|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no logro instalar el archivo de omega, como hay que instalarlo exactamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 09/02/12 a las 10:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas con la 33. Hasta ayer sólo había flasheado dos veces, y sólo con la ROM turca: con la 29.2 (con la que jamás tuve un solo problema) y con la V32 (que a pesar de que la llevé poco tiempo tampoco me dio ninguno).
Ayer me puse desde el trabajo, viéndolo tan fácil, a flashear sin wipes la V33, pero he tenido problemas con el reproductor de vídeo MX, ya que yo utilizo el S2 para ver capitulillos en el tren (uno de ida y otro de vuelta) y tanto ayer por la tarde como esta mañana se me queda pillado el móvil a los 40 y pico minutos de vídeo, teniendo que quitar la batería y volverla a poner. Esta mañana lo primero que he hecho ha sido hacer un full wipe de la V33, y en el poco tiempo que llevo ya se me ha quedado pillado otra vez en la pantalla de bloqueo, teniendo que quitar de nuevo la batería. Voy a ver cómo se porta a lo largo del día, sobretodo a la hora de ver los vídeos. La verdad es que estoy un pelín preocupado por el móvil . Me jodería mucho que por tocar lo que no entiendo acabara funcionando mal un pedazo de móvil como el que tenemos y que no tendría opción de volver a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa es estupendo peeeero... Es un tragon: 1- a veces no deja entrar al telefono en deep sleep 2- Hace mas wakelocks que pakirrin por las noxes 3- El tener monitorizado el telefono con este programa hace que gasta muxa bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas con la 33. Hasta ayer sólo había flasheado dos veces, y sólo con la ROM turca: con la 29.2 (con la que jamás tuve un solo problema) y con la V32 (que a pesar de que la llevé poco tiempo tampoco me dio ninguno).
Ayer me puse desde el trabajo, viéndolo tan fácil, a flashear sin wipes la V33, pero he tenido problemas con el reproductor de vídeo MX, ya que yo utilizo el S2 para ver capitulillos en el tren (uno de ida y otro de vuelta) y tanto ayer por la tarde como esta mañana se me queda pillado el móvil a los 40 y pico minutos de vídeo, teniendo que quitar la batería y volverla a poner. Esta mañana lo primero que he hecho ha sido hacer un full wipe de la V33, y en el poco tiempo que llevo ya se me ha quedado pillado otra vez en la pantalla de bloqueo, teniendo que quitar de nuevo la batería. Voy a ver cómo se porta a lo largo del día, sobretodo a la hora de ver los vídeos. La verdad es que estoy un pelín preocupado por el móvil . Me jodería mucho que por tocar lo que no entiendo acabara funcionando mal un pedazo de móvil como el que tenemos y que no tendría opción de volver a comprar![]() Respecto a los vídeos, estoy como tú, pero si le vuelves a dar a reproducir, a la tercera o cuarta sigue y no da problemas hasta un rato después, que puedes repetir la operación. Yo como solución voy a probar el método Ray de borrar caché de la aplicación y después wipe del caché desde el recovery, a ver si así furula... PD: releyendo, he visto que a ti se te quedaba pillado, a mi simplemente se me para la reproducción y dándole atrás un par de veces vuelve al programa, así que no es igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás quites la batería cuando se queda colgado el móvil, corres el riesgo de quedarte con un pisapapeles muy caro. Cuando te pase eso, pulsa el botón de encender durante 15-20 segundos (vamos, hasta que se apague).
Respecto a los vídeos, estoy como tú, pero si le vuelves a dar a reproducir, a la tercera o cuarta sigue y no da problemas hasta un rato después, que puedes repetir la operación. Yo como solución voy a probar el método Ray de borrar caché de la aplicación y después wipe del caché desde el recovery, a ver si así furula... PD: releyendo, he visto que a ti se te quedaba pillado, a mi simplemente se me para la reproducción y dándole atrás un par de veces vuelve al programa, así que no es igual... ![]() Es que no me hace ni caso haciendo eso. Lo intento todo antes e quitar la batería pero es que se queda pilado pillado... de ahí mis malas sensaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
PONGO UN VIDEO DE ALGUNAS DE SUS UTILIDADES .-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/02/12 a las 11:12:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjj perdon se me paso pues tienes para descargarte efectos de rotación en general ,kernels,moden,programas,mod batteri etc bootanimation,bootsound,dialer está muy bien muy completo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer para hacer el cambio "no wipe" borré la carpeta .siya de /system e hice los dos wipes que mencionas ---> dos bloqueos totales Hoy he hecho un full wipe restaurando con Titanium un backup que tenía en la 29.2 con la que no había tenido ningún problema durante varias semanas --> un bloqueo total Como me lo vuelva a hacer restauro un nandroid con la 29.2 y de ahí ya no me muevo.. al fin y al cabo no tengo la sensación de que mejoren mucho las cosas de la 29.2 a la 33... |
|
|
||||
|
||||
|
Con full wipe y wipe sd se solucionan muchas cosas
|
|
|
|