ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eflosten Ver Mensaje
Muy buena pinta!! Este finde la instalaré. Si puedes subir las APK de la interfaz, se agradece, para poder darle un toquecillo extra de personalización. Pero un trabajo impresionante!! Me muero de ganas de probarlo ;)
Por mi no hay problema, o si alguien tiene algun tema que crea que puede quedar mejor, que ponga capturas por aqui, tampoco le he dedicado mucho tiempo a la personalizacion, ya que cualquiera puede ponerla a su gusto.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
hay una cosa queno sesi os habeis dado cuenta o es que solo me pasa a mi. pero no se pueden poner fondos de pantalla animados,no sale la opcion. confirmarme que eso es asi ¿ok?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, he quitado "sin querer queriendo" la APK que gestiona los live wallpapers, mañana subo el APK para que lo metáis en la carpeta system/app.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
El setCPU me da FC, por lo demas todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También está hablado en la página anterior ese problema, a mi se me solucionó abriendo el Superuser, reiniciando y reinstalando el setCPU.

PD: Ya están subidas las apk's que he quitado en el primer post. Para los que queráis la opcion para seleccionar los fondos de pantalla en movimiento, hay que copiar LiveWallpaperPicker.apk en system/app y reiniciar. Y los fondos que trae la ROM por defecto son los siguientes: LiveWallpapers.apk, Microbesgl.apk, y SecretWallpaper 1 y 2.

Última edición por javichampi Día 09/02/12 a las 11:13:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si... desinstale el setCPu y lo volvi a instalar, perfect!
Otra cosa, como comente en otro post... el gps va de fabula, conecta rapidisimo.
Lo que faltaria es regular el brillo de la barra de notificaciones. Se te olvido?
Y me da la impresion que gasta mas bateria!
Lleva 16 hs desde la carga y ya lo tengo al 28%. Hice una llamada y he jugado 30'. No datos, no wif, 2G. Todo el tiempo en standby....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
1-Lo que faltaria es regular el brillo de la barra de notificaciones. Se te olvido?

2-Y me da la impresion que gasta mas bateria!
1- ¿¿¿A qué te refieres con el brillo de la barra de notificaciones???

2- Y la batería no es que note mucha diferencia a la ROM original, ni mejor ni peor la verdad. Se supone que algunas de las modificaciones alargaba la duracion de la batería, pero yo no he notado mucho cambio. Para el poco uso que le has dado si que ha bajado bastante, pero 16 horas sin cargarlo no es un mal dato...Mira las aplicaciones en segundo plano que tienes ejecutandose, y tambien mira en el uso de la batería a ver que programa se ha "chupado" más batería. Siempre te quedara la opcion de instalarle el juice defender, y de desactivar el 3G si tienes wifi.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la rom 2.3.5. alemana podias cambiar el brillo de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Digo alemana porque no se si en la stock original tambien se podia hacer.
En cuanto al consumo, la pantalla se lleva el 56%.

Podrias poner la apk del teclado Slide que trae la stock original?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alaaaa, pues no sabía de esa función...jejeje. Siempre lo tenia en brillo automático...Pero a mi sí que me funciona esa función, comprobado ahora mismo...Deslizando el dedo en la barra superior cambia el brillo.
Y en el primer post está puesto un pack con todas las aplicaciones que he quitado. El teclado es el swype.apk
Y esta claro que lo que más batería te consume es la pantalla, así que recomiendo que bajes el brillo, y que la configures para que se apague lo antes posible.

Última edición por javichampi Día 09/02/12 a las 18:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p30 pro
Pues probé primero la ROM sin el truco de la sd y cada vez que intentaba instalar una aplicación se me reiniciaba.

Después puse la de con truco de sd y todo perfecto. Consume poquita RAM y va muy fluida. Aunque de echo de menos que no me escriba lo que le hablo. (No se como se llama esa función)
Por lo demás todo ok. Muchas gracias.

Por cierto tengo que llevar el móvil al sat y tiene 2 semanas. No me lo cambian. El problema que tengo es que el sensor de movimiento esta continuamente desviado a la izquierda, y cualquier juego que lo utilice me desvía hacia la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjsacristan Ver Mensaje
Pues probé primero la ROM sin el truco de la sd y cada vez que intentaba instalar una aplicación se me reiniciaba.
Aunque de echo de menos que no me escriba lo que le hablo. (No se como se llama esa función)
Lo que cuentas de la ROm sin el truco sd es raro, alguien mas ha probado la rom sin el truco??

Y la opcion de entrada de voz en el teclado si que está, no se si te refieres a eso. Lo mismo es que no la tienes activada en las Opciones del teclado. Bueno ya nos contarás cuando tengas el móvil de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

javi porfi el APK de los fondos animados
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito:
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
PD: Ya están subidas las apk's que he quitado en el primer post. Para los que queráis la opcion para seleccionar los fondos de pantalla en movimiento, hay que copiar LiveWallpaperPicker.apk en system/app y reiniciar. Y los fondos que trae la ROM por defecto son los siguientes: LiveWallpapers.apk, Microbesgl.apk, y SecretWallpaper 1 y 2.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias ni lo mire,pense que la pondrias seguidas a mi comentario un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después puse la de con truco de sd y todo perfecto. Consume poquita RAM y va muy fluida. Aunque de echo de menos que no me escriba lo que le hablo. (No se como se llama esa función)

Por cierto tengo que llevar el móvil al sat y tiene 2 semanas. No me lo cambian. El problema que tengo es que el sensor de movimiento esta continuamente desviado a la izquierda, y cualquier juego que lo utilice me desvía hacia la derecha.
Pues yo tengo la rom sin truco y no tengo problemas con nada aparentemente... he instalado aplis y demas. To do bien...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
sugar.htcmania sugar.htcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 5 / XPERIA Z2

Y no sería que tienes que calibrar el sensor/acelerómetro? Se me ocurre que pueda ser eso simplemente.

Ve a Ajustes -> Pantalla, y abajo del todo está la opción "Calibración Horizontal".

A ver si eso te ayuda.

Un saludo!
SUGAR.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
A mi ésta ROM me falla. Me da los mismos problemas que cuando instalé el kernel ardatdat 1.4 a mi versión 2.3.6. El problema es el siguiente: El móvil se queda bloqueado y no responde. Para quitarle el bloqueo he de tirar de la batería. No he cambiado nada, no he instalado ningún kernel, lo único que he instalado ha sido una fuente para el móvil y el set cpu no lo tenia siquiera instalado.
Esto lo soluciono de la siguiente forma: el móvil no me arranca cuando lo enciendo pero al menos puedo entrar al Download Mode y puedo meterle el flasheo de la 2.3.6. Me ha pasado 2 veces el problema y he vuelto a reinstalar la ROM. Creo que ya no voy a volver a instalar la ROM.

De todas formas gracias por el aporte javichampi, se agradece bastante. ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo instalaste todo desde cero? O instalaste sobre la anterior? Yo por ahora no he tenido problemas de bloqueos, que con la original y el kernel con overclocking si me pasaba de vez en cuando.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
He seguido los pasos que he hecho siempre con otros terminales android.

Flashear la stock ROM 2.3.6 Austriaca, para este caso.
Hacer un Factory Reset.
Instalar CMW.
Instalar ROM custom desde CMW.

Osea los pasos que nos pusiste a principio de post. No se que pasará tio. :s
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

A mí no me dan estos errores kakoost.

Javichampi, una pregunta: el uso del GPS interno ha mejorado muchísimo (ha sido la primera vez que he enganchado ocho satélites, dentro de casa y con una precisión de 15-20m). ¿Es cosa de la ROM Austríaca o has tocado cosas tu?

Otro detalle, intento instalar el SetCPU y me sale otra vez el icono con el nombre "Geocaching". No me preocupa pero te lo informo por si acaso!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 19:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /