ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/12, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola, lo primero de todo es agradecer el gran trabajo a todo el equipo y darles la enhorabuena, he de decir que soy de los afortunados que practicamente no he tenido ningun problema (ninguno salvo el error del teclado para ser exactos), eso si segui el turorial de josechufa a pies puntillas...

Dicho esto, y a pesar de que la bateria se comporta razonablemente bien (llego al final del día con un 35% más o menos) no consigo poder colocar el tlf solo en GSM. Siguiendo las indicaciones y a traves del codigo *#*#4636#*#* llego al menu para cambiarlo pero por más que lo intento y selecciono siempre se queda en "GSM/CDMA auto(PRL)", es esto normal en la rom actual o vosotros podéis cambiarlo? Gracias y un saludo.

Viejo 09/02/12, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CRISKELOSERVANTEAM Ver Mensaje
PRESENTACION DEL NUEVO EQUIPO CRISKELOSERVANTEAM
COCINEROS
@CRISKELO-como jefe de cocina
@SERVAN81
BETATESTERS
@JOSECHUFA-como jefe de betas
@LUNAZAP
@MEGAMENO
@ANDROMANIAC
Pedazo de equipo
Grandisimo trabajo el que seguis realizando
Un abrazo para el que en su dia me dio el betatester,el grande Cris y a mis compañeros Josechufa y Andromaniac, y a los demas aunque no les conozca.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/12, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Hola, lo primero de todo es agradecer el gran trabajo a todo el equipo y darles la enhorabuena, he de decir que soy de los afortunados que practicamente no he tenido ningun problema (ninguno salvo el error del teclado para ser exactos), eso si segui el turorial de josechufa a pies puntillas...

Dicho esto, y a pesar de que la bateria se comporta razonablemente bien (llego al final del día con un 35% más o menos) no consigo poder colocar el tlf solo en GSM. Siguiendo las indicaciones y a traves del codigo *#*#4636#*#* llego al menu para cambiarlo pero por más que lo intento y selecciono siempre se queda en "GSM/CDMA auto(PRL)", es esto normal en la rom actual o vosotros podéis cambiarlo? Gracias y un saludo.
Tu cual llevas...LP6 o LPB? Con la LPB se puede cambiar sin problemas...

Última edición por lunazap Día 09/02/12 a las 10:19:47.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Tu cual llevas...LP6 o LPB? Con la LPB se puede cambiar sin problemas...
Hola, llevo la LPB (es decir la v2 solo hay una no?) y a ese menu si que accedo, pero hay no hay nada de GSM o Hsdpa, mi intención es funcionar solo en GSM, de manera que tenga conexión de datos pero lenta (aunque suficiente para whatsapp o email...)...

Edito:Peeeeerdoooonnnnnn!! Seré asno!! mil perdones no me había fijado bien en el cambio del menu.....con gente como yo se demuestra vuestra paciencia....gracias de nuevo!!

Última edición por godmod Día 09/02/12 a las 10:52:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a godmod su comentario:
Viejo 09/02/12, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje

Si tienes la LPB ajustes=>Mas... abajo del todo redes moviles=>Modo de red
Si tienes la anterior combinacion de teclas *#*#4636#*#* Informacion del telefono, pulsa en dasactivar radio, cuando veas activar radio, vuelves a pulsar hasta dejarlo como al principio vas a la casilla de arriba, marcas GSM only y ya te lo guarda.
Edito: He llegado tarde.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
vaya esto primero gran trabajo de todos los del equipo!! muchas gracias!!

Ahora en mi caso, estoy muy jodido... no me deja instalar widgets, me dice que las aplicaciones no están instaladas... Beatiful widgets, HD widgets, Social Hub (para mi esta es la más importante) y obviamente los widgets... No funciona nada, peor que antes...

No me funcionaba el social hub... así que hice instalación limpia solo por esa apk de social hub. Ahora me encuentro, con el mismo problema en varias applicaciones. Hago lo de mount RW a Mount RO le doy permisos, cambio de owner tal y como explica en su firma josechufa creo que es. Y no sirve para nada.

Me sigue diciendo que la apk no está instalada... Los widgets ni me salen directamente :S

Sólo por el social hub, me voy a volver a otro rom anterior. Por que no vivo sin él. Y es una pena renunciar a esta gran rom, por ese error.
Ajustes / Almacenamiento / Retirar tarjeta SD e instalar las aplicaciones que desees.
Acuerdate cuando termines de restaurar la tarjeta SD.
Viejo 09/02/12, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenas amigos, no se si alguien ha notado esto, pero cuando se esta en la pantalla principal y con dos dedos se hace un giro como rotando algo sale u diálogo diciendo lo q aparece en la captura! nc a q se debe! Si alguien sabe q hace me quitaría la duda! Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo intente y sale, si lo haces para el otro lado sale "Got rotate! false"
Yo pense que tal vez te activaba la rotacion y desactiva, pero no ..... a ver que sera
Viejo 09/02/12, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
La lección la tienes bien aprendida.... así esta bien hecho.
No hace falta el limpiador porque ya lo haces tu todo antes.
El kernel proper es para quitar el triangulo amarillo pero si tienes el jig....ya sabes...he probado los dos kernels y dan más o menos el mismo resultado.
Hazlo como tu sabes y no deberías tener problemas...haz unacopia de seguridad por si pasa algo raro.

P.d: Tienes actualizaciones más atrás.....
Muchas gracias!! ya he visto los 3 updates.. probaré a ver cual me gusta más
Supongo que si instalo uno y luego quiero probar otro, se instala por recovery y listo no? no hay problema verdad?
Graciasss

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 09/02/12, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Muchas gracias!! ya he visto los 3 updates.. probaré a ver cual me gusta más
Supongo que si instalo uno y luego quiero probar otro, se instala por recovery y listo no? no hay problema verdad?
Graciasss

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Ningún problema, si no te gusta uno pones otro, por recovery o cwm.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Últimas preguntas haha, he buscado por los post pero no lo he encontrado.
El mirror de de la rom base para ICS está caído verdad (hotfile)??
Hay algún otro?

Esta vez no se usa un kernel como el siyah,speedmod...? se queda el CFroot no?

Esto es off-topic pero os lo pongo que seguro que a más de uno le interesa!
Forma fácil y rápida de aumentar 5gb por la cara en Dropbox! (usad el truco con los archivos que os dan en el link)
http://enekochan.com/2012/02/04/como...-unos-minutos

Gracias

Última edición por sirucato Día 09/02/12 a las 12:33:45.
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
luna tu que te manejas mejor que yo tengo configuradai red WiFi con sip estática y cuando encuentro una red abierta no me puedo conectar o se queda opteniendo sip o me da fuera de rango puedo hacer algo

Viejo 09/02/12, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
ranx ranx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Amena
como pongo el widget del calendario????
Viejo 09/02/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
ANSELMILLO ANSELMILLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy s2
hola instalado 2 sias y probando la Rom Base XXLPB-4.0.3 y Rom-CriskeloServanTeam ICS v2-XXLPB , pero no deja instalar la mayoria de las apps incluso haciendolo como explica el compañero by.@josechufa
me la instala pero no me deja abrirlas me dice que vuelva a instalar, las demas apps me las instalo desde el wifi (root esplorer, titanium) pero no puedo instalar ni recuperar nada de titanirm siempre me dice aplicacion no instalada.
lo instale todo paso a paso limpia con el pit y todo, lo he heco ya 3 veces pero sigue igulal. me podrian ehcar una mano a ver que esta fallando, gracias y un cordial saludo y mis agradecimientos por el grandisimo y genial trabajo que estan realizando!!!
Viejo 09/02/12, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
mira que version tienes de titanium.

Cita: Originalmente Escrito por ANSELMILLO Ver Mensaje
hola instalado 2 sias y probando la Rom Base XXLPB-4.0.3 y Rom-CriskeloServanTeam ICS v2-XXLPB , pero no deja instalar la mayoria de las apps incluso haciendolo como explica el compañero by.@josechufa
me la instala pero no me deja abrirlas me dice que vuelva a instalar, las demas apps me las instalo desde el wifi (root esplorer, titanium) pero no puedo instalar ni recuperar nada de titanirm siempre me dice aplicacion no instalada.
lo instale todo paso a paso limpia con el pit y todo, lo he heco ya 3 veces pero sigue igulal. me podrian ehcar una mano a ver que esta fallando, gracias y un cordial saludo y mis agradecimientos por el grandisimo y genial trabajo que estan realizando!!!
si tienes la version pro.primero instalala version free,que es la que lleva todo y luego la pro que lo que hace es,incorporar opciones que no tiene la free,pero la pro sola no hace nada y luego en almacenamiento,das a retirar la sd e instalas con el titanium y vuelves a montar la sd,saludos.
Viejo 09/02/12, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Lo intente y sale, si lo haces para el otro lado sale "Got rotate! false"
Yo pense que tal vez te activaba la rotacion y desactiva, pero no ..... a ver que sera
Si también lo había probado, veremos si alguien sabe de q se trata! Saludos

Viejo 09/02/12, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
floppu floppu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
buenas tengo un proble y me acabo de dar cuenta que no puedo pasar mis aplicaciones al almacenamiento usb y todo se esta guardando en la memoria interna del celular .. que podra hacer? o que podria hacer ? he formateado y vuelto otra vez instalar todo desde cero pero nada no puedo y con los tres wipe y reseteo de fabrica y he formateado la usb .. quien podra decirme que podria hacer para solucionar gracias. esya es una gran rom y no quiciera devolverme pero eso es una gran problema ..saludos
Viejo 09/02/12, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
bueno voy a explicar mi vivencia con esta rom... el único problema que tuve fue el teclado... va fluida el consumo con la base nueva estupendo aunque esta un escalón por debajo de la v38 ( es lógico por el kernel ) el trabajo de cocineros y betatester es único y profesional estoy muy agradecido y encantado con ellos GRACIAS me habéis enganchado a este hobby un saludo a todos los del foro también que no se diga !!!
Viejo 09/02/12, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por floppu Ver Mensaje
buenas tengo un proble y me acabo de dar cuenta que no puedo pasar mis aplicaciones al almacenamiento usb y todo se esta guardando en la memoria interna del celular .. que podra hacer? o que podria hacer ? he formateado y vuelto otra vez instalar todo desde cero pero nada no puedo y con los tres wipe y reseteo de fabrica y he formateado la usb .. quien podra decirme que podria hacer para solucionar gracias. esya es una gran rom y no quiciera devolverme pero eso es una gran problema ..saludos
Mira más arriba los post de Sidrina y Josechufa, la solución la tienes ahí.
Viejo 09/02/12, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011

Una curiosidad con el Titanium:

Como hemos comentado en diversas ocasiones, y siempre recomendamos para su instalacion. La forma de instalar el Titanium 4.7.3 de la firma de Lunazap, con su parche, es siempre la misma.

Primero instalamos el Titanium, sin abrirlo. Despues el parche, lo abrimos, lo ejecutamos y cerramos. Abrimos, entonces si, el Titanium y lo tendremos en version Pro.

El problema que estaba teniendo con esta opcion es que al actualizarse, cuando instalaba el Market la nueva version, no me lo permitia por fallos en la validez de la app (logicamente) y me solicitaba desinstalar la version que tenia, e instalar una nueva (perdiendo la opcion Pro).

Pues bien, he probado a hacerlo de al reves. Instalo el Titanium y lo ejecuto, incluso he instalado alguna app, y despues el Parche, y lo ejecuto.
Al abrir de nuevo al Titanium, estaba en su opcion Pro sin problemas, y lo que es curioso y mejor del asunto, es que se me ha actualizado con el Market dos veces, se han instalado las actualizaciones sin problemas, y he pasado de la version 4.7.3 de la firma de Lunazap, a la version 4.7.6 que llevo actualmente, sin perder la version Pro.

Una curiosidad mas.. jeje..

Pdta: Siento no estar mucho por aqui aunque os leo y sigo en la sombra.. pero ya sabeis.. siempre trabajando por el beneficio de la comunidad..

Última edición por Andro Día 09/02/12 a las 15:38:11.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/02/12, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si tienes la version pro.primero instalala version free,que es la que lleva todo y luego la pro que lo que hace es,incorporar opciones que no tiene la free,pero la pro sola no hace nada y luego en almacenamiento,das a retirar la sd e instalas con el titanium y vuelves a montar la sd,saludos.

Lo malo es como lo tengo yo, que tengo la carpeta backup en la SD.
jajejijoju

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /