|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno me presento a esta parte del Foro ya que estoy en un mundo nuevo con un PEPINAZO
Despues de hacer una "portabilidad amago" a Movistar ya tengo mi SGS2 en menos de una semana... Es el modelo Blanco.. me dieron a elegir asique escogi el Blanco... creo que no tiene el problema de la pantalla verde.. Vengo de una HTC Legend con Cyanogen, asique más o menos tengo nociones básicas Asique me presento a todos un Saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se presenta después de dos años con una Legend. De momento he hecho root aunque esperaré un poco a instalar una rom cocinada. Este foro es el mejor y me resulta muy útil, así que quiero dar las gracias a todos los expertos que nos ayudáis a los nuevos con vuestras guías y consejos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se presenta, ya llevo 5 dias con mi maravilloso Samsung Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otroooooooo a topeeee con Androide
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde el dia 13 mas o menos con el Galaxy SII, y estoy aqui recien registrado, asi que un saludo y espero poder aportar y aprender mucho de este foro, que me han dicho que es interesantisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta, desde noviembre con esta maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros otro más a partir del Lunes. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el galaxy s2... Y gracias a vosotros por compartir toda vuestra informacion con negados como yo ajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo... increíble supera con creces a mis antiguos juguetitos y eso que el anterior que tenia era el scl.
Lo que me esta rayando es que lo e traído encendido y metido en la caja porque me lo encendió el tio de la tienda para comprobar que funcionaba, y lo traje así para ahorrar tiempo y meterle mano lo mas pronto posible, pero al sacarlo en mi casa me volvió a pedir el código pin... :S espero que no tenga el mismo problema que mi scl y tenga jodido el kernel, que creéis vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el s2 (aunque he de reconocer que me da prensa ver mi Desi en el cajón, jeje)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Desde Córdoba, otro más que jubila un wave I (adios bada...) y adopta un S2! Ya lo iré trasteando, pero puede ser nefasto para mi época de exámenes... jajaja! Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Tambien tengo un Galaxy S2, despues de más de año y medio con un Samsung Wave. Totalmente satisfecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin mi S2, ni que decir que el S1 me sorprendio despues de años de fidelidad a Nokia ( aunque tambien me he pillado un lumia 710 para seguir de cerca el sistema), así que vamos un paso mas lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al tren
Bueno, me presento desde el paraíso (Asturias) y mi segundo día con el SGII, decir que pertenezo a Orange, vino con la version 2.3.5 instalada y despues de conectarme al Kies me he descargado al 2.3.6 i9100BVKL1, de momento el movil va como un tiro, creo que he echo una buena eleccion a la espera de que nos den dentro de poco a probar un poco de helado
Espero pertenecer durante mucho tiempo a esta comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vengo de tener durante casi dos años un htc imagio com windows mobile 6.5 y la verdad me fue muy bien con ese perolito, pero me quise montar en el tren del sgs2 y ya tengo una semana con el. de entrada me ha sido un tanto dificil adaptarme al android ya que el windows mobile 6.5 se parece mas a como funciona una pc pero tengo muchas buenas expectativas con mi GALAXY S II. De entrada la pantalla y el universo interminable de aplicaciones me tiene viendo estrellas. Por cierto, como hago para actualizarlo a 2.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta despues de amagar a movistar. Vengo de un sgs asi que aprender como se usa no me esta resultando muy dificil, por cierto, es un maquinon
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con galaxy s2 desde lima Perú. Hasta ahora mi primer smartphone y ya deje hasta la pc XD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Barcelona con el Galaxy S2 desde Julio 2011 con Simyo: 7€ al mes con 550MB gratis.