|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dlna
hola, hace poco me compré una television con DLNA y cuando pongo un video de los grabados con el móvil me va a tirones
Alguna idea ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el DLNA, los tirones son por la velocidad de escritura de la SD, si pones una clase 6 o superior, no tendras ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una clase 10
O eso dijo quien me la vendió, como puedo saberlo Última edición por jucles Día 09/02/12 a las 00:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si solo le va a tirones cuando lo reproduce en la tele, no tiene nada que ver con la velocidad de escritura, como mucho con la de lectura :S
Te va siempre a tirones el video o solo en la tele? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cuando reproduzco desde el móvil por DLNA en la tele. He realizado un resto de lectura de la SD y me fa 14 mb de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tiene nada que ver con lo que a dicho fozzy, aqui la velocidad de escritura no influye nada, me decanto mas por la velocidad de transmision, el dlna se retransmite por wifi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, si el video se ha grabado a tirones... entonces se reproduce a tirones.Si es una pelicula que has copiado al movil y se ve a tirones, entonces puede ser por la conexion y no influiria la SD. Tambien puede deberse a que tengas muchas aplicaciones corriendo en el movil y no pueda con todo. Desactiva los datos al reproducir, a ver si mejora la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, si el video se ha grabado a tirones... entonces se reproduce a tirones.Si es una pelicula que has copiado al movil y se ve a tirones, entonces puede ser por la conexion y no influiria la SD. Tambien puede deberse a que tengas muchas aplicaciones corriendo en el movil y no pueda con todo. Desactiva los datos al reproducir, a ver si mejora la cosa.
![]() Tu y tu mania de responder sin leer todo :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe un video en HD por DLNA y me iba perfecto. Lo unico que se me ocurre es que el problema sea que tu router no es Wifi N (300 o 150 Mbps), que sea Wifi G (54 Mbps). Un video con una tasa de bits importante como lo es un HD o FullHD por wifi G te dara tirones si o si.
La conectividad DLNA se realiza por la señal wifi, es decir el stream de contenido multimedia hace el recorrido: Movil - Router - Receptor DLNA. Esto creo que es asi, si me he equivocado que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
|