|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con un Full Backup del original se podria, no solo del system y el DATA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resuban el archivo porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, aqui ya esta
el password es: Código:
www.kanelo.com.mx -luego entrar en modo recovery (apagan el Defy y lo encienden, y cuando prende la luz azul presionan la tecla de bajar volumen) -se van a la opcion de Recovery -luego "latest Recovery" -luego "Backup and restore" -luego "restore (system+data) -seleccionan "Iusacell" y confirman -luego se van de nuevo a "backup and restore" -luego "advance restore" -seleccionan "Iusacell" y confirman -luego en "boot" y confirman -luego se van de nuevo a "backup and restore" -luego "advance restore" -seleccionan "Iusacell" y confirman -luego en "devtree" y confirman -luego se van de nuevo a "backup and restore" -luego "advance restore" -seleccionan "Iusacell" y confirman -luego en "recovery" y confirman -y ya por ultimo seleccionan "Reboot" con esto ya deben tener el ROM Froyo de Iusacell para el Defy NOTA: No me hago responsable por cualquier daño a sus equipos, haganlo bajo su propio riesgo. ![]() amigo crees k puedas volver a subirlo el link ya no abre te lo agradeceria muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracia por toda la información. Yo tengo un problemín espero y puedan ayudarme, tengo un Defy de T-Mobile desbloqueado y activado en Iusacell, todo sirve de maravilla excepto que no tengo cobertura de datos y no se por que, e intentado solucionarlo vía telefónica con Asistentes de Iusacell y no logran encontrar una solución, espero me puedan ayudar.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh intenté instalarle ese Nandroid y se me desplomó, ahora esta completamente en blanco solamente se queda prendido con el signo de motorola y la pantalla negra
![]() ¿Algun Tip?
|
|
|
||||
|
||||
|
._.
El link en mediafire tambien esta caido... algun alma caritativa que pueda hacer un nandroid fresco??
Ya consegui uno http://www.putlocker.com/file/6525DC0C6A7D0CA3 espero les sirva. Última edición por Jamess0000 Día 07/04/12 a las 21:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se si sea demasiado tarde pero les comparto esta pagina que me encontre navegando. la cual tiene los firmwares oficiales de varios modelos de motorola en sfb incluyendo el del defy mb525 iusacell mexico.
Aclaro que yo no he tenido la necesidad de usarlo en mi defy, no se como viene o que es lo que incluye. si algun experto en eso le da una checada y comenta se lo agradeceriamos mucho. http://sbf.droid-developers.org/umts_jordan/list.php |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||