|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas en videos con poca luz
Esta noche, como no podia dormir, he puesto a mirar videos en el note a sabiendas de los fallos en la oscuridad... Me he dado cuenta de algo viendo este video
http://m.youtube.com/#/watch?v=vBDaBWsgJaU No solo resulta imposible ver correctamente el negro, con lo que parecen auras alrededor, todos los colores y transiciones de estos se ven alterados, visto esto en la apk de youtube, lo reproduje en el navegador(dolphinHD) y seguia en las mismas... Finalmente, opte por descargarlo y verlo en el MX(reproductor de video) mi sorpresa... Seguia en las mismas, hasta que encontre la opcion (creo que es de descodificacion,hw y sw, supongo que sera hardware y software) y al cambiar de hw a sw todo se soluciono, creo, no vi nada raro. Esto es para informar y nose me da que pensar si es fallo puede estar en la configuracion del hardware y si se podria o puentear mediante software, ya que potencia al enano no le falta o tratar de parchear dicho fallo, q esperemos venga con ICS. Espero almenos haber ayudado en todo este tema y q mi parrafada sirva para algo. Última edición por Silver251 Día 09/02/12 a las 01:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero no acabo de entender como lo has solucionado, ¿Donde están esas opciones de hw y sw?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta noche, como no podia dormir, he puesto a mirar videos en el note a sabiendas de los fallos en la oscuridad... Me he dado cuenta de algo viendo este video
http://m.youtube.com/#/watch?v=vBDaBWsgJaU No solo resulta imposible ver correctamente el negro, con lo que parecen auras alrededor, todos los colores y transiciones de estos se ven alterados, visto esto en la apk de youtube, lo reproduje en el navegador(dolphinHD) y seguia en las mismas... Finalmente, opte por descargarlo y verlo en el MX(reproductor de video) mi sorpresa... Seguia en las mismas, hasta que encontre la opcion (creo que es de descodificacion,hw y sw, supongo que sera hardware y software) y al cambiar de hw a sw todo se soluciono, creo, no vi nada raro. Esto es para informar y nose me da que pensar si es fallo puede estar en la configuracion del hardware y si se podria o puentear mediante software, ya que potencia al enano no le falta o tratar de parchear dicho fallo, q esperemos venga con ICS. Espero almenos haber ayudado en todo este tema y q mi parrafada sirva para algo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era ver si se podeia integrar esa descodificacion dentro del sistema se android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que ics ya lo tenga, la verdad es que con ese reproductor veo bastante bien los vídeos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||