|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Stock mas extras
Esto no lo he visto en ningun sitio, a ver si algun cocinero se anima a crear esto:
ROM KPQ Stock instalable desde zip y dsde el CWM y que tenga de extras: - EXT4 - Root - Deodexed - APP inútiles borradas, como el layar, el route66, etc. Yo lo haría pero no se hacer rom, desde luego es buena idea, porque realizar todo el proceso es largo y tedioso e instalar una ROM....no siempre son de nuestro agrado. Pues eso, a ver si alguien se anima. Gracias!!!!
Última edición por ale210 Día 09/02/12 a las 10:59:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea, sin duda, pero te propongo algo mejor aun...
1. Instala KPQ 2. Personalizala: --Deodexala --Borrale las apps innecesarias --Instalale los mods oportunos: mod tactil, script de fuss132... --Conviertela a EXT4 --Alterna las memorias externa e interna. --Aplica los CWM Tweaks que creas oportunos 3. Flasea el kernel que mas te guste. 4. Entra en la app llamada CWM y haz un backup llamado KPQfinal. Espera a que reinicie. De esta manera no tienes que andar flaseando un .zip que vete tu a saber que tiene, sino que flaseas tu propio backup que tiene TUS cosas, TUS apps, TU escritorio, TU launcher, TUS contactos y encima tiene todo lo que tu quieres ni mas ni menos ¿Que te parece? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea, sin duda, pero te propongo algo mejor aun...
1. Instala KPQ 2. Personalizala: --Deodexala --Borrale las apps innecesarias --Instalale los mods oportunos: mod tactil, script de fuss132... --Conviertela a EXT4 --Alterna las memorias externa e interna. --Aplica los CWM Tweaks que creas oportunos 3. Flasea el kernel que mas te guste. 4. Entra en la app llamada CWM y haz un backup llamado KPQfinal. Espera a que reinicie. De esta manera no tienes que andar flaseando un .zip que vete tu a saber que tiene, sino que flaseas tu propio backup que tiene TUS cosas, TUS apps, TU escritorio, TU launcher, TUS contactos y encima tiene todo lo que tu quieres ni mas ni menos ¿Que te parece? ![]() aunke claro si no estais por la labor, lo entiendo, es tiempo que no tenemos, incluso yo...
|
||||
|
||||
|
como que lleva mucho tiempo?
![]() deodexar y convertir a ext4 son 5 minutos, instalar los mods menos aún, y luego el backup, en 10/15 min tienes tu rom personalizada yo siempre tengo un backup de la KPQ recien instalada, otro con la KPQ formateada a ext4, deodexada y sin aplicaciones, y luego KPQ con aplicaciones, y aparte ya backups de las diferentes roms que pudiera utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo uno de la KPQ deodexada y punto, nada mas. Que es mucho tiempo? Mira en hacer todo lo que pone ahi tardas 20 min. En hacer la Custom Rom tardarías mucho mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardar mucho es siempre es flashear de cero (pit->kpe->kpq que era lo que yo solia hacer al principio :p jejje) hora :p yo tambien tengo 3 backups basicos: KPQ limpia (stock), KPQ + deodex + ext4 - apps inecesarias :p y ROM actual en uso
, tambien tengo una de la UBKPD pero esa queda ahi pendiente para cuando halla algo mas de modding para esa ROM latina :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no entiendo por que lo quieres así si ya lo traen las roms, si no son del agrado, le pones otro tema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque esta semana he tenido que reflashear el movil como 3 veces, desde el principio:
Latona.pit + repartition > KPE > KPQ Y luego al instalar el CWM universal de amit.bagaria para hacer EXT4, al restaurar la copia del nandroid daba un error en la restauración y ¡¡ala!! otra vez desde el principio. Y me pasó dos veces, debe haber un bug o algo, se queda en /system. ¿¿Entonces no se anima nadie a echarme una mano?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque esta semana he tenido que reflashear el movil como 3 veces, desde el principio:
Latona.pit + repartition > KPE > KPQ Y luego al instalar el CWM universal de amit.bagaria para hacer EXT4, al restaurar la copia del nandroid daba un error en la restauración y ¡¡ala!! otra vez desde el principio. Y me pasó dos veces, debe haber un bug o algo, se queda en /system. ¿¿Entonces no se anima nadie a echarme una mano?? ![]() ![]() ![]() ![]() Eso eso es todo amigos ( by Porky )
|
||||
|
||||
|
Igual esto te podria ayudar pero no estoy seguro , los pasos iniciales los mismos hasta kpq para el cfroot mete el de clockwordmod y no hagax ext4 ni deodex ya que las rom cocinadas lo hacen y mas si tienes pensado meter la MIUI v8 .
Eso eso es todo amigos ( by Porky )![]() Pero bueno, ya estoy DEODESEAndo
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy, a ver si me ayudais, necesito el mod de porcentaje de bateria para KPQ, solo eso.
en xda, no esta ya lo tengo hecho en UOTkitchen
Última edición por ale210 Día 09/02/12 a las 21:53:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||