|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Ya soy socio de pleno derecho de este club de 500 espartanos. Me consta que este no es el límite y que tranquilamente, pese a ser reserva, podría adquirir el Note, pero eso no quita el regustillo de satisfacción cuando veo mi nick integrado totalmente en el engranaje primigenio de 500 mataos que quieren soltar la pasta por algo que cuando caiga al suelo nos va a dar la risa
![]() Pdata: Ánimo @subproducto que no te queda naaaaaaaaaaaaa, a remar, a remar, a remar... Si eso, ahora que estoy entre estos 500 tios, le doy el empujoncito a un par para que se caigan por el desfiladero y ya tienes tu huequito
Última edición por saltamon Día 09/02/12 a las 01:05:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pese a ser nuevo en este foro, estoy muy interesado en el terminal, no se que tipo de credenciales hay que presentar, pero lo que haga falta lo presentaré sin problemas, me gustaría apuntarme, me he registrado exclusivamente en este foro para ello pero en badaspain tengo ya una trayectoria más larga, pues tengo un Samsung Wave S8500.
Quedo a vuestra aceptación, por cierto, no se si venderan a gran escala, pero en unidada suelta, donde más barato lo he encontrado ha sido en Amazon.es a 521,95 euros. Un saludo a todos. Edito: se sabe un aprox de precios? (este es el enlace de amazon) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Ya soy socio de pleno derecho de este club de 500 espartanos. Me consta que este no es el límite y que tranquilamente, pese a ser reserva, podría adquirir el Note, pero eso no quita el regustillo de satisfacción cuando veo mi nick integrado totalmente en el engranaje primigenio de 500 mataos que quieren soltar la pasta por algo que cuando caiga al suelo nos va a dar la risa
![]() Pdata: Ánimo @subproducto que no te queda naaaaaaaaaaaaa, a remar, a remar, a remar... Si eso, ahora que estoy entre estos 500 tios, le doy el empujoncito a un par para que se caigan por el desfiladero y ya tienes tu huequito ![]() ![]() Última edición por borja175 Día 09/02/12 a las 02:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pdata: Ánimo @subproducto que no te queda naaaaaaaaaaaaa, a remar, a remar, a remar... Si eso, ahora que estoy entre estos 500 tios, le doy el empujoncito a un par para que se caigan por el desfiladero y ya tienes tu huequito ![]() ![]() Felicidades, y guardadme un hueco que pronto tengo el pase VIP ![]() EDITO: No ocupemos más este hilo que @blackvargas aka leónidas se encargará personalmente de tirarnos por el desfiladero... Última edición por Subproducto Día 09/02/12 a las 02:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Blackvargas,
Disculpa, has actualizado pero no me veo incluido en cambio si hay posteriores. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que funda protectora comprarias para el note?
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por entrar en la conjunta subproducto tambien habra sufrido lo suyo creo que viene de muy atras en la resreva y mira a 2 puestos para entrar yo al paso q voy m pongo lider jjj de ocupar el 527 de la reserva a estar el 466 mas o menos asi q los reservas paciencia q todo llega saludos
![]() ![]() pero a ver si que pasa al final, que esto ya tarda demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame en las reservas porfa @AndroidFTW
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me borro de la lista
me cambio a yoigo por autonomo, con pago a plazo, entregando otro movil y con el descuento tph me sale a menos de 99€ con la tarifa plana de 30 € justo lo que yo necesito. gracias de todos modos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
baja
Blackvargas... me das de baja de la lista?, estaba la 40... no pude esperar más, al final me lo saqué con TPH.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo, ha sido y ES fantástico. Y gracias a ti especialmente por aguantar... de pie. ![]() Espero que lo consigáis pronto... y a un precio redondo... es tan bonitooooooooo!!!! se me cae la baba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que os lo habeis pillado por TPH.... al pillarlo por ejemplo con yoigo en TPH la permanencia aumenta,no? (Yoigo + lo establecido por TPH) ¿cuando de mas es lo que impone TPH?
|