|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como puedo eliminar la barra de notificaciones?
Estoy intentandolo y nada. Tengo miu y con los accesorios de serie solo puedo acalrar el fondo y luego queda fatal con las demas aplicaciones.... y otra preguntita... Cambie el estilo de pantalla de bloqueo y la hora me sale en numerico y en chino hay forma de cambiarlo?? Última edición por GoRii Día 05/02/12 a las 19:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo mi escritorio ahora, la barra de notificaciones no la uso, con Missed it! me entero de todo lo que necesito y gano mucho en pantalla.
![]() Lo que me jode son los iconos con el desktop visualizer, a veces funcionan bien, pero otras (al reiniciar el movil) se solapan los iconos y aun pulsando uno se ejecuta el de arriba. Sabeis como darle solución? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cogiendo como base un Psd que dejo el forero wisagra (Muchas gracias, por tu trabajo) he modificado un poco la plantilla y lo he dejado a mi gusto, los cambios son pocos, pero estoy trabajando en otra plantilla bastante diferente, pero por ahora no le puedo dedicar mucho tiempo
-Explico los widgets que lleva, el Reloj es el Digital Clock, el widget del tiempo es Beautiful W. -Para la bateria es minimaText, (que creo que también lo voy a utilizar para el reloj) -Luego en internet, etc... el Desktop VisualizeR con un icono transparente -De pantalla de bloqueo el Widgetlocker, y entre el candado y el reloj esta el mised it! para que me salgan los sms, perdidas y whatsApp. Última edición por spobler Día 08/02/12 a las 09:42:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cogiendo como base un Psd que dejo el forero wisagra (Muchas gracias, por tu trabajo) he modificado un poco la plantilla y lo he dejado a mi gusto, los cambios son pocos, pero estoy trabajando en otra plantilla bastante diferente, pero por ahora no le puedo dedicar mucho tiempo
-Explico los widgets que lleva, el Reloj es el Digital Clock, el widget del tiempo es Beautiful W. -Para la bateria es minimaText, (que creo que también lo voy a utilizar para el reloj) -Luego en internet, etc... el Desktop VisualizeR con un icono transparente -De pantalla de bloqueo el Widgetlocker, y entre el candado y el reloj esta el mised it! para que me salgan los sms, perdidas y whatsApp. ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en esto, pero os dejo este tema modificado por mi, tiene como base el Golden v2, pero he modificado bastantes cosillas! Modificaciones:
Espero que os guste! Dar vuestra opinión! ![]() Graciass!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?4sfmiceitz4745h Si hay algún problema comunicarmelo por privado! Última edición por lombyzgz Día 10/02/12 a las 01:37:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, concretamente la nueva version 2.2.3.
, si aun no tienes miui ya estas tardando en ponertelo! Va genial y es muy guapo!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el psd en el trabajo cuando este allí intentare colgarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje buenas ya se que este fondo es de hace tiempo, pero me gustaria saber como se ponen las aplicaciones como tiene el whatsapp, sin icono asi simple, alguien lo sabe??? graciasssssSSSSssSSs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en esto, pero os dejo este tema modificado por mi, tiene como base el Golden v2, pero he modificado bastantes cosillas! Modificaciones:
Espero que os guste! Dar vuestra opinión! ![]() Graciass!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?4sfmiceitz4745h Si hay algún problema comunicarmelo por privado! ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como tiene la fecha y demás, casi te aseguro que el icono de whatsaoo y el de web están hechos con Minimalistic Text
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Espero que os guste! Dar vuestra opinión! ![]() Graciass!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?4sfmiceitz4745h Si hay algún problema comunicarmelo por privado! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he modificado lo he puesto arriba, a parte de los iconos, que es lo mas sencillo, he modificado toda la barra/pantalla de notificaciones y controles, el dock de abajo, los iconos de las carpetas y el fondo de ellas cuando las abres, fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Explico los widgets que lleva, el Reloj es el Digital Clock, el widget del tiempo es Beautiful W. -Para la bateria es minimaText, (que creo que también lo voy a utilizar para el reloj) -Luego en internet, etc... el Desktop VisualizeR con un icono transparente -De pantalla de bloqueo el Widgetlocker, y entre el candado y el reloj esta el mised it! para que me salgan los sms, perdidas y whatsApp. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en telefno, sms y agenda, pues igual. Antes tenia que en vez de Facebook y Twitter, tenia Redes y lugo un SimFolder que me salian, facebook, twitter, entre otros. Que también hacia el uso del Simfolder para juegos. |