|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de traer el telefóno del taller de unos chinitos y no pudieron llegarle.
Así que usarlo como prensapapeles YO hace tiempo le había cambiado la versión del hboot y si dejó de vibrar, pero igual no pasa de la X de colores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de traer el telefóno del taller de unos chinitos y no pudieron llegarle.
Así que usarlo como prensapapeles YO hace tiempo le había cambiado la versión del hboot y si dejó de vibrar, pero igual no pasa de la X de colores |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo intenté, pero podrías ponerme algún enlace de alguna y lo intento de nuevo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo intenté, pero se quedaba en la X, podrías ponerme algún enlace de alguna y lo intento de nuevo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.shipped-roms.com/shipped/...ipment_ROM.zip
Descomprimelo y el fichero resultante lo renombras como... PASSIMG.zip lo metes en la raiz de la SD y enciendes el telefono con el trackball pulsado para entrar en modo fastboot. Y nos dices lo que te hace. En principio... debería empezar a cargar una barrita arriba a la derecha en color azul (si no recuerdo mal) y cuando acabe te tiene que dar la opción de instalar la nueva rom con el botón VOL+ (creo recordar)... Si no te llega a cargar la barrita pueden pasar 2 cosas... 1.- que al renombrar el archivo como PASSIMG.zip lo estés haciendo como PASSIMG.zip.zip ya que no se si tienes habilitada la opción de ver las extensiones en WINDOWS. Si no lo tienes habilitado y no te carga la barrita, prueba a renombrarlo únicamente como PASSIMG sin la extensión .zip y vuelves a encender en modo fastboot. 2.- puede que no te esté leyendo la SD, por lo que no reconoce el archivo. En este caso, dejame ver las opciones que hay porque como no me ha pasado nunca y dudo que sea lo que te pasa no lo he mirado. La otra opción, es que te cargue la barrita pero al terminar no te de la opción de instalar el archivo. En este caso, lo más probable es, si te fijas bien, que te esté dando el error "main version is older" (o algo así) nada más terminar de cargar la barra. Esto es lo que me pasó a mi, y lo solucionas sin problema instalando el fastboot Blackrose. Instalas el Blackrose siguiendo su tutorial y arrancas en modo fastboot de nuevo.... Tutorial Blackrose: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364 Leételo entero (no sé si es el que ya has leído)
En el paso "actualización 3" te dice que tiene una passimg.zip que te instala la 2.2.1 y te actualiza a la 2.3.4 Yo en su momento instalé una passimg.zip oficial, pero no me acuerdo cual (pero sí fue desde el fastboot y desde la tarjeta, el sistema detectaba la passimg y me decia si quería instalar, le dije que sí y me la instaló, después tardó un rato en arrancar) Suerte
Última edición por angel72 Día 06/02/12 a las 20:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, repaso todo empiezo de nuevo y te voy contando los resultados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice esto y lo grave para que puedas ver y asi decirme si hago algo mal
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me saca de dudas, creía que ibas a poner el proceso que realizabas completo.
En este video no veo si realmente el archivo que introduces en la sd se llama PASSIMG.zip o PASSIMG.zip.zip por lo que solo se ve que no llega a reconocer que tengas una imagen en la sd, pero no la causa. Y se puede comprobar que tienes el recovery chungo (ya que a mi me hacia lo mismo y era este el motivo), pero no se vé que fallo te dá para instalar el blackrose como te dije. Has seguido los pasos tal cual te los puse más arriba? P.D.:Una captura de pantalla, donde se muestre la carpeta de tu ordenador junto con otros archivos .zip o .rar que si te funcionen para cualquier otra cosa nos podría desvelar una de las incógnitas... Última edición por shaey Día 08/02/12 a las 18:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdon, os pongo el video anterior cuando copio el archivo en la sd ya formateada, renombro el archivo y introduzco la sd en el N1, yo creo que tengo mal el recovery, pero lo intente instalar de nuevo pero me da un error de escritura. que lo puse mas arriba.
Última edición por rubenkbien Día 09/02/12 a las 00:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
me descargado un monton de recovery.img, distintas versiones pero todas me dan error
sending 'recovery' ... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) Puede ser por la version del HBOOT 0.33.0012 Y RADIO-4.06.00.12.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Images2PDFC: Console application of Images2PDF.
Copyright by pdfforge GbR (c) 2010, 2011 Use the parameter /? for more information. C:\Archivos de programa\PDFCreator\Images2PDF>cd.. C:\Archivos de programa\PDFCreator>cd.. C:\Archivos de programa>cd.. C:\>cd fastboot C:\fastboot>fastboot.exe devices HT05AP800127 fastboot C:\fastboot>fastboot.exe oem unlock ... INFODevice was already unlocked! OKAY C:\fastboot>fastboot flash recovery recovey.img error: cannot load 'recovey.img' C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (2294 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (2294 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (2294 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY C:\fastboot>fastboot.exe oem unlock ... INFODevice was already unlocked! OKAY C:\fastboot>fastboot.exe devices HT05AP800127 fastboot C:\fastboot>fastboot flash recovery system.img sending 'recovery' (116663 KB)... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image error! (BootMagic check fail)) C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img sending 'recovery' (4008 KB)... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img sending 'recovery' (4008 KB)... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img sending 'recovery' (4008 KB)... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img sending 'recovery' (4008 KB)... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img sending 'recovery' (4008 KB)... OKAY writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error) C:\fastboot> |
|
|
||||
|
||||
|
Continuas mandando información sesgada e incompleta. Así es imposible ayudarte.
Aún no me has contestado a las preguntas que te he hecho, ni me has dicho si seguiste los pasos tal cual te dije. Por lo que veo sigues con el bootloader desbloqueado por lo que no se si seguiste mis indicaciones e intentaste instalar blackrose (con lo que tendrías el candado cerrado) o simplemente no lo has intentado. En el primer video unicamente se ve lo que ya habias expuesto en el foro por lo que no descubre nada y no da pie a resolver el problema. En el segundo video, unicamente se te ve renombrando un zip, pero es imposible saber si dentro está la imagen de la rom, o hay otro zip en su interior. Otra cosa que desconozco es el formato que le das a la SD, ya que aunque parece ridículo, no está de más asegurarse de las cosas obvias. Pon algo de tu parte y procura contestar las preguntas ya que si no, lo tenemos jodido. Edito: Desconozco por que te empeñas en el recovery si en el video me has enseñado que tienes una rom para el bootloader.... primero solucionamos lo de la rom y cuando tengas el telefono funcionando nos metemos con el recovery Última edición por shaey Día 09/02/12 a las 00:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si segui los pasos que me dijiste, tengo el candado abierto lo hice la primera vez que instale una rom para que tuviese el aspecto del desire,
El blackrose se lo pase, pero no me cierra el candado, y si conecta porque termina reiniciando el N1, en el Zip esta la imagen de la rom con varias carpertas, la sd esta formateada en fat 32 y lo he intentado con otras sd por si esta estuviese estropeada, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la carpete Passimg.zip, dentro tengo la siguiente estructura de carpetas:
android-info.txt boot.img hboot_8x50_0.35.0017_100610.nb0 radio.img recovery.img spcustom.img splash1.img system.img userdata.img |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer video es probando con la sd formateada en fat32 y despues introduci el archivo PASSIMG.ZIP y segui los paso que me indicaste y ese fue el resultado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres ?
A ver si hay alguno próximo a tí del foro y te echa una mano... Salu2
|
|
|