|
||
|
|
|
|||||||
| Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo haceis pedidos, ¿porque no mirais las guias para combertir juegos y haceis algun aporte? seria de agradecer, hay gente q a dedicado su tiempo y esfuerzo para hacer guias de como hacerlo, se trata de leer un poco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me pasarias el resident evil 2 lo estoy buscando por todos lados...muchas gracias y disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me corrian bastantes aplicaciones algunas funcionavan mejor con la edicion de la variable booleana marcada para que ponga value="true". pero desde que hice rott a mi xperia play ya no los corre raro es el que funciona habra una solucion ja este problema??? ayudaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo lo link de descarga estan caido si tenes los achivos los podes mandar por mail o lo subis con otro descargador.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo te comento los link estan caido si tenes los archivo lo podes subir con otro dercargador o me lo podes mandar por mail.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos saludos a todos soy de mexico acabo de adquirir mi xperia play con 2.3.4 pero con lo deS.O.P.A ya no existe megaupload donde puedo sacar esos juegos y mi duda mas importante SI QUIERO CONVERTIR LOS JUEGOS DE DONDE SACO U OBTENGO EL LLAMADO ARCHIVO ISO O BIN NO TENGO IDEA DE DONDE SALE OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, EJEMPLO SI QUIERO CONVERTIR EL RE3 DE DONDE SACO EL ARCHIVO BIN O ISO PARA PONERLO EN EL XPERIATOOL PARA CONVERTIRLO ESPERO ALGUIEN ESCUCHE MIS SUPLICAS UN SALUDO A TODOS FELIZ DIA
|
|
|
||||
|
||||
|
se cayeron los link
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno funciona en el 2.3.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
ola disculpa soy nuevo aki en htmania porfabor te lo pido cabia tuss link atualisate a mediafire o a otro porque megauploa desaparesiii porfa y disculpa la molestia grasias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienen alguna otra pagina de descargas pues mega uplad ya no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el The italian job en español?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor alguien tiene los dos discos de parasite eve 2 porfa o sirven?? o que pex?? alguien digame porfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se instala tan fácil como instalar el Apk y te aparece en el emulador oficial del XPlay?
Última edición por Efeverscente Día 31/05/12 a las 22:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Cuando Instalo un juego cualquiera, al momento de ejecutarlo me saca un error y me dice que la aplicación se he cerrado simultáneamente y me dice que la aplicación no se encontró en la tarjeta SD Como puedo solucionar eso tengo el android 2.3.4 la carpeta con el ZPAK la puse en la data del telefono y aun no funciona me podrían decir que tengo mal y que debo hacer muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya no funcionan tus juegos hermano ... estan dados de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPER ROBOT WARS ALPHA GAIDEN (english) URGENTEEEEE!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||