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Tengo todo echo, excepto ponerlo a 1,5 ya que me falta el Flashear Recovery
1. Descargar el siguiente archivo: http:// attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655 y ponerlo en la raíz del SD. Me dice que esa pagina no existe.. He bajado un recovery clockwork 5.0.2.0 es una img ya he echo de todo, pero no me deja instalarlo, no me lo reconoce. A no ser que sea otro fichero, como el acceso no va tampoco tengo confirmación de que sea ese. SAlu2 y gracias Última edición por bp250 Día 08/02/12 a las 20:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede volver a colgar el archivo este? estoy siguiendo el tutorial y solo me falta eso para acabar de poner mi sensation a xe.
gracias Paso 2. Flashear Recovery 1. Descargar el siguiente archivo: http://attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655 y ponerlo en la raíz del SD. 2. Flashearlo igual que el ENG BOOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede volver a colgar el archivo este? estoy siguiendo el tutorial y solo me falta eso para acabar de poner mi sensation a xe.
gracias Paso 2. Flashear Recovery 1. Descargar el siguiente archivo: http://attachments.xda-developers.co...0&d=1315291655 y ponerlo en la raíz del SD. 2. Flashearlo igual que el ENG BOOT. ![]() http://dl.dropbox.com/u/35782771/PG58IMG.zip MD5: 85b5f10c9afe33fb50396bd5f54bc7de |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery ClockWorkMod:
http://dl.dropbox.com/u/35782771/PG58IMG.zip MD5: 85b5f10c9afe33fb50396bd5f54bc7de ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo he echo, pero no me instala, como el eng hboot, me lo lee, y pone parsing un segundo y nada de instalar, vuelve a la pantalla , y si sigo con al paso 4 y reinicio chequea voy a recovery y al darle sale la pantalla de HTC en blanco y seguido en negro con un triángulo rojo y una exclamación. Y ahí se queda, tengo que quitar la batería para que salga de ahí.
Si este paso 4 no se puede hacer como la pongo a 1,5 ,¿ que se va directo al paso 5? Última edición por bp250 Día 09/02/12 a las 09:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
A ver, necesitamos más detalles, ¿qué RUU has usado?, la recomendable para este tuto es la última de Gingerbread (RUU 1.73.401.4), si has usado una basada en ICS la forma de hacerlo es ligéramente distinta... Si has usado la RUU 1.73.401.4 formatea la microSD, asegúrate que el ENG-HBOOT está en la raíz de la microSD, comprueba bien su nombre (PG58IMG.zip) y su md5 (es algo imprescindible siempre que hablamos del HBOOT o de la RADIO), los mismos pasos para flashear el recovery... ![]() P.D: A los que me pediais por MP que subiera el recovery de nuevo, deciros que ya lo ha subido el compi charli5 y que está actualizado el tuto con los nuevos links. Si hay problemas con otro archivo sólo teneis que decirlo... ![]() @lafiera85: Para flashear el anillo necesitas tener el Recovery ClockWorkMod e instalar el zip desde él (en el Recovery install zip from sdcard). Para el livewallpaper como si fuera un programa normal, es un apk comprimido con rar. Si por alguna razón no te instala el apk, hazlo a lo vivo a ver si así sí: ![]() 1.- Copia el apk a "system/app". 2.- Cambia los permisos a "rw-r-r". 3.- Reinicia. Un saludo!. Última edición por devnull Día 09/02/12 a las 11:56:58. Razón: Respondiendo @lafiera85!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Probare, estoy usando la RUU 1.73.401.4
Solucionado: Instale de nuevo la RUU, después, seguí todo el manual otra vez y listo. Esta vez si, a lo mejor enborricó cuando le metí el clockword que yo baje. Pero ya está todo OK. Muchas gracias de nuevo. Salu2 Última edición por bp250 Día 09/02/12 a las 14:23:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien podría indicarme si es posible añadir mas ecualizadores al reproductor de música original del sense? actualmente tiene dos el Beats y el normal de HTC, seria posible añadir mas tal y como esta en la versión no beats? Gracias! |