|
||
|
|
||||
|
||||
puedo decir que la diferencia es muy notable, esperaré a ver con el paso del tiempo si sigue llendo igual de bien (por cierto, dentro de los juegos tambien noto mejoría, supongo que es algo general en el sistema). Por cierto, yo tampoco he hecho wipes sobre la 4.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os tripliquen las canciones en el reproductor, o deje de funcionaros directamente el reproductor por haber puesto el kernel 134, desmontad la SD externa (yo tengo ahi la musica) y luego la sacais y meteis de nuevo, y ya funciona todo ok.
Yo estoy probando tb el kernel este devil, pero veo que no es el mas nuevo no? en el post de xda dicen que hay una version 15.x y una 1.x... total, q yo lo tenia descargado de hace mas tiempo cuando tenia la RC3.1, q pasa q va mejor q las nuevas versiones? Porq el kernel q traia la rc4.1 se tragó la bateria de mi sgs en esta mañana, vamos, unas 6h duraria, no mas, le puse el 134 y iba mucho mejor, aun asi.. se habia tragado el 50% desde las 15:00 hasta ahora, esto por muxo q tokemos.. come mas bateria que el ferrari de alonso gasolina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que va perfecta! Despues de 3 dias con la ROM estaba apunto de desinstalarla de los horribles lags que tenia. Ha sido cambiar el kernel... y aunque solo llevo 5 minutos con él
puedo decir que la diferencia es muy notable, esperaré a ver con el paso del tiempo si sigue llendo igual de bien (por cierto, dentro de los juegos tambien noto mejoría, supongo que es algo general en el sistema). Por cierto, yo tampoco he hecho wipes sobre la 4.1 ![]() Decir que estoy con la 134 y fluidez buena lo malo es que creo que es algo chupona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni lo he mirado, he instalado la del link que ha puesto el compañero " renedca", que segun indica es la 14.2
|
|
|
||||
|
||||
|
real mente vuela con el nuevo kernel exelente hasta el neocore vuelve a dar buen puntaje llegando a los 64.2 exelente de momento el lag q mas se notaba era en los widget al navegar en el menu de aplicaciones ahora ni rastro de verdad recomiendo completamente instalar ese nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Realmente sorprendente el kernel Devils 14.2. Se lo he probado pensando que no había nada mejor que el 257134...Y lo ha superado, ante todo es más veloz generando que todo en el móvil vaya más fluído. Por lo que he visto se trata de un kernel modificado al platypus 257147 que trae originalmente la RC 4.1
De otro lado puedo asegurar que el consumo de batería va aun mejor, lo cual situaría mi SGS con cerca de tres días de energía manteniendo un consumo normal...De ser así esta joya no la vendo ni por 2000 euros. Última edición por abrigael Día 09/02/12 a las 03:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
seria conveniente ke alguien que haya experimentado todo lo comentado
confirme ke va bien,y ke haga un breve tutorial para que todo vaya bien desd cero seria muy de agradecer,ya ke este hilo tiene 214 pag y 4269 comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
fredy una cosa solo, has probado a enchufar el telefono para descargarte cualquier cosa con la opcion USB?
Yo lo tuve en la RC3.1 y cada vez que enchufaba cualquier cosa al USB , "" pantalla en negro y reset de telefono" te lo digo ya que a lo mejor ese bug era solo en la RC 3.1 Suerte renedca ![]() A ver si alguien te puede contar algo para ver como se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos y vídeo, no se puede hacer para que guarde todo en la microSD¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna manera de quitar la famosa R para los que tenemos yoigo? es que no se si me conecto via 3G o 2G, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el hilo original en XDA Developers leo que hay que tener los "gingerbread bootloaders", ¿alguien sabe lo que es eso?
Yo tengo el telefono con la rom 2.3.3 de movistar. Sin ser root ni nada de nada. ¿Que pasos deberia dar? Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola en el hilo original en XDA Developers leo que hay que tener los "gingerbread bootloaders", ¿alguien sabe lo que es eso?
Yo tengo el telefono con la rom 2.3.3 de movistar. Sin ser root ni nada de nada. ¿Que pasos deberia dar? Gracias de antemano por la ayuda. ![]() ![]() Deberias de ver primero otro hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 Esto es muy importante que te centres en la parte de INSTALACIÓN ( te lo pongo en mayusculas porque es así como viene) y a leer ..leer leer....seguro que lo consigues.. ![]() por cierto si te decides a seguir...haz un backup de lla carpeta efs. (es donde tienes el imei). y para cualquier cosa, pues eso, a preguntar... Un saludo Renedca Última edición por renedca Día 09/02/12 a las 12:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como se puede poner un icono como cuando activas el WIFI pero para los datos moviles? Es que no sale nada si esta activado o no, recuerdo que con ginger salia 3G o H , segun la conexion que tubieras,¿Aqui se puede hacer de alguna manera?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos y vídeo, no se puede hacer para que guarde todo en la microSD¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS,en el interior de los iconos del wifi y en el icono de la cobertura de la red,te salen dentro unas flechas,asi ves que estan activados o descargando
|