|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de una paginal principal a cualquier otra en un milisegundo en el note
Hola chicos, no se si lo sabéis pero si apretais con el dedo prolongadamente cualquier numero que aparece en la paginal principal (cuando desbloqueais el patron) podeis arrastrar el dedo a la derecha o izquierda para pasar de una pagina a otra en un periquete, lo descubri asi de chorra y me parecio curioso espero q os haya servido
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goodperson29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es un descubrimiento para ti, quizas no sepas trucos algo mas "escondidos"...
como por ejemplo: si quitas el brillo automatico y lo dejas en manual, puedes cambiar el brillo de la pantalla manteniendo el dedo 1seg en la barra de notificaciones y despazandolo a derecha o izquierda ;) busca trucos... por youtube hay varios!
|
||||
|
||||
|
Y para que el brillo no baje forma auto en cualquier app pese a desactivar el auto?
iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se si lo sabéis pero si apretais con el dedo prolongadamente cualquier numero que aparece en la paginal principal (cuando desbloqueais el patron) podeis arrastrar el dedo a la derecha o izquierda para pasar de una pagina a otra en un periquete, lo descubri asi de chorra y me parecio curioso espero q os haya servido
Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No conocía ese truco y me ha gustado... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estos son
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|